Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • El Betis volvió a la senda de la victoria ante el Cádiz (1-0) en un encuentro igualado por lo poco que ofrecieron ambos equipos, pero que se llevó el cuadro verdiblanco gracias a un tanto de Guido que le ayuda a coger aire en la tabla.




    Pellegrini planteó hasta cuatro cambios con respecto a la derrota en Granada, dando entrada a Montoya y Mandi en la zaga, Guardado en el doble pivote y Joaquín en el extremo derecho.

    El Betis se encontró a un rival muy similar al que tuvo enfrente en el Nuevo Los Cármenes, un equipo ordenado atrás pero con menos ambición ofensiva que el Granada. Por eso, el equipo verdiblanco no paraba de mover la pelota en busca de un espacio que no encontraba.



    El Cádiz, por su parte, esperaba atrás en busca de algún fallo bético para hacer daño a la contra. Así llegó su ocasión de más peligro, con un centro desde la banda que cayó en los pides de Salvi, que remató a botepronto al larguero.



    Los verdiblancos no pusieron en problemas en ningún momento a Ledesma, más allá de una jugada individual de Joaquín que no encontró rematador. Un primer tiempo insulso donde el único que cumplió con su plan fue el cuadro gaditano.



    En el segundo tiempo, el Betis empezó a mejorar su juego de ataque, con futbolistas más escalonados y verticales que ayudaban a crear espacios y a aumentar la profundidad del equipo.



    Fekir, en una internada en el área, estuvo cerca de batir a Conan en una jugada que continuó y terminó con una clara mano dentro del área que ni Mateu ni el VAR ratificaron.



    Pellegrini quiso seguir moviendo el avispero dando entrada a Lainez que terminó siendo decisivo. El joven mexicano, tras una larga jugada elaborada, cedió desde la banda a la frontal del área a Guido Rodríguez, que cruzó a la red convirtiendo el primero.



    A pesar de que el equipo bético lo tenía todo a favor, le volvieron a temblar las piernas y s sufrir mucho atrás. Lozano y, sobre todo, Negredo, gozaron de dos claras ocasiones de gol aprovechando la falta de cintura de la zaga verdiblanca, pero Joel pudo desviar ambas ocasiones.



    A través de pérdidas de tiempo y de dejar pasar el tiempo con posesiones largas, el Betis fue ganando minutos al reloj, aunque cada llegada cadista se defendía con una agonía enorme.

    Al final, victoria pírrica pdro igual de importante, con la que el Betis se queda en la zona media de la tabla y ya mira más de cerca la zona noble que el descenso.


    Ficha del partido
    https://www.betisweb.com/web/vuelta-...etis-cadiz-cf/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/12/20, 23:01:23.
    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • 3 puntos en un partido trabado y romo, y que nos vienen de perlas para no meternos en un embrollo.
      Pellegrini con un Betis diezmado se la ha jugado con un centro del campo donde había un suplente (Rodri).
      Ahora a por el Levante,¡Feliz Navidad!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Esa va a ser la tónica esta temporada.
        Se está igualando todo y cada vez los partidos son muy parecidos. Mucho físico y a resolver arriba con los jugones. Que suban del filial si hay alguno con físico o que busquen cesiones.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ya queda menos para los 43,que creo que se conseguirán.

          Mediocridad absoluta.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/20, 23:03:24.
          A Pespe84 le gusta esto.

          Comentario


          • Que tristes estamos Cordón, de luto el beticismo.

            Comentario


            • Ojalá jugar tan mal y ganar siempre.

              Comentario


              • Digo lo de siempre en estas últimas temporadas. El Betis no está bien y no juega a casi nada. Pero si no fuera por las decisiones arbitrales, este equipo, que nos parece tan desastroso y que tiene una defensa infame estaría en puestos europeos. Y eso también haría ver las cosas diferentes a los jugadores y confiar un poquito más. En fin 3 puntos más en una temporada que volveremos a vagar por la media tabla entre ridículos defensivos y robos arbitrales.
                A r4m0n, Chico Salchicha, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                  Digo lo de siempre en estas últimas temporadas. El Betis no está bien y no juega a casi nada. Pero si no fuera por las decisiones arbitrales, este equipo, que nos parece tan desastroso y que tiene una defensa infame estaría en puestos europeos. Y eso también haría ver las cosas diferentes a los jugadores y confiar un poquito más. En fin 3 puntos más en una temporada que volveremos a vagar por la media tabla entre ridículos defensivos y robos arbitrales.
                  Como nos van a respetar, si no nos respeta ni nuestra Directiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    En serio un par de cambios de juego de un centrocampista es suficiente? Has contado las innumerables pérdidas de balon de forma absurda?
                    Yo creo que hay ensañamiento con ciertos jugadores, no entiendo motivos... Partiendo de la base que Guardado ya no debería estar en el Betis, aquí muchos dice que se esconde, ahi estoy en desacuerdo, que es verdad que ha tenido pérdidas, también... Pero mi balance en el partido de HOY que es lo que analizamos en este hilo es que no lo ha hecho mal, es más ha mejorado a Carvalho

                    Comentario


                    • Tres puntos mas para asegurar la permanencia. Me da igual como juegue.

                      Comentario


                      • UN partido para darse cuenta que el problema de este equipo es no sólo defensivo, es de falta nivel, salvo dos acciones de Fekir, ni una ocasión en todo el partido, al menos no nos empataron, la pérdida típica de Tello, el giro absurdo de Ruíz y el resbalón de Joel, tenía todo el marchamo de caga da triple que acaba en gol.
                        A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Merecida victoria .

                          Segunda parte algo mejor

                          Bien por Lainez por buscar el desborde .

                          Los arbitros ... penalti a favor una vez mas no pitado y faltas no pitadas en contra del Cadiz

                          Nos falta mucho para mejorar sobre todo mas juego en el centro del campo y velocidad y se crea poco o casi nada de ocasiones de gol.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            El partido infumable, pero mientras sumemos de tres en tres como si quieren sentarse en el césped con una mantita y echarse unas cartas.
                            Claro, lo que pasa que jugando así no te extrañes que te pinte la cara el Levante mismo en el siguiente.
                            Esta vez ha salido cara pero compramos muchas papeletas para que salga cruz.

                            Comentario


                            • Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

                              La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

                              Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/12/20, 23:14:20.

                              Comentario


                              • Edu, Oliveira, Joaquín (joven), Assunçao, Denilson...

                                Vidakovic, Alexis, Finidi, Jarni, Alfonso....

                                Y que estos mequetrefes ***** me quieran convencer de que hemos crecido xq ahora hemos podido tener a jugadores como LoCelso o Fekir... Juntando el mejor 11 de sus 5 años no le llegan a la suela a los 11s con los jugadores qye nombro arriba. A los jovencitos los engañarán y a los viejos los comprarán, pero a mi no...

                                Si hay que elegir entre Guatemala y Guatepeor, Guatemala es Lopera, que entre risas y lágrimas nos dejó el único título de mi vida, varias clasificaciones Europeas, 1Champions, un 3 en Liga.... Es asqueroso que estos des.grasciados me hagan añorar esos tiempos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X