Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión


    La mia ... no se quien de los dos lo tiene mas crudo xd...
















    Comentario


    • Pero si sancionan a los dos estos y entramos en champions, ¿nos da para que Messi no renueve con su coleguita el Kun? O mejor, nos traemos los dos coone.

      Comentario


      • Un central que se puede pedir cesion con opcion a compra Vestergaard Southampton, bien en Alemania, ya en Inglaterra le esta costando mas, tambien el Southampton es un equipo muy irregular pero quizas nos podria venir bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión
          Un pero es la defensa, la veo muy viejuna y en el mundo del fútbol hay que tener mucho equilibrio de edad de cara al futuro no va a venir a la vez 3 jugadores mayores de 30 años (siendo Balbuena el más joven con 30)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Esta plantilla tiene buenos jugadores pero no hay ningun jugador con creatividad para sacar el balon en el medio. Ademas Arias me despierta muchisimas dudas. Por lo demas salvo que de central buscaria alguno tambien mas joven esta bien si le metes un par de retoques
            Yo diria que Roca no es nada cojo para sacarla

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Yo entiendo que leo cuanto menos
              Yo leo cuanto entiendo menos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                Pero si sancionan a los dos estos y entramos en champions, ¿nos da para que Messi no renueve con su coleguita el Kun? O mejor, nos traemos los dos coone.
                Yo lo traería, la competición será larga y necesitamos efectivos de garantías en el banquillo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Yo leo cuanto entiendo menos
                  Yo menos cuanto leo, entiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Yo lo calificaría como pufo por lo que tendríamos que pagarle. Hablamos de un jugador que actualmente cobra más que Fekir, que es nuestro jugador mejor pagado. A eso súmale que veo dificil su encaje en nuestro equipo.
                    Dejando de lado el tema económico que eso es un tema más de donde y cuanto ha jugado estos últimos años, yo pienso todo lo contrario, creo que tendría un encaje perfecto en este Betis , junto a Guido tendríamos un doble pivote de lo mejorcito de la Liga seguro,o una gran competencia para este si Pellegrini juega sólo con uno, y además te cubre toda la banda en una emergencia, pero vamos que no va a venir...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Dejando de lado el tema económico que eso es un tema más de donde y cuanto ha jugado estos últimos años, yo pienso todo lo contrario, creo que tendría un encaje perfecto en este Betis , junto a Guido tendríamos un doble pivote de lo mejorcito de la Liga seguro,o una gran competencia para este si Pellegrini juega sólo con uno, y además te cubre toda la banda en una emergencia, pero vamos que no va a venir...
                      Si, como sustituto de Guardado si lo vería. Pero eso, tal vez un salario excesivo para lo que podemos permitirnos ahora mismo. Otra cosa es que nos regalen una plaza champions.

                      Comentario


                      • Siguen los rumores con Puado. El jugador no renueva, Cordón está intentando convencerlo y al español estamos intentando colocarle a Tello para abaratar. Si cordón consigue eso...

                        Comentario


                        • Entiendo menos cuando leo yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Siguen los rumores con Puado. El jugador no renueva, Cordón está intentando convencerlo y al español estamos intentando colocarle a Tello para abaratar. Si cordón consigue eso...
                            Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Supongamos un trueque Tello x Puado a pelo (sin cash de por medio). ¿El barça no tendría nada que decir en este asunto teniendo un 50% del pase del jugador? Invoco a Carmona por si puede aclarar este punto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Supongamos un trueque Tello x Puado a pelo (sin cash de por medio). ¿El barça no tendría nada que decir en este asunto teniendo un 50% del pase del jugador? Invoco a Carmona por si puede aclarar este punto.
                              Esa operación tiene que aparecer en las cuentas y por lo tanto tiene que tener una cuantificación económica. De lo que se valore a Tello la mitad tendría que ir al Barça en metálico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Esa operación tiene que aparecer en las cuentas y por lo tanto tiene que tener una cuantificación económica. De lo que se valore a Tello la mitad tendría que ir al Barça en metálico.
                                Este es el momento en el que todos los Tellolievers se tiran del carro y ven un valor contable de 0 :P

                                Fuera coñas, el valor contable de Tello a nivel económico no debería ser lo que restase por amortizar? Si en su día pagamos 4 kilos por el 50% del pase, es decir, Tello fue tasado en 8 kilos, tras 4 años Tello debería tener un valor contable por amortizar de 0,8 kilos (el 50% de los 1,6 de esos 8 kilos iniciales). 800.000€ habría que transferirle al Barça?
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/06/21, 14:07:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X