Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    jejejeje digo aver que dice.....
    Jajajajjaa, hioputi, me lo estaba imaginando
    A robercgarcia y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Fichajes,net todofichajes.com, me juego mis santos cojo nes que los notas se meten por aquí para inventarse las noticias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Fichajes,net todofichajes.com, me juego mis santos cojo nes que los notas se meten por aquí para inventarse las noticias.
          Hace un par de mercados unforero se inventó una noticia y acabó en una web de esas.
          Ahora además tienen a transfermarkt para inventarse noticias. ¿Qué necesita fichar el Betis? Búsqueda por posiciones de jugadores libres y vamo que nos vamo. Artículos basados en es "labor de investigación" llevamos ya varias decenas, y eso sin abrirse el mercado.

          Comentario


          • No sé si algunos de los presentes recuerda cómo un par de foreros inventamos hace unos años que Amath del Tenerife estaba muy cerca y acabó en varios medios escritos e incluso radios.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/21, 22:58:21.

            Comentario


            • Yo con lo que flipe fue con los twiteros m manuel, tarugin el año de Diaby que llegaba al aeropuerto nose a que hora y gente alli esperandolo.
              A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Tal y como esta el mercado de tieso como para filtrar que jugadores interesan

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Yo con lo que flipe fue con los twiteros m manuel, tarugin el año de Diaby que llegaba al aeropuerto nose a que hora y gente alli esperandolo.
                  A mí me encanta el fútbol, en parte, también por todo el gualtraperío de los rumores y esperpentos veraniegos. Además que es que el 90% de lo que sé de fútbol internacional es gracias a todo ese mamoneo de rumorología veraniega. Y encima siempre surgen nombres absolutamente maravillosos, pura magia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me encanta el fútbol, en parte, también por todo el gualtraperío de los rumores y esperpentos veraniegos. Además que es que el 90% de lo que sé de fútbol internacional es gracias a todo ese mamoneo de rumorología veraniega. Y encima siempre surgen nombres absolutamente maravillosos, pura magia.
                    Es de las mejores epocas los rumores de fichajes pero como los años de Lopera no hay nada. Una bomba preparada tenia chirola Romero... o Gudjohnson to eran bombas.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si hoy es martes, esto es Bélgica.
                      Pues a beber karmeliet.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Es de las mejores epocas los rumores de fichajes pero como los años de Lopera no hay nada. Una bomba preparada tenia chirola Romero... o Gudjohnson to eran bombas.
                        Pero en la época de la ratera internet cerraba a las nueve, ahora es que un gachó se abre una cuenta en una red social, se pone a largar fiesta, rebota en medios de dudosa procedencia... y acaba en Estadio Deportivo y a su vez otros medios, citando a ED, lo acaban publicando. Y todo por lo que un pajillero de Coripe se ha inventado.
                        Es lo de los minutos de fama de Warhol llevado al extremo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues a beber karmeliet.
                          Yo en eso soy como mi padre, que a mediados de los noventa lo metieron en una cervería internacional de Madrid (era la moda entonces, estaba allí por trabajo) y pidió una Cruzcampo que en los madriles ni había ni hay (meaou...) y cuando le dijeron que no tenían dijo "Pues vaya ****** de cervecería internacional si no tenéis ni cerveza andaluza".
                          Anécdota que quedó para los restos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo en eso soy como mi padre, que a mediados de los noventa lo metieron en una cervería internacional de Madrid (era la moda entonces, estaba allí por trabajo) y pidió una Cruzcampo que en los madriles ni había ni hay (meaou...) y cuando le dijeron que no tenían dijo "Pues vaya ****** de cervecería internacional si no tenéis ni cerveza andaluza".
                            Anécdota que quedó para los restos.
                            Yo soy más de "allá donde fueres, haz lo que vieres".

                            Igualmente, si tienes una cervecería internacional y no tienes ni las nacionales, no tienes nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo soy más de "allá donde fueres, haz lo que vieres".

                              Igualmente, si tienes una cervecería internacional y no tienes ni las nacionales, no tienes nada.
                              Yo también soy de probar lo que me echen cuando viajo, pero mi padre es un talibán de la Cruzcampo (y la Voll Damm) y la anécdota es mítica y mitificada entre sus compañeros, amoigos y familia. Una de las canónicas.
                              A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ruben CASTRO 19 goles en el Cartagena, a 3 del pichichi, capaz de superar a De Tomas..

                                ¿Alguien duda que hubiera marcado unos cuantos más que Loren?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X