Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    El problema no es que nos guste o nos disguste Paul cuando entra, el problema es que no entra nunca. Entonces lo mejor es cederlo.

    En cuanto a Ceballos, es verdad que no ha triunfado fuera, igual que no lo está haciendo Lo Celso, por poner un ejemplo, y seguro que mucha gente pediría su vuelta. WC ha estado dos años sin hacer absolutamente nada y cobrando aún más y este año está que se sale. El mundo del fútbol da muchas vueltas y el entrenador y los entornos hacen mucho.
    Cuando el jugador no ha estado nunca en tu equipo, es normal que las dudas sean mayores. Pero hoé, no querer a Ceballos en el Betis... A lo mejor hace falta que traigamos enlaces de partidos o de resúmenes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues para mi precisamente Ceballos es más peleón y roba más que Carvahlo, por eso lo compensó con Guardado que roba menos que Guido, que sin embargo compensa más a Carvalho.
      Puede ser, pero para mí tácticamente Ceballos no se posiciona para defender, no lo tiene porque es más de creación, sim embargo guardado y carvalho tácticamente son mejores en eso. No obstante no me parece buena combinación ninguna

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Puede ser, pero para mí tácticamente Ceballos no se posiciona para defender, no lo tiene porque es más de creación, sim embargo guardado y carvalho tácticamente son mejores en eso. No obstante no me parece buena combinación ninguna
        Uff, a mi el mejor Carvalho como el de ayer, me sigue pareciendo que tiene bastante lagunas de posicionamiento defensivo, que no defendiendo, que ayer defendió bastante bien, aunque es cierto que la forma de jugar de ellos beneficiaba a Carvalho a la hora defender.
        A rakemitri, pepeillus y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Por especular que no quede.

          Marc Roca, Guido Rodríguez, Dani Ceballos y William Carvalho.
          A Gattuso8, beticoalcala, kkk23, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Uff, a mi el mejor Carvalho como el de ayer, me sigue pareciendo que tiene bastante lagunas de posicionamiento defensivo, que no defendiendo, que ayer defendió bastante bien, aunque es cierto que la forma de jugar de ellos beneficiaba a Carvalho a la hora defender.
            Y estoy de acuerdo, Carvalho no es tácticamente bueno defendiendo, pero lo que digo es que Ceballos tampoco lo es, e incluso para mí es peor en eso.

            Vaya que no me gusta ninguna opción en la que no esté Guido... Sorry pero Guido me tiene enamorado jajaja

            Comentario


            • Comentario


              • Ni de los Boca miman así a los suyos.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Le voy a mandar una caja de tres garrafas de 5L de aceite de mi pueblo pa que no se me resfríe.
                  A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una pena que el club no tenga en nómina a aquella panda que le increpó tras un partido diciéndole que no valía ni para comer pipas.
                    Demostraron un ojo clínico imposible de igualar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Cuando el jugador no ha estado nunca en tu equipo, es normal que las dudas sean mayores. Pero hoé, no querer a Ceballos en el Betis... A lo mejor hace falta que traigamos enlaces de partidos o de resúmenes.
                      A lo mejor hay que poner los enlaces de los videos donde salia del estadio medio riendose cuando le decian si se quedaba en en el betis.

                      Aqui nadie duda del nivel de ceballos, pero el fue el primero que no quiso estar en el betis, tomó su camino y por mi parte que le vaya bien y aprenda (que ya creo que lo ha hecho) de lo que hizo. Y no estoy siendo hipocrita, está claro que todo el mundo busca crecer economica y profesionalmente y esto es el día a día de los jugadores con los clubes de futbol, pero hay formas y formas y lo de ceballos fue reirse del betis. Sencillamente no quiero jugadores asi en mi equipo, por muy "beticos" que digan ser.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        A lo mejor hay que poner los enlaces de los videos donde salia del estadio medio riendose cuando le decian si se quedaba en en el betis.

                        Aqui nadie duda del nivel de ceballos, pero el fue el primero que no quiso estar en el betis, tomó su camino y por mi parte que le vaya bien y aprenda (que ya creo que lo ha hecho) de lo que hizo. Y no estoy siendo hipocrita, está claro que todo el mundo busca crecer economica y profesionalmente y esto es el día a día de los jugadores con los clubes de futbol, pero hay formas y formas y lo de ceballos fue reirse del betis. Sencillamente no quiero jugadores asi en mi equipo, por muy "beticos" que digan ser.
                        A mí eso me parecería estupendo si pudiésemos elegir. Es decir: si hubiese otra opción como Ceballos a nuestro alcance en el mercado.

                        Pero como ahora mismo no la hay, pues prefiero tener mejor equipo a estar pensando en cosas que pasaron en la I República. Los puntos del futuro, me parecen infinitamente más importantes que el salseo del pasado.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/21, 23:42:19.

                        Comentario


                        • Dudar de que con Ceballos, Guido, Guardado y WC, no mejorariamos con creces la medular en Invierno, es cegarse... Con esos 4, siempre que WC siga al nivel, entramos en UEFA fijo y seguro que algo más, porque daríamos miedo, mucho miedo, si ya nos respetan y temen sin Ceballos.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Dudar de que con Ceballos, Guido, Guardado y WC, no mejorariamos con creces la medular en Invierno, es cegarse... Con esos 4, siempre que WC siga al nivel, entramos en UEFA fijo y seguro que algo más, porque daríamos miedo, mucho miedo, si ya nos respetan y temen sin Ceballos.
                            ​​​​​​
                            O lo mismo cuando lo siente Pellegrini un par de partidos y pegue un par de pataletas de las suyas después de perder un partido, puede ser una bomba de relojería en el vestuario, quién sabe, yo creo que en este punto, el Betis no tiene por qué echar de menos para nada a Ceballos.
                            Es él el que tiene mucho que ganar.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              O lo mismo cuando lo siente Pellegrini un par de partidos y pegue un par de pataletas de las suyas después de perder un partido, puede ser una bomba de relojería en el vestuario, quién sabe, yo creo que en este punto, el Betis no tiene por qué echar de menos para nada a Ceballos.
                              Es él el que tiene mucho que ganar.
                              Ceballos lo coge Manuel y lo hace un crack, porque, aunque no joda su salida, es un jugador diferencial y ya sabemos que hace Manuel con este tipo de jugadores, sacas a Joel, Camarasa y Paul, te lo traes e íbamos a flipar, eso sí, ojo con las condiciones de su vuelta, aunque confío en Cordón. Pero lo dicho, lo fichó en Enero a ojos cerrados.
                              A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Ceballos lo coge Manuel y lo hace un crack, porque, aunque no joda su salida, es un jugador diferencial y ya sabemos que hace Manuel con este tipo de jugadores, sacas a Joel, Camarasa y Paul, te lo traes e íbamos a flipar, eso sí, ojo con las condiciones de su vuelta, aunque confío en Cordón. Pero lo dicho, lo fichó en Enero a ojos cerrados.
                                Pues yo creo que Cordón poco tiene que ver con Ceballos, confiaría más en Cordón si trajera a Marc Roca por ejemplo.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X