Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Espero que este parón por motivo de las selecciones tanto los jugadores como Pellegrini recapaciten y ordenen sus ideas para resetear al equipo.

    No se puede volver a dar la imagen de estos tres partidos.
    Creo que si pudiéramos dar una mejor imagen ante estos rivales podríamos ganar estos partidos. Parece obvio no? Pues no nos da para ganarlos, eso es así. El día que podamos aspirar a ganar estos partidos constantemente estaremos luchando por ganar la liga. Es de perogrullo pero es la realidad.
    Luego hay otros factores los cuales se han comentado varias veces pero que cuando no interesa no se comentan. Se ha dicho muchas veces que no hay plantilla para tanto partido. Bueno pues llega un momento en que jugar tantos partidos afecta, e indudablemente volver el viernes de madrugada, no entrenar el viernes, el rival ya lleva 3 días preparando el partido...... Todo esto afecta. Suena a excusa.... Puede ser pero tienes que haber jugado un poco a este u otro deporte para darte cuenta que estas cosas influyen......... Le está pasando al Atlético, no nos va a pasar a nosotros.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 09/11/21, 22:41:11.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Creo que si pudiéramos dar una mejor imagen ante estos rivales podríamos ganar estos partidos. Parece obvio no? Pues no nos da para ganarlos, eso es así. El día que podamos aspirar a ganar estos partidos constantemente estaremos luchando por ganar la liga. Es de perogrullo pero es la realidad.
      Luego hay otros factores los cuales se han comentado varias veces pero que cuando no interesa no se comentan. Se ha dicho muchas veces que no hay plantilla para tanto partido. Bueno pues llega un momento en que jugar tantos partidos afecta, e indudablemente volver el viernes de madrugada, no entrenar el viernes, el rival ya lleva 3 días preparando el partido...... Todo esto afecta. Suena a excusa.... Puede ser pero tienes que haber jugado un poco a este u otro deporte para darte cuenta que estas cosas influyen......... Le está pasando al Atlético, no nos va a pasar a nosotros.
      Estoy de acuerdo. El tiempo d preparación d este partido son 48 h y casi ni te da tienpo a prepararlo, llegas del aeropuerto, horas de vuelo etc, mientras ellod q jugaron el martes tuvieron 2 días más, eso evidentemente se nota y esto de jugar los jueves EL y domingo o lunes partido puede afectar. Esta es una d las cosas q poco se ha hablado aquí y quizás el cansancio y la fatiga pueden hacer mella en intervalos tan corto entre partido y partido. Pero es q no hay mas días d ls semana y la mala pata d caer este Derbi 3 días después d un partido duro de EL
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/21, 22:48:05.
      A xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que tenemos un gran problema en el centro del campo. Sin Guido, veremos. A quien pones? Guardado, William, Camarasa, Canales? Urge fichar uno parecido a Guido, además de Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Los mejores sobre el campo?
          ¿Canales, Moreno, o Rodri, están para un derby?

          Bravo
          Bellerín Pezzella Víctor Miranda
          Fekir Guido Édgar Ruibal
          Juanmi WJ

          o

          Bravo
          Bellerín Pezzella Víctor Miranda
          Ruibal Guido Édgar Guardado
          Fekir
          WJ
          Pues esas variantes las vimos el jueves y el domingo con identico resultado. Así que no, para mi es el mismo problema, pongas a quien pongas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues esas variantes las vimos el jueves y el domingo con identico resultado. Así que no, para mi es el mismo problema, pongas a quien pongas.
            ¿El jueves y el domingo vimos un doble pivote Guido-Édgar?
            ¿o Guardado amarrando la banda por delante de un lateral?
            ¿El jueves y el domingo vimos a Fekir en la banda para juntar arriba a dos delanteros como WJ y Juanmi?
            ¿Lo mismo es tener a 11 jugadores metiendo la pierna que a los pescaítos en blanco de Rodri, Canales o Carvalho?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/21, 00:57:25.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              La verdad es que tenemos un gran problema en el centro del campo. Sin Guido, veremos. A quien pones? Guardado, William, Camarasa, Canales? Urge fichar uno parecido a Guido, además de Ceballos.
              Édgar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                La verdad es que tenemos un gran problema en el centro del campo. Sin Guido, veremos. A quien pones? Guardado, William, Camarasa, Canales? Urge fichar uno parecido a Guido, además de Ceballos.
                Pero gordo,el nivel del centro del campo no es alto.

                Prueba de la plantilla que han montado.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/21, 05:31:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Édgar.
                  Pero Edgar creo que nos aportaría orden y salida de balón. Pero físicamente sufriría aun mas que Guardado. No lo termino de ver como solución porque nuestro siguiente problema es que en estos tres partidos hemos estado tremendamente imprecisos en la posesión, con muchos fallos en pases y controles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Édgar.
                    Pues se equivocan, como recurso puntual cuando no esté Guido, bien. Pero ni me valen Pezzella ni Bartra. Edgar, Victor y el fichaje como centrales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero Edgar creo que nos aportaría orden y salida de balón. Pero físicamente sufriría aun mas que Guardado. No lo termino de ver como solución porque nuestro siguiente problema es que en estos tres partidos hemos estado tremendamente imprecisos en la posesión, con muchos fallos en pases y controles.
                      ¿Cómo va a sufrir más que Guardado?
                      ¿El mismo cuerpo tienen para ir al choque?
                      ¿La misma longitud de pierna tienen para rebañar un balón dividido?
                      ¿El mismo juego aéreo?

                      Édgar ya ha jugado como pivote defensivo único del Betis en 1era y lo hizo de maravilla. Si le sumamos a Guido al lado, no entiendo por qué habría de salir mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Pues se equivocan, como recurso puntual cuando no esté Guido, bien. Pero ni me valen Pezzella ni Bartra. Edgar, Victor y el fichaje como centrales.
                        Pezzella y Bartra no te valdrán, pero tienen contrato por delante y hasta que no lo acaben, aquí los vas a tener.

                        Además de que parece lo evidente con lo que se rumorea de la llegada de un central y la salida de Paul en invierno.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/21, 11:21:15.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Cómo va a sufrir más que Guardado?
                          ¿El mismo cuerpo tienen para ir al choque?
                          ¿La misma longitud de pierna tienen para rebañar un balón dividido?
                          ¿El mismo juego aéreo?

                          Édgar ya ha jugado como pivote defensivo único del Betis en 1era y lo hizo de maravilla. Si le sumamos a Guido al lado, no entiendo por qué habría de salir mal.
                          Si, si no te digo que no. Pero que yo el problema que veo es de físico. Que yo lo probaría, y mas en el próximo partido que no tendremos a Guido. Pero creo que en estos tres partidos no habríamos resuelto gran cosa con esta variante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Si, si no te digo que no. Pero que yo el problema que veo es de físico. Que yo lo probaría, y mas en el próximo partido que no tendremos a Guido. Pero creo que en estos tres partidos no habríamos resuelto gran cosa con esta variante.
                            El problema es mucho más de táctica y de conceptos defensivos que de físico, y en ese aspecto, Édgar siempre va a ser mejor defensor que Guardado.

                            Por otra parte, yo no sé si con la propuesta que he hecho hubiese cambiado el resultado, pero la imagen estoy seguro de que sí. No estamos hablando simplemente de quitar a uno para poner a Édgar, sino de varias variantes tácticas y sobre todo de juntar a los 11 que más tienen que decir a la hora de meter el pie e ir a los duelos.
                            Simplemente no ver ahí a los transparentes Canales y Rodri, ya significa salir al campo con 11 en vez de con 9.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/21, 11:33:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El problema es mucho más de táctica y de conceptos defensivos que de físico, y en ese aspecto, Édgar siempre va a ser mejor defensor que Guardado.

                              Por otra parte, yo no sé si con la propuesta que he hecho hubiese cambiado el resultado, pero la imagen estoy seguro de que sí. No estamos hablando simplemente de quitar a uno para poner a Édgar, sino de varias variantes tácticas y sobre todo de juntar a los 11 que más tienen que decir a la hora de meter el pie e ir a los duelos.
                              Simplemente no ver ahí a los transparentes Canales y Rodri, ya significa salir al campo con 11 en vez de con 9.
                              Si bien es cierto que Canales, Rodri y Carvalho (no has mencionado al portugués) son blanditos a la hora de defender. También lo es que hacen falta jugadores, además de Fekir, que bajen, pidan la pelota, y sepan distribuirla (Carvalho), conducirla y llevarla al campo rival (Canales y en menor medida Rodri). Porque si tienes jugadores que meten la pierna pero después en conducción y distribución son cortitos perderíamos el balón y otra vez a defender (que es lo que más cansa).

                              ¿Podría ser ideal un 4-3-3 con un medio formado por Edgar-Guido-Canales/Carvalho y una línea atacante Fekir-WJ-Rodri/Laínez/Canales?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Si bien es cierto que Canales, Rodri y Carvalho (no has mencionado al portugués) son blanditos a la hora de defender. También lo es que hacen falta jugadores, además de Fekir, que bajen, pidan la pelota, y sepan distribuirla (Carvalho), conducirla y llevarla al campo rival (Canales y en menor medida Rodri). Porque si tienes jugadores que meten la pierna pero después en conducción y distribución son cortitos perderíamos el balón y otra vez a defender (que es lo que más cansa).

                                ¿Podría ser ideal un 4-3-3 con un medio formado por Edgar-Guido-Canales/Carvalho y una línea atacante Fekir-WJ-Rodri/Laínez/Canales?
                                Ha visto usted muchas veces a Pellegrini con un 433?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X