Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    ¿De quién estáis hablando?
    Del gilïpöllas de Loquillo.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si el baneo es temporal, como son todos a excepción del que se llevó Quo Vadis, al cabo de x tiempo vuelve, sea un troll sevillista muy pesado o un fascista homófobo, racista y machista.

      A los fascistas se les echó porque el foro se les echó encima y los aburrieron, por lo que dejaron de entrar, pero los sevillistas no se aburren porque se lo pasan bien aquí troleando. Y, claro, si la moderación no hace nada y se tiene que encargar el foro de aburrirlos... Es como si te okupan la casa donde vives y tienes que ser tú y los vecinos, en lugar de la policía, quienes echéis a los okupas.
      Que es eso de los fascistas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo tengo el honor de conocer a un miembro de un grupo sevillano de principios de este siglo que en un festival le dio dos tortas al susodicho y lo tiró al suelo antes de que lo derrumbaran y sacaran del "backstage". Ambos iban muy intoxicados según cuenta mi conocido pero la culpa fue del español alto porque se tomó a mal una camiseta que llevaba mi cuate.
        El círculo se cierra cuando mi conocido trabajó como técnico de sonido en un concierto del susodicho hace dos o tres años. Sin incidencias.
        Killo, esto es grandioso. Tell me more aunque sea en privado, per favore, que raro será que no conozca a tu colega aunque sea de oídas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Lo vi y flipé. No se puede ser más mięrda, maleducado y clasista.

          Y lo peor el público aplaudiéndole por humillar e insultar a un currito. Tremendo.
          Los seguidores de Loquillo suelen ir de perdonavidas por la vida. A mí un conocido me contó que en un concierto en un pueblo se metió en el camerino con unos amigos y le dijo que le gustaría que cantase "Julia Reis". El nota lo echó diciéndole que nadie le decía lo que tenía que cantar en su escenario. Yo le pregunté que si no se cagó en su **** madre. "El Loco es así", me respondió. Yo no sabía dónde meterme de la vergüenza ajena.
          A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            No tan crispado como el verano pasado. La crispación que había era porque muchos no aguantaban ya a Setién, lsu soberbia, la posesión, el gilitoque patras y demás cosas. En la copa, El tiro la semifinal, en uefa el, tiro la eliminatoria y en liga el equipo se le cayó totalmente con ridículos como en levante y leganes incluidos. Y no hablo más de Setién que en Barcelona ya lo han terminado de poner donde merece estar
            Se le cayó el equipo a Setien perfecto... ¿entonces lo de Rubi que ha sido?. Lo que no se puede es ser tan extremista, ganamos de suerte algunos partidos y vamos a europa y desde ese momento tenemos un plantillon y tenemos que ganar la copa del Rey, la Uefa y quedar en Champions pues con lo malo que son todos los equipos vaya oportunidad que hemos perdido... 3 meses después tenemos una plantilla de vagos, ******, jugadores que no valen para primera, Canales es un chupón, Joaquin es un viejo, Guardado está acabado, los centrales no valen ni uno... y con esos jugadores 6 meses antes queríamos ganar todo e ir a la Champions.

            Cuando cualquier equipo de primera de nuestra zona habitual de clasificación (mitad de tabla) se habla de sus jugadores son todos peor que los nuestros y al mismo tiempo suena algún jugador que ha realizado una última temporada medio qué en segunda y ya es nuestro Salvador y es mejor que los nuestros....

            De pronto ganamos 2 partidos y pensamos que tenemos una plantilla como la Real Sociedad, Villarreal o Sevilla, que perdemos 3 partidos y somos de segunda.

            El Betis tiene este año una plantilla del mismo nivel que los 3 años anteriores donde hemos conseguido clasificaciones tan dispares como 6 / 10 / 15

            Es muy importante mirar con perspectiva nuestro Betis, tener siempre los pies en el suelo y al mismo tiempo comprender la complejidad del rendimiento de un equipo, donde en ocasiones por 3 puntos en la clasificación más o menos, te pone la prensa como equipo revelación o te venden como unos mantas...


            Tenemos un nivel de plantilla actualmente de mitad de tabla más mirando arriba que para abajo, un buen entrenador y un DD profesional... tanto si tenemos la suerte de quedar el 6 (Que sería siempre gracias a la suerte por el nivel de plantilla, al igual que la mayoría de veces que hemos quedado en Europa), como si quedamos el 10 o 12 ... lo mejor que nos puede pasar es que prensa, afición y por supuesto la directiva deje trabajar a Cordón con la mayor tranquilidad posible pues cualquier palo que pongamos en las ruedas del proyecto de Cordón, lo normal es que nos vaya la cosa aún peor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Los seguidores de Loquillo suelen ir de perdonavidas por la vida. A mí un conocido me contó que en un concierto en un pueblo se metió en el camerino con unos amigos y le dijo que le gustaría que cantase "Julia Reis". El nota lo echó diciéndole que nadie le decía lo que tenía que cantar en su escenario. Yo le pregunté que si no se cagó en su **** madre. "El Loco es así", me respondió. Yo no sabía dónde meterme de la vergüenza ajena.
              Pues qué quieres que te diga. Yo trabajo con artistas musicales desde hace casi 20 años y no hay cosa más hartible que fans que se creen colegas de los artistas porque los han visto por la tele, comentan su instagram o consumen su música. Que venga un fan al camerino diciéndole al artista lo que debe hacer es una falta de respeto y el artista bajo mi punto de vista tiene pleno derecho a mandarlo a freir monas y más. Las peliculas que se montan algunos fans son para verlas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Prefiero a un troll palangana pululando por el foro antes que a los adoradores de la iglesia enriquista del séptimo día.
                Pues no estoy de acuerdo, a mí los BÉTICOS en un foro del BETIS no me molestan, por muy en desacuerdo que esté con ellos, pero que entre un ***** palangana a reírse del BETIS... Me c@go es su #### mare.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/09/20, 17:35:51.
                A cbx, GabyCalderon y a otros 12 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Tenemos un nivel de plantilla actualmente de mitad de tabla más mirando arriba que para abajo, un buen entrenador y un DD profesional... tanto si tenemos la suerte de quedar el 6 (Que sería siempre gracias a la suerte por el nivel de plantilla, al igual que la mayoría de veces que hemos quedado en Europa), como si quedamos el 10 o 12 ... lo mejor que nos puede pasar es que prensa, afición y por supuesto la directiva deje trabajar a Cordón con la mayor tranquilidad posible pues cualquier palo que pongamos en las ruedas del proyecto de Cordón, lo normal es que nos vaya la cosa aún peor.
                  Al hilo de dar palos, lo que se diga en un foro, o en un medio de comunicación por parte de periodistas, no altera el resultado final. Son profesionales acostumbrados a trabajar con presión, o sin ella, porque la mayoría ni miran lo que se dice desde fuera. Que aquí unos foreros despotriquen de Cordón o de Catalán, no les va a impedir hacer bien su trabajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Antes de la debacle de Febrero-Marzo de 2019, estábamos en 1/8 de EL, en Semis de Copa y rondando la EL en liga ... y el ambiente seguía crispado. Esto no tiene nada que ver con ir bien o mal deportivamente, sino en Poder. El que no lo tiene, lo quiere, y le da igual lo demás.
                    Simplemente por matizar (el otro día creo recordar haber leído a otro compañero diciendo que el Rennes nos eliminó en cuartos). Pasamos la liguilla y nos eliminaron. Es decir, caímos derrotados en los deciseisavos; los octavos no lo pisamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pues qué quieres que te diga. Yo trabajo con artistas musicales desde hace casi 20 años y no hay cosa más hartible que fans que se creen colegas de los artistas porque los han visto por la tele, comentan su instagram o consumen su música. Que venga un fan al camerino diciéndole al artista lo que debe hacer es una falta de respeto y el artista bajo mi punto de vista tiene pleno derecho a mandarlo a freir monas y más. Las peliculas que se montan algunos fans son para verlas.
                      Ya. Si no digo lo contrario. En este caso concreto he dicho al principio que los seguidores de Loquillo y Trogloditas van de perdonavidas y gualtrapillas por la vida y que me dió mucha vergüencita ajena su respuesta de "El Loco es así". Los fans de Enrique Bunbury también suelen ser otra piara de ********** apabullantes. No hay cosa más tonta que imitar a un divo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                        Que es eso de los fascistas?
                        Un tal Vita Betis y alguno que le seguía el rollo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Al hilo de dar palos, lo que se diga en un foro, o en un medio de comunicación por parte de periodistas, no altera el resultado final. Son profesionales acostumbrados a trabajar con presión, o sin ella, porque la mayoría ni miran lo que se dice desde fuera. Que aquí unos foreros despotriquen de Cordón o de Catalán, no les va a impedir hacer bien su trabajo.
                          Lo que digamos aqui en el foro no debe de influir nada, lo que se dice en los medios de comunicación si influye bastante. El estado anímico y la moral de una plantilla es crucial para ofrecer un buen rendimiento y los periodistas con las propias preguntas en entrevistas y ruedas de prensa pueden ir minando la moral, al mismo tiempo que la prensa escrita y radiofónica realiza un trabajo de minar la moral de la propia afición... que posteriormente si hubiera público se trasmite en la alegría y animación... o todo lo contrario.

                          Cuando viene Bartra al Betis, casi todos esos partidos que juegan es una fiesta... al terminar los partidos se quedaban los jugadores y se acercaban a cantar junto a la afición y amparados en los resultados los jugadores vivieron un final de temporada fantástico y se creó una piña muy grande en el grupo.

                          Al año siguiente la fiesta con sus más y sus menos continua al principio... como vivió la afición el partido de Milán así lo atestigua, y unos meses después se convierte todo en un polvorín donde esa presión externa se comió la confianza de los jugadores, como de los propios dirigentes.

                          No digo que no se pueda protestar, pero se le exigió a esa plantilla unas cotas más altas de las que estaban preparados... cuando quitando 2 o 3 jugadores de la plantilla, ninguno había jugado de titular una temporada de 3 competiciones, incluido cuerpo técnico y dirigentes.

                          Yo espero que si vuelve a suceder, que por H o por B, Cordón nos pueda llevar a Europa.... nos acordemos de donde venimos (miedito de pegar un segubdazo) y no pensemos que en 1 o 2 años ya hemos creado una plantilla para pasearnos por europa por la simple circunstancia de tener la suerte de quedar sexto un año... igual que el Granada este año no se le puede pedir que vuelva a quedar en Europa o luche por Champions, que gane la Uefa o la copa del Rey... si se le exige eso ya es un 99,99% de fracaso asegurado está temporada.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/09/20, 18:18:37.
                          A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Del gilïpöllas de Loquillo.
                            Ah, vale, personaje lamentable donde las haya. Es que no pillaba a quién os referíais.

                            Comentario


                            • El rumor de Pedrosa que viene en Marca no se comenta ya por antiguo o porque nadie lo ha visto?
                              Pues eso, suena Pedrosa. A mi me parece igualito que Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                El rumor de Pedrosa que viene en Marca no se comenta ya por antiguo o porque nadie lo ha visto?
                                Pues eso, suena Pedrosa. A mi me parece igualito que Moreno.
                                Es de las mismas características, pero yo a precio bajo lo fichaba sin pensármelo. Yo diría que es más rápido y potente que Moreno y si va mejorando en defensa puede ser un pelotazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X