Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Al descanso del segundo partido de pretemporada, mismo juego del año pasado, mucho dominio, poca efectividad. Un rival de primera te coge a la contra y te lleva por delante.
    Eso sí, mejor el repliegue y las coberturas
    Hombre, yo el año pasado mucho dominio no vi.

    Comentario


    • No sé, estarán más ordenados pero es prácticamente el filial del Almería con los que estamos jugando, me preocuparía tela si nos desordenan esta gente.
      A pueblo verdiblanco y thomson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Más ordenados están y con mayor intensidad. Pero luego hay que ver como afecta a esa intensidad cuando jueguen Fekir y Carvaho o las segundas partes cuando Guardado y Joaquín bajen el ritmo. El año pasado contra el Athletic salimos muy intensos recuperando muchas pelotas arriba y luego en la segunda nos venimos un poco abajo.

        Es clave que los jugadores que no pueden estar 90 minutos a gran intensidad no estén juntos muchos de ellos al mismo tiempo cansados.
        Me he fijado en una jugada en la que Joaquin se ha quedado arriba y Borja ha sido el que ha bajado a defender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Llevaba años sin ver al equipo llevando peligro a balón parado
          Pues esta última temporada fuimos de los mejores en liga en meter goles a balón parado y también en recibirlos
          A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues como equipo seguimos mejorando tácticamente, un poco mejor en la presión comparado con el anterior partido.

            Los debes, mal los automatismos de ataque, al igual que las coberturas, menos mal que Guido está tapando errores.

            Individualmente, bien Emerson, Guido y Juanmi.

            Mal guardado, bartra y horroroso Borja, los demás regueros.

            Esto pinta mal compañeros, nesecitamos un mdc organizador, lt izq, central y DC, pero que vengan para subir el nivel no como remiendos.
            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 02/09/20, 19:33:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Otra cosa es la forma de decirlo, que da hasta grima los comentaristas.
              Yo sospecho que el club les paga
              A pueblo verdiblanco, Arkaknio, exi y a Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Yo sospecho que el club les paga
                Trabajan por un chundal y un bocadillo.

                Comentario


                • No me ilusiona nada, pero nada de nada. Un once que puede ser perfectamente inicial (sólo Fekir faltaría) y no hemos trenzado ninguna jugada contra un 2a. No veo nada de nada, y ya del Panda ya no digo nada, porque solo saldrían asteriscos. Nos han colado un bulto. Y es más dd lo mismo. Por querer ver algo positivo, la mejoría enorme de Guido. Lo demás, aburre, juegan muy mal y otro año igual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    A veces se nos olvida que Bartra es un excelente central que a veces tiene periodos con falta de confianza. El nivel que ha dado al final de esta ultima temporada dificilmente lo vuelva a dar.
                    Bueno bueno bueno... Excelente central...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pues esta última temporada fuimos de los mejores en liga en meter goles a balón parado y también en recibirlos
                      Buscando el equilibrio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        De hecho es oficioso que está fichado. Lo ha dado por hecho Pepe. Encima vamos a pagar por él... La hostia macho.
                        Lo ha dado por hecho Pepe? Cuándo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Lo ha dado por hecho Pepe? Cuándo?
                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            No me ilusiona nada, pero nada de nada. Un once que puede ser perfectamente inicial (sólo Fekir faltaría) y no hemos trenzado ninguna jugada contra un 2a. No veo nada de nada, y ya del Panda ya no digo nada, porque solo saldrían asteriscos. Nos han colado un bulto. Y es más dd lo mismo. Por querer ver algo positivo, la mejoría enorme de Guido. Lo demás, aburre, juegan muy mal y otro año igual.
                            Es el mismo equipo del año pasado. No sé si Pellegrini puede hacer milagros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              También lo está echando el canal de Youtube del Almería y según he leído en Twitter, la calidad es mejor que en los canales del Betis.
                              Gracias! Sí que se ve bien !
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                No me ilusiona nada, pero nada de nada. Un once que puede ser perfectamente inicial (sólo Fekir faltaría) y no hemos trenzado ninguna jugada contra un 2a. No veo nada de nada, y ya del Panda ya no digo nada, porque solo saldrían asteriscos. Nos han colado un bulto. Y es más dd lo mismo. Por querer ver algo positivo, la mejoría enorme de Guido. Lo demás, aburre, juegan muy mal y otro año igual.
                                Parece un calco de setien, espero que mejore la cosa porque no pinta bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X