Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Pues yo creo que Cordón poco tiene que ver con Ceballos, confiaría más en Cordón si trajera a Marc Roca por ejemplo.
    A Marc para verano como doble de Guido, Marc/Guido WC( si sigue al mismo nivel)/Ceballos Pedazo centro del campo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pues yo creo que Cordón poco tiene que ver con Ceballos, confiaría más en Cordón si trajera a Marc Roca por ejemplo.
      Pues no sé por qué hay que pensar que no sería de Cordón. Es un jugador del Madrid, que ha estado en el Betis, que es ampliamente conocido, y que ha mostrado infinidad de veces su deseo de volver. Y por qué con Marc Roca es al contrario?

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Pues yo creo que Cordón poco tiene que ver con Ceballos, confiaría más en Cordón si trajera a Marc Roca por ejemplo.
        Pues yo pensaría lo contrario, si cualquier DD tiene la oportunidad de traer a Ceballos y Marc Roca para el Betis y tiene que elegir entre los 2 y se decanta por Roca a mi me decepcionaria como DD y más estando Pellegrini en el banquillo.
        A PabloML y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Cordón es la última bala que les queda al Clan del Peito, hay que seguir arriba para que se metan la bala por el asshole
          A bono88000 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Marc Roca, el nuevo Erik Pulgar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues no sé por qué hay que pensar que no sería de Cordón. Es un jugador del Madrid, que ha estado en el Betis, que es ampliamente conocido, y que ha mostrado infinidad de veces su deseo de volver. Y por qué con Marc Roca es al contrario?
              Pues por qué su deseo de volver a Utrera a mi me importa poco, si el Sevilla hubiera querido ya llevaría un año allí, y eso en la planta noble lo saben, igual que saben muchas más cosas que se deberían valorar en un fichaje, más allá de lo deportivo.
              Y en lo meramente deportivo, también pienso que nos hace falta mucho más un Marc Roca, que un Ceballos.
              Por Ceballos juegan William, Canales e incluso Guardado, y no nos va mal, por Guido yo vería mucho más necesario a Marc Roca para dar equilibrio, y junto a Guido, también se podría soltar más este último.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Pues yo pensaría lo contrario, si cualquier DD tiene la oportunidad de traer a Ceballos y Marc Roca para el Betis y tiene que elegir entre los 2 y se decanta por Roca a mi me decepcionaria como DD y más estando Pellegrini en el banquillo.
                A todos nos decepcionó que no saliera Carvalho en verano y aquí estamos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí eso me parecería estupendo si pudiésemos elegir. Es decir: si hubiese otra opción como Ceballos a nuestro alcance en el mercado.

                  Pero como ahora mismo no la hay, pues prefiero tener mejor equipo a estar pensando en cosas que pasaron en la I República. Los puntos del futuro, me parecen infinitamente más importantes que el salseo del pasado.
                  ¿Crees que no hay otra opcion como ceballos en todo el mundo que este a nuestro alcance economico? Lo dudo mucho, y espero que cordon no tenga la misma opinion, porque entonces vamos aviaos.

                  Precisamente creo que el trabajo de cordon debe ser encontrar, no solo otro ceballos, sino las piezas que nos faltan para poder ser competitivos a un coste bajo, Y hasta ahora creo que lo está haciendo bastante bien en ese aspecto junto con la labor de Pellegrini que esta sacando en algunos lo que no habia.

                  Si el ingeniero realiza otra campaña como la anterior, no me cabe la menor duda que vamos a tener varias opciones "ceballos" a nuestro alcance, creo que pecamos en exceso siempre de querer que regresen jugadores que lo han hecho bien aqui cuando fuera hay jugadores del mismo o mejor nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pues yo pensaría lo contrario, si cualquier DD tiene la oportunidad de traer a Ceballos y Marc Roca para el Betis y tiene que elegir entre los 2 y se decanta por Roca a mi me decepcionaria como DD y más estando Pellegrini en el banquillo.
                    Yo venía a poner esto. No me parece mal jugador para nada Marc Roca.. pero yo no veo color entre ambos.
                    A Tempo23 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo cualquiera de los 2 es una completa incognita como podria llegar... Es que no han jugado un solo minuto de lo que va de temporada.. Ceballos porque aun no tiene el alta medica definitva y Marc es que solo ha sido citado para un solo partido liguero que ni calentó. Ni siquiera cuenta para la Copa alemana que ni viajó..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/21, 13:46:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Pues por qué su deseo de volver a Utrera a mi me importa poco, si el Sevilla hubiera querido ya llevaría un año allí, y eso en la planta noble lo saben, igual que saben muchas más cosas que se deberían valorar en un fichaje, más allá de lo deportivo.
                        Y en lo meramente deportivo, también pienso que nos hace falta mucho más un Marc Roca, que un Ceballos.
                        Por Ceballos juegan William, Canales e incluso Guardado, y no nos va mal, por Guido yo vería mucho más necesario a Marc Roca para dar equilibrio, y junto a Guido, también se podría soltar más este último.
                        Cuente, cuente que lo que cuente no sale de aquí.

                        Guardado, Canales, WC "el reenganchado". todo muy bien pero Ceballos ya ha demostrado sobradamente su nivel y tiene unos cuantos años menos que el mas joven de esos tres.

                        Pero cuente, que sabe la nobleza?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          ¿Crees que no hay otra opcion como ceballos en todo el mundo que este a nuestro alcance economico? .
                          ¿Que quiera venir al Betis y que el Betis pueda traer ahora mismo?
                          Ni de coña. No es que lo crea, es que estoy seguro.

                          Nuestras opciones de traer a Ceballos pasan exclusivamente porque el jugador es canterano nuestro y tenga mucho empeño en volver.
                          Pero si no fuese así, Ceballos NO es un jugador al alcance del Betis. Sería titular sin problemas en equipos mejores que nosotros, tanto en lo deportivo, como en lo económico.
                          A skobi er betico y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Que quiera venir al Betis y que el Betis pueda traer ahora mismo?
                            Ni de coña. No es que lo crea, es que estoy seguro.

                            Nuestras opciones de traer a Ceballos pasan exclusivamente porque el jugador es canterano nuestro y tenga mucho empeño en volver.
                            Pero si no fuese así, Ceballos NO es un jugador al alcance del Betis. Sería titular sin problemas en equipos mejores que nosotros, tanto en lo deportivo, como en lo económico.
                            Y que ocupa plaza de canterano en europa. Que hay que tener 4 ( y pinta que volveremos a estarlo el año que viene) y la gente no piensa en eso.
                            A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Pues por qué su deseo de volver a Utrera a mi me importa poco, si el Sevilla hubiera querido ya llevaría un año allí, y eso en la planta noble lo saben, igual que saben muchas más cosas que se deberían valorar en un fichaje, más allá de lo deportivo.
                              Y en lo meramente deportivo, también pienso que nos hace falta mucho más un Marc Roca, que un Ceballos.
                              Por Ceballos juegan William, Canales e incluso Guardado, y no nos va mal, por Guido yo vería mucho más necesario a Marc Roca para dar equilibrio, y junto a Guido, también se podría soltar más este último.
                              Pero es que el que se está ofreciendo es Ceballos. Y ante una situación así, no podemos dejarlo pasar.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero es que el que se está ofreciendo es Ceballos. Y ante una situación así, no podemos dejarlo pasar.
                                A lo mejor es que la gente lo ve con menos nivel, o soy yo el que lo ve con más, pero para mí Ceballos en forma es otro Canales u otro Fekir, pero con la ventaja de ser diestro e ir por el otro lado.
                                Es decir, que nuestro equipo mejoraría bastante.

                                Luego esto es fútbol y será o seró. Pero sobre el papel, el salto de calidad es muy grande.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 11:50:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X