Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Muchos canteranos leo en los comentarios de este post... Sinceramente, veo muy poco margen para meter a tantos.
    Pellegrini ha pedido experiencia y de momento ya hacen falta 4 jugadores que aporten nivel de titular en los puestos:

    - lateral derecho
    - central
    - mediocentro
    - delantero (diferente a Borja y Loren, uno que incluso pueda jugar en banda. Ahí veo a un canterano, Rober, competir por entrar en la plantilla)

    Luego hay una serie de jugadores (en negritas) que estaría bien mejorarlos, unos más urgentemente que otros (entre Juanmi y Tello pienso que debería salir uno mínimo), y probablemente alguna venta importante.



    Rui Silva
    Bravo

    XXXX
    Montoya
    Bartra
    Sidnei
    XXXX
    Ruiz
    Miranda
    Moreno

    XXXX
    Guido
    William
    Camarasa
    Guardado
    Canales
    Fekir

    Lainez
    Ruibal
    Joaquín
    Juanmi
    Tello
    XXXX

    Loren

    Iglesias
    De momento con esa plantilla que has hecho, hay que dejar a a 3 tíos fuera de competición europea. Ya que si quieres inscribir 25 en EL, te exigen que 4 sean canteranos y ahí solo cumple los requisitos Joaquin. Vamos que yo a Rodri y Rober los iría metiendo en plantilla porque van a hacer falta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Hysaj

      Ahora sin coña. Si esperan al lunes y lo van a anunciar hyc solamente puede ser la oficialidad de Miranda. Están esperando por si la sub 21 juega la final el domingo. No puede ser otro.

      Rui Silva hasta que no venga de la Euro no se anuncia
      No puede ser porque lo han anunciado ellos hoy mismamente

      Comentario


      • Enamorado de Javi Puado desde su temporada en Zaragoza la pasada campaña, es un jugadorazo que el Español vendera jodi.damente caro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
          Enamorado de Javi Puado desde su temporada en Zaragoza la pasada campaña, es un jugadorazo que el Español vendera jodi.damente caro.
          Si renueva. Acaba en 2022, ese es el hándicap

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es que eso de anunciar un fichaje así, me suena algo que está cerradp hace mucho tiempo y es sabido aunque no confirmado, dudo que sea algo desconocido
            Pues si van a anunciar el fichaje de Rui Silva, ya lo acaba de chafar Mateo González en la tertulia.

            Comentario


            • Veo el Portugal Italia, mucho talento ahí. Diogo leite, Fabio vieira, dany Mota...
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/05/21, 22:28:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Veo el Portugal Italia, mucho talento ahí. Diogo leite, Fabio vieira, dany Mota...
                Y Gonçalo Ramos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  De momento con esa plantilla que has hecho, hay que dejar a a 3 tíos fuera de competición europea. Ya que si quieres inscribir 25 en EL, te exigen que 4 sean canteranos y ahí solo cumple los requisitos Joaquin. Vamos que yo a Rodri y Rober los iría metiendo en plantilla porque van a hacer falta.
                  Ni me había fijado en eso. Aunque esa plantilla no está hecha ni mucho menos, ni siquiera a medias.. con tantas equis, jugadores discutibles y posibles ventas.

                  Mi intención fue poner los puestos que bajo mi punto de vista pueden o deben sufrir cambios. Pero estoy de acuerdo que los que nombras deberían para formar parte de ese grupo de 4.

                  Comentario


                  • Lo de los centrales sudamericanso (Fede Fernández y Balbuena) cuadran porque tienen experiencia que es lo que en público pide Pellegrini. Y no tienen el incoveniente de las lesiones que tiene Mussachio. Al paraguayo además lo ha entrenado Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Y Gonçalo Ramos.
                      Cierto, Dinamarca-Alemania en penaltis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Eso sí que son fichajes. Ni idea de futsal, pero yo no merezco menos que un Jackson Samurái en mi equipo.
                        Se merece, mínimo, prteemporada con el primer equipo.
                        Y que vaya yo a un amistoso y le cante "Bravo Samurai". Iba a acabar más esmorecío que las cartonas de la salida de la virgen del Cerro, jurao.

                        Comentario


                        • Yo creo que el próximo anuncio es el fichaje de Miranda o la renovación de Victor Ruiz...
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/06/21, 00:23:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Yo creo que el próximo anuncio es el fichaje de Miranda o la renovación de Victor Ruiz...
                            Pues las dos operaciones me parecen buenas y merecidas pero no para anunciarlas a bombo y platillo una semana antes diciendo que nos va a hacer mucha ilusión. Espero otra cosita, la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de los centrales sudamericanso (Fede Fernández y Balbuena) cuadran porque tienen experiencia que es lo que en público pide Pellegrini. Y no tienen el incoveniente de las lesiones que tiene Mussachio. Al paraguayo además lo ha entrenado Pellegrini.
                              Balbuena esta cogiendo pinta de fichaje que tira para atras. Hay muchos puntos que encajan

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Balbuena esta cogiendo pinta de fichaje que tira para atras. Hay muchos puntos que encajan
                                De momento ha salido poco y ningún ******* ha hablado de él, pero sí que suena a posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X