Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si saben que los van a rescindir, ¿por qué iban a bajarse? A cobrarlo íntegro y una vez libre a buscar equipo si es que tienen ganas de seguir jugando.
    Pues, entiendo lo que dices, pero quizás a partir del 1 de septiembre sus opciones son más reducidas porque las plantillas están cerradas, ahora aún puede salir algún ofrecimiento de interés que el Betis pueda complementar su ficha sin que sea el 100 por 100 de su contrato.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues, entiendo lo que dices, pero quizás a partir del 1 de septiembre sus opciones son más reducidas porque las plantillas están cerradas, ahora aún puede salir algún ofrecimiento de interés que el Betis pueda complementar su ficha sin que sea el 100 por 100 de su contrato.
      Es que no sé, yo creo a Sidnei se la suda ya todo y no perdonará un céntimo y hasta no me extrañaría que si se le paga el finiquito se retire y Joel lleva toda su vida (menos aquí) casi sin jugar, es otra temporada más. No me parecen dos perfiles que estén deseando salir para jugar.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que no sé, yo creo a Sidnei se la suda ya todo y no perdonará un céntimo y hasta no me extrañaría que si se le paga el finiquito se retire y Joel lleva toda su vida (menos aquí) casi sin jugar, es otra temporada más. No me parecen dos perfiles que estén deseando salir para jugar.
        A mi tampoco, pero realmente hasta dentro de dos semanas no volvemos a jugar, pues paraa finiquitar y darle ficha a otro lo haces cuando las plantillas estén cerradas, se la sudará, pero creo que de cara al club, es lo mejor que pueden hacer.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/08/21, 22:24:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi tampoco, pero realmente hasta dentro de dos semanas no volvemos a jugar, pues paraa finiquitar y darle ficha a otro lo haces cuando las plantillas estén cerradas, se la sudará, pero creo que de cara al club, es lo mejor que pueden hacer.
          Parece evidente que si ése es el plan del club es que no se va a firmar a nadie más y se le hará ficha a Willlian José y a Miranda (liberando una ficha para el filial) y a juí.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Parece evidente que si ése es el plan del club es que no se va a firmar a nadie más y se le hará ficha a Willlian José y a Miranda (liberando una ficha para el filial) y a juí.
            Es que con la salida de Joel y Sidnei pagándole el finiquito no te quitas nada del límite salarial, esos sólo sirven para hacer hueco quizás a Miranda y W.J, para traer a alguien se tiene que liberar una ficha,que no vayamos a pagar nosotros.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              ¿Cuándo vamos a poder decir abiertamente que este equipo necesita 3-4 jugadores buenos para competir en 3 competiciones sin que nos llamen destructores?
              Pellegrini lo ha dicho contradiciendo primero a Haro, luego a Catalán (lo de Alexis ni lo comento del asco que me da), y no tiene ni idea de fútbol en comparación con el dueto directivo de la Comisión deportiva. Así que nunca, y eso que yo sigo pensando que Cordón sin estar brillando en nada no es ni mucho menos el responsable de la ruina palpable.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                No veo que la situación sea un desastre, simplemente va a ser una temporada muy mediocre en la cual disfrutaremos en algún partido puntual. Solo espero que no suframos en liga y que en EL me diviertan, no espero absolutamente nada mas.

                La liga me la voy a ahorrar de ver.
                ¿La situación económica no es un desastre?

                Comentario


                • Complicado está el tema para que pueda venir algún fichaje.

                  El problema en si no es si Cordón los haya ofrecido o no, que seguro que lo ha hecho, el problema son las fichas de estos elementos, cobran como si estuvieran jugando en un equipo top y con esas fichas, es imposible que nadie pique.

                  La parte buena, si se puede considerar asi, en 2022 se liberan 7 fichas, incluídas Joel y Sidnei.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/08/21, 22:52:31.
                  A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al margen del debate sobre las carencias de la planificación, por mi parte voy a plantear una cuestión que me he hecho a raíz del resultado del Rayo Vallecano en el día de hoy: ¿cuál es la razón por la que al Betis le cuesta tanto ganar un partido por más de un gol de diferencia?

                    Es algo que arrastramos desde hace bastante tiempo. De hecho, salvo error por mi parte, la última vez que ganamos 4 a 0 fue al Levante en el año 2017, en la primera temporada de Setién.

                    Pero es que en los últimos 4 años en primera división, desde la temporada 2017-2018, en contadas ocasiones hemos ganado por más de 1 gol de diferencia, y casi todas las veces hemos conseguido la diferencia de 2 goles al final de los partidos.

                    Después del 4 a 0 al Levante, el mejor resultado que recuerdo es un 3 a 0 a la Real Sociedad, con Rubi en el banquillo, pero el tercer gol lo marca Canales en el minuto 95.

                    Con Pellegrini en el banquillo, en la temporada 2020-2021 el partido más cómodo fue el 3 a 1 al Elche (nos pusimos 3 a 0 al comienzo de la segunda parte). Después, creo que vendría el 0 a 2 en Mestalla, en el que Tello marca el segundo en el minuto 74. También ganamos por 2 goles de diferencia al Levante en casa y al Osasuna en Pamplona, pero los goles llegaron en el último tramo de los partidos.

                    Es posible que se me escape algún resultado, pero no recuerdo muchos triunfos tranquilos en los últimos años.

                    Y me pregunto: ¿cómo es posible que equipos como el Rayo Vallecano u otros, con plantillas muy limitadas, sean capaces de ganar por más de 1 gol de diferencia con más frecuencia que nosotros?

                    Considero que la Secretaría Técnica del Betis debería solucionar esta cuestión. No sé cuál es la forma de conseguirlo, pero debe haber alguna forma de cambiar esa dinámica, aunque sea a medio o largo plazo.

                    En estos últimos 4 años han pasado varios entrenadores (Setién, Rubi y Pellegrini), pero la dificultad para ganar con solvencia ha continuado, por lo que me inclino a pensar que el problema está en la plantilla. Recuerdo que Cordón cuando llegó dijo que a la plantllla del Betis le faltaba físico y capacidad para robar el balón. Quizás esté ahí la clave. Tal vez sea necesario caminar en esa dirección.

                    No soy un profesional del fútbol, sino un simple aficionado, pero en mi opinión la búsqueda de una solución a esta carencia de contundencia en los resultados debería ser una cuestión prioritaria.
                    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 29/08/21, 23:24:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      ¿La situación económica no es un desastre?
                      Siempre hay alguna escusa para las malas gestiones y el día de la marmota en el que vive este club. Esta vez es una buena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Siempre hay alguna escusa para las malas gestiones y el día de la marmota en el que vive este club. Esta vez es una buena.
                        La situación económica límite no es exclusivamente por el COVID, pero cada uno se consuela como puede. Yo me encomiendo a Pellegrini a pesar de que el equipo no esté jugando ni bien ni con intensidad y creo que ve un escenario deportivo como el que comentas, que no deja de ser muy triste y recurrente.

                        Comentario


                        • Qué divertido todo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Código del Buen Bético

                            1. Hay que esperar a que llegue el 1 de septiembre para valorar la planificación.
                            2. Hay que esperar a que termine la temporada para hacer la valoración de la misma.
                            3. Hay que esperar 1 o 2 años más a que terminen contrato los malos jugadores que tenemos.
                            4. Hay que esperar varios años para que puedan verse resultados claros del trabajo de la Comisión Deportiva.
                            5. Hay que esperar que se vaya la Covid 19.
                            6. Hay que esperar...

                            Llevamos oyendo este cuento muuuuuucho tiempo.
                            Y todos los años es igual.
                            Solo nos queda esperar y no protestar en el estadio por la gestión.
                            En caso de hacerlo incumples el código, no eres un buen bético y fomentas la hecatombe y la autodestrucción.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/21, 12:36:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                              Al margen del debate sobre las carencias de la planificación, por mi parte voy a plantear una cuestión que me he hecho a raíz del resultado del Rayo Vallecano en el día de hoy: ¿cuál es la razón por la que al Betis le cuesta tanto ganar un partido por más de un gol de diferencia?

                              Es algo que arrastramos desde hace bastante tiempo. De hecho, salvo error por mi parte, la última vez que ganamos 4 a 0 fue al Levante en el año 2017, en la primera temporada de Setién.

                              Pero es que en los últimos 4 años en primera división, desde la temporada 2017-2018, en contadas ocasiones hemos ganado por más de 1 gol de diferencia, y casi todas las veces hemos conseguido la diferencia de 2 goles al final de los partidos.

                              Después del 4 a 0 al Levante, el mejor resultado que recuerdo es un 3 a 0 a la Real Sociedad, con Rubi en el banquillo, pero el tercer gol lo marca Canales en el minuto 95.

                              Con Pellegrini en el banquillo, en la temporada 2020-2021 el partido más cómodo fue el 3 a 1 al Elche (nos pusimos 3 a 0 al comienzo de la segunda parte). Después, creo que vendría el 0 a 2 en Mestalla, en el que Tello marca el segundo en el minuto 74. También ganamos por 2 goles de diferencia al Levante en casa y al Osasuna en Pamplona, pero los goles llegaron en el último tramo de los partidos.

                              Es posible que se me escape algún resultado, pero no recuerdo muchos triunfos tranquilos en los últimos años.

                              Y me pregunto: ¿cómo es posible que equipos como el Rayo Vallecano u otros, con plantillas muy limitadas, sean capaces de ganar por más de 1 gol de diferencia con más frecuencia que nosotros?

                              Considero que la Secretaría Técnica del Betis debería solucionar esta cuestión. No sé cuál es la forma de conseguirlo, pero debe haber alguna forma de cambiar esa dinámica, aunque sea a medio o largo plazo.

                              En estos últimos 4 años han pasado varios entrenadores (Setién, Rubi y Pellegrini), pero la dificultad para ganar con solvencia ha continuado, por lo que me inclino a pensar que el problema está en la plantilla. Recuerdo que Cordón cuando llegó dijo que a la plantllla del Betis le faltaba físico y capacidad para robar el balón. Quizás esté ahí la clave. Tal vez sea necesario caminar en esa dirección.

                              No soy un profesional del fútbol, sino un simple aficionado, pero en mi opinión la búsqueda de una solución a esta carencia de contundencia en los resultados debería ser una cuestión prioritaria.
                              Te doy mi opinión igualmente como aficionado y va a ser breve.

                              El estilo de juego del Betis invita a ello, no se crean muchas ocasiones porque no hay juego directo, por lo que, además de crear pocas se suelen fallar bastantes.

                              A ver si ahora con WJ de delantero centro, procuran hacer un juego en el que hayan más balones al área.

                              A Guiller y Betis Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Me parece muy bien, pero deben ir entendiendo que no hablamos del transportista sino del Papa, pues Cordón es el superior de Pellegrini y en ningún caso están en una relación de igualdad.

                                En condiciones normales, Cordón debería estar aquí por muchos años, y Pellegrini no durará más de 2 o 3. Así que haceros a la idea, porque ese día va a llegar, aunque ojalá falte mucho.
                                No se puede ser cuchara y Papa.

                                Y viendo lo de la junta, que no ha traído un solo fichaje relacionado con su "análisis inicial" o las tragaderas con Fekirito (esto compartido con Pellegrini), me parece que mandar manda poco. Lo de transportista le va bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X