Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Si vamos a criticar algo de Guardado, que no sea el pase, porque es de los jugadores mejorcitos que tenemos en plantilla en ese aspecto.
    Pues no estoy de acuerdo.

    Curiosamente para mi, Guardado destaca en los pases en largo y cambios de orientación a la banda contraria, que en el pase cercano en corto y por bajo.
    Ahí pierde muuuuchos balones, no tiene la precisión que por ejemplo sí tiene Carvalho, por comparar con alguien de su misma zona.

    Y en respuesta al otro compañero que me citaba, a Guardado yo le recuerdo algunos partidos muy buenos como el de ayer, pero otros muchos mediocres y sin incidencia en el juego.
    Para mi siempre lo hace mejor sin balón (lo pelea todo y la entrega no se la niega nadie), que con él.

    Para mi el mejor Carvalho (siguiendo con la comparativa) es muy superior al mejor Guardado, y debe ser titular siempre que esté bien, por delante del mexicano.

    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Xavi dijo en rueda de prensa previa al partido, que intentaron ficharlo para Qatar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Pues no estoy de acuerdo.

        Curiosamente para mi, Guardado destaca en los pases en largo y cambios de orientación a la banda contraria, que en el pase cercano en corto y por bajo.
        Ahí pierde muuuuchos balones, no tiene la precisión que por ejemplo sí tiene Carvalho, por comparar con alguien de su misma zona.

        Y en respuesta al otro compañero que me citaba, a Guardado yo le recuerdo algunos partidos muy buenos como el de ayer, pero otros muchos mediocres y sin incidencia en el juego.
        Para mi siempre lo hace mejor sin balón (lo pelea todo y la entrega no se la niega nadie), que con él.

        Para mi el mejor Carvalho (siguiendo con la comparativa) es muy superior al mejor Guardado, y debe ser titular siempre que esté bien, por delante del mexicano.
        Hay que ver lo que es la diversidad de opiniones, porque para mí Carvalho es la antítesis de la competitividad.

        El mejor Carvalho... claro, el mejor Carvalho es buenísimo, pero al mejor Carvalho lo vemos en uno de cada veinte partidos. En los otros diecinueve le meten una presión alta, ritmo físico fuerte y se lo comen. Si comparas el diferencial de victorias de Guardado (+14) con el de Carvalho (+4) verás lo que digo.
        A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Justo reconocerle que para nada sobra en este equipo. Fichaje muy acertado en su día que aún nos sigue aportando y mucho
          A rakemitri, pepegm94, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Andrés ha restado y oxigenado bastante por la banda izquierda porque Portu y Oyarzabal caían por ese lado y Juanmi y Alex precisaban de coberturas . Además ha dado salida a la pelota cuando más atrás y presionados estábamos. Obviamente acabó exhausto a la hora de partido ante un gran equipo exigente de enorme circulación de balón
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/21, 00:10:14.
            A rakemitri, hai k roelo y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a ver qué hacemos con el. Ahora mismo es nuestro mejor MC

              Comentario


              • Hay que ser más exigentes con el plantel si queremos ganar alguna copita, hay que tener a gente regular/fiable tanto contra el Alavés (que no hay focos) como con el Barça (que hay focos), y hay varios cromos del Betis que vendría bien cambiarlos porque han demostrado que son muy de rachas físicas, mentales o las dos. Guardado es uno de ese grupito que de repente son los mejores y de repente son los peores.Necesitamos, como cualquier equipo campeón, jugar de memoria de forma ultraregular.

                Eso sí, honor y loas al capitán cuando se vaya en verano porque es una persona/profesional excelente que nos ha dado bastante varios años

                Comentario


                • Nos da un equilibrio en el centro del campo que no nos da ningún otro jugador de la plantilla.
                  Éste es uno de los puestos más importantes a reforzar, ya que con la edad que tiene, ni va a ser eterno ni creo que pueda aguantar toda la temporada a este nivel.
                  Ojalá lo respeten las lesiones.
                  A jafo, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • La actitud y el compromiso que ha puesto desde el primer día que se puso la camiseta del Betis debería ser ejemplo para todo futbolista que comience su etapa aquí, entiendo que está en su último año y sin duda va a dejar muy grato recuerdo.

                    Comentario


                    • El sustituto es lo que nos va a marcar el paso la próxima temporada, ojalá acertemos, mientras a aprovecharlo, mejor o peor, pero siempre se lo dejará todo en el campo.
                      A rakemitri, Bentley, Lu, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo sinceramente si se jubila joaquin renovaba un año a guardado. Creo que no podemos perdee en el vestuario a 2 los 2 capitanes, los 2 tios que cuando deben hablar todos escuchan se llamen rebollo o fekir.
                        Yo creo que guardado asumiria el rol en el vestuario y el campo del joaquin de esta temporada.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es la extensión de Pellegrini en el campo. Fundamental e insustituible a día de hoy. Me alegro mucho por Andrés. Se lo merece.
                          A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Guardado está ahora en su mejor momento en el Betis. Como casi todo el equipo.
                            A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si viene Ceballos yo renovaba a Guardado un año. Luego que se vaya un par de años a la MLS y otro par a su Atlas para convertirse en el jugador con más mundiales disputados.

                              Lo prefiero sin duda a Álex Fernández y no creo que podamos retener a WC, habrá que hacer caja con él para pagar los fichajes de WJ y Ceballos.

                              Comentario


                              • Si viene Ceballos yo renovaba a Guardado un año. Luego que se vaya un par de años a la MLS y otro par a su Atlas para convertirse en el jugador con más mundiales disputados.

                                Lo prefiero sin duda a Álex Fernández y no creo que podamos retener a WC, habrá que hacer caja con él para pagar los fichajes de WJ y Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X