Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo prefiero.
    Yo también
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Hasta ahora nadie se ha animado.
      Mejor, pero como en Europa demos una imagen muy buena, verás tú lo que tardan los buitres...

      Comentario


      • Comentario


        • Impresionante este jugador. De lo mejor que ha pasado por el Betis.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            se pegó el partido hablando por el movil y no lo vió, cuando tocó el momento de puntuar a guido le puso una pica y ahora se ha dado cuenta la gente del pastel

            Comentario


            • Ojalá Guido se quede, pero ahora mismo está a un nivel muy TOP, y no me extrañaría verlo en la liga inglesa, 80Kilos es asequible en la liga inglesa para casi cualquier equipo de media tabla para arriba. Para mi es el jugador más fundamental del Betis, y su valor solo hace crecer. Venderlo por 100kilos me parecería poco. JUGADORAZO!!!!

              Comentario


              • El mejor jugador en su posición de La Liga y probablemente de la historia del Betis.
                A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

                Comentario


                • En verano se habló de que si jugaba más partidos con el Betis, pasaba el Betis a poseer más porcentaje del jugador. Hasta qué punto es cierto o cuántos partidos faltan para eso y qué porcentaje?
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/10/21, 12:35:24.

                  Comentario


                  • Esta siempre. Qué jugador...

                    Comentario


                    • Ademas ha corregido lo de la acumulacion de tarjetas el año pasado en el que a estas alturas ya llevaba unas cuantas y terminó agotando 2 ciclos siendo el más tarjeteado de largo. Si bien no jugó las 2 primeras jornadas, en el resto solo lleva 1. Cada vez mas completo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/21, 13:06:42.

                      Comentario


                      • Pues no me duelen prendas en reconocer que dudé de él. Y qué me alegro de haberme equivocado. Es un jugador excepcional en lo técnico, en lo táctico y en liderazgo. Hay que echar la vista muy muy atrás para recordar un jugador tan completo como él.
                        Huele a venta veraniega.
                        A Balompédico, rakemitri y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi es el único de verdad insustituible en la plantilla. Es el que tiene un diferencial mas grande respecto al suplente y eso se nota mucho.

                          Comentario


                          • Es muy bueno.
                            Muy, muy bueno.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • A éste quién lo.critica? Nadie, cuando se es bueno no hay mas que hablar. Súper Guido.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                A éste quién lo.critica? Nadie, cuando se es bueno no hay mas que hablar. Súper Guido.
                                La biriprensa mamaora de Fernando... Y algunos capitalinos que buscan abaratar un posible fichaje... De los que entienden de fútbol, creo que nadie en su sano juicio osaría ver un partido de Guido y decir algo malo... Es un TOP en su posición sin más.
                                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 25/10/21, 15:45:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X