Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi el mercado sin Bellerin y con Ceballos me hubiese parecido bastante decente dentro de nuestra realidad, pero al contrario me parece suspenso..
    A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Todo hay que contextualizar lo. Has visto el mercado del resto? Está siendo flojito flojito
      Precisamente se trata de ser mejores que el resto.

      Comentario


      • Pienso que en el puesto de central podemos flaquear bastante.Bartra,aparte de lo blando que es,tiene ya el Expediente x de las lesiones.

        Nos vamos a acordar de no haber traido a uno más por el tema de las salidas,cuando falte Guido también.

        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/21, 21:26:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Precisamente se trata de ser mejores que el resto.
          Supongo que el psg lo será este año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Supongo que el psg lo será este año.
            Ni idea, la verdad es que no me importa absolutamente nada ese equipo. Yo soy de los que se alegran de la marcha de Messi por tal de no verlo más, como para ponerme ahora a fijarme en el equipo donde se ha ido.

            Pero el Betis sí que me importa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sí.
              Y estoy dispuesto a argumentarlo:

              -El centro del campo, aun con Ceballos, me seguiría dejando muchas dudas. Para llegar al notable me parecía indispensable hacer una renovación casi completa en esa parcela. Mínimo dos incorporaciones (Ceballos y otro más, el segundo con un perfil más posicional y mayor capacidad física).

              -Para el sobresaliente, añadir a lo anterior la sustitución de Álex Moreno por otro lateral zurdo, y la llegada de un extremo físico y con gol, estilo Ocampos, para que nos entendamos. O como dice makelele, un Ruibal con mayor punch.

              Como al final ni siquiera va a venir Ceballos, agradezco a la DD el esfuerzo por traer a Bellerín e intentarlo por el utrerano, sin embargo no puedo dar el aprobado.

              4'9.
              Pues con este mensaje su exigencia llega a límites insuperables: ¡suspender a alguien con un 4'9!

              Si se dedica a la enseñanza no creo que sea muy popular entre el alumnado
              .
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Como al final ni siquiera va a venir Ceballos, agradezco a la DD el esfuerzo por traer a Bellerín e intentarlo por el utrerano, sin embargo no puedo dar el aprobado.

                4'9.
                Soy yo o cuando trabajas en el club no eras tan pejiguera?????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Soy yo o cuando trabajas en el club no eras tan pejiguera?????
                  Lo era donde tenía que serlo.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno, del mal, el menos. Todos los esfuerzos de la planificación desde la pasada temporada han estado encaminados a reforzar el lateral derecho. Primero trajeron a Montoya por si Emerson no daba la talla. Este verano se hizo un tremendo y rápido esfuerzo para fichar al sustituto de Emerson y se trajo a Sabaly, que dicen que es muy bueno (yo no lo discuto, sólo lo he visto en cuatro bolos de pretemporada). Tras la lesión del senegalés, Cordón ha hecho una excelente gestión trayendo a un lateral de nivel para cubrir su ausencia.

                    Home, parece que para Pellegrini el puesto de lateral derecho es una absoluta y tremebunda prioridad en su sistema.

                    A ver qué comenta Manuel en su próxima comparecencia. Tengo curiosidad.

                    PD: Espero que Bellerín sea titular el próximo partido.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                      Pues con este mensaje su exigencia llega a límites insuperables: ¡suspender a alguien con un 4'9!

                      Si se dedica a la enseñanza no creo que sea muy popular entre el alumnado
                      .
                      Pues ha acertado de pleno, pero no encuentro paralelismos entre lo que se le debe pedir a un club con un prespuesto de un centenar de millones de euros, con lo que se le debe pedir a un grupo de adolescentes en un aula de secundaria.

                      Afortunadamente tengo la capacidad de saber separar ambas facetas de mi vida, y hasta ahora los alumnos y alumnas que he tenido con anterioridad no se han quejado mucho.

                      Por cierto, te pido el favor de ser tuteado tras tomarme la misma licencia.
                      A beticopuro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni idea, la verdad es que no me importa absolutamente nada ese equipo. Yo soy de los que se alegran de la marcha de Messi por tal de no verlo más, como para ponerme ahora a fijarme en el equipo donde se ha ido.

                        Pero el Betis sí que me importa.
                        Lo digo por el hecho de que se ha gastado todo porque lo tiene. Aquí también se habrán gastado lo máximo posible.

                        Comentario


                        • Grandisimo Cordón!
                          Se ha gastado 5 millones y medio por fichajes valorados en 75 millones según Transfermarkt, Bellerin tiene 25 millones de valor.
                          En fin, ha callado muchas bocas
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bien por el fichaje de Bellerin.
                            Lo de Ceballos me parece un canto al sol. O se va de verdad o no se va,
                            Seguimos con deficiencias en centrales, mediocentro y llegada.
                            Nos sobran algunos jugadores de la plantilla.
                            Descompensada.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues ha acertado de pleno, pero no encuentro paralelismos entre lo que se le debe pedir a un club con un prespuesto de un centenar de millones de euros, con lo que se le debe pedir a un grupo de adolescentes en un aula de secundaria.

                              Afortunadamente tengo la capacidad de saber separar ambas facetas de mi vida, y hasta ahora los alumnos y alumnas que he tenido con anterioridad no se han quejado mucho.

                              Por cierto, te pido el favor de ser tuteado tras tomarme la misma licencia.
                              En primer lugar, te pido disculpas por no tutearte. En todos mis mensajes he utilizado la segunda persona, pero es verdad que en este se me ha escapado la tercera. Intentaré que no me vuelva a pasar.

                              Estoy seguro que eres un buen profesor. Es evidente que la planificacion deportiva de un club y la evaluación del alumnado son dos planos diferentes. Mi comentario ha sido en tono humorístico, porque me ha sorprendido que un 4'9 sea un suspenso.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Antes de la llegada de Bellerín, la nota que le ponía a este mercado para Cordón era un suspenso. Con la llegada de Bellerín le pongo un aprobado raspado, porque por lo menos hemos tapado el hueco del Ld, por la desgracia de Sabaly.

                                Hay muchas carencias en la plantilla y muchas bajas que dar.

                                El aprobado es porque la culpa de esas carencias son más de sus jefes que de Cordón.
                                A Betis Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X