Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo bueno de Guido es precisamente que desde el parón por el Coronavirus, sus partidos malos se cuentan con los dedos de una mano, es brutal su regularidad
    Es que es eso, todos tenemos en mente los partidazos que también se casca, pero lo gordo de Guido es que nunca baja del bien. Y en un equipo de los seis primeros y que compite tres partidos a la semana, ojo.
    A maltese, Gattuso8, betico45, bono88000 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • si guido se va que sea por una oferta irrechazable, no concibo menos. confio en cordon.
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/04/22, 23:43:23.
      A elbetico1000 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No quiero que se vaya, ahora bien, si marcha, se que será por una cantidad muy alta y que el sustituto está en manos de un director deportivo top, pena si, drama no, dicho esto, ojalá siga.
        A maltese, betico45, rakemitri, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No quiero que se vaya, ahora bien, si marcha, se que será por una cantidad muy alta y que el sustituto está en manos de un director deportivo top, pena si, drama no, dicho esto, ojalá siga.
          Totalmente de acuerdo. El club no malvende y ahora hay un DD y un entrenador que se han ganado plena confianza a la hora de decidir quién ha de venderse, comprarse y cómo queda la plantilla en general.

          Comentario


          • Es un tío que cuando está bien es de 8 para arriba. Y cuando está mal no baja del 6. Una bendición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Ni idea si se va o se queda. Lo que s� tengo claro es que a veces los cambios son buenos y necesarios. Estamos acostumbrados a pasarlo tan mal que nos da miedo cambiar nada por aquello de "lo que funciona no se toca". Pero a m� me gustar�a saber hasta d�nde son capaces de llevarnos Pellegrini y Cord�n, y puede que para eso tengamos que despedirnos de algunas piezas que han sido claves en esta etapa tan exitosa.
              Pero la cuestión es que Guido funciona muy bien en el betis, si no tenemos la seguridad de traer a otro igual por menos dinero de lo que nos pueden dar por él y el jugador no quiere irse pues no se vende y ya está.
              Es como si al equipo le va bien con el juego de posesión y Manuel decide jugar cerrado atrás y a la contra por si nos va mejor aún.
              Hay que mantener las piezas claves del equipo como sea.


              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Pero la cuestión es que Guido funciona muy bien en el betis, si no tenemos la seguridad de traer a otro igual por menos dinero de lo que nos pueden dar por él y el jugador no quiere irse pues no se vende y ya está.
                Es como si al equipo le va bien con el juego de posesión y Manuel decide jugar cerrado atrás y a la contra por si nos va mejor aún.
                Hay que mantener las piezas claves del equipo como sea.


                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Que haya funcionado hasta ahora no significa que vaya a funcionar al que viene. El fútbol está lleno de miles de ejemplos de caídas de nivel que nadie hubiera predecido con anterioridad, por lo que toda oferta que supere un precio razonable tiene que aceptarse sí o sí. En este caso y en cualquiera.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 00:44:08.

                Comentario


                • Yo tengo una corazonada, el Betis maneja bien el mercado de agentes libres, es un equipo a la alza, podría pagar un buen salario para alguna pieza prometedora que quiera dar un paso intermedio antes de ir a un transatlántico del futbol europeo, en una liga top 3 mundial, un clima espectacular con grandes jugadores, que va a jugar en europa por 2° consecutivo(quien sabe que competicion quizas hasta UCL) ciudad y gastronomia muy buenas,
                  despues de todo esto mi corazonada es que venden a Guido y el que viene es Boubacar Kamara.
                  Me encaja porque aquí lo va a jugar todo(que es lo principal para un futbolista de su edad,joven), se le puede pagar muy dignamente, tenemos a Fekir y Sabaly como francoparlantes, somo campeones, jugamos bonito y ganamos.
                  Antes era un proyecto que comprabas por como te lo contaban a futuro, ahora es una realidad.
                  Se viene Kamara

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Pero la cuestión es que Guido funciona muy bien en el betis, si no tenemos la seguridad de traer a otro igual por menos dinero de lo que nos pueden dar por él y el jugador no quiere irse pues no se vende y ya está.
                    Es como si al equipo le va bien con el juego de posesión y Manuel decide jugar cerrado atrás y a la contra por si nos va mejor aún.
                    Hay que mantener las piezas claves del equipo como sea.


                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Pero igual Cordón tiene la seguridad de poder traer a otro que rinda igual o mejor. Que esto del fútbol no es dos más dos y pueden salir las cosas al revés, pero igual puede valer el año que viene Guido la mitad. Dicho esto a mí me encanta el jugador y me gustaría que siguiese, pero confío en que el paso que se de va a ser beneficioso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Yo tengo una corazonada, el Betis maneja bien el mercado de agentes libres, es un equipo a la alza, podría pagar un buen salario para alguna pieza prometedora que quiera dar un paso intermedio antes de ir a un transatlántico del futbol europeo, en una liga top 3 mundial, un clima espectacular con grandes jugadores, que va a jugar en europa por 2° consecutivo(quien sabe que competicion quizas hasta UCL) ciudad y gastronomia muy buenas,
                      despues de todo esto mi corazonada es que venden a Guido y el que viene es Boubacar Kamara.
                      Me encaja porque aquí lo va a jugar todo(que es lo principal para un futbolista de su edad,joven), se le puede pagar muy dignamente, tenemos a Fekir y Sabaly como francoparlantes, somo campeones, jugamos bonito y ganamos.
                      Antes era un proyecto que comprabas por como te lo contaban a futuro, ahora es una realidad.
                      Se viene Kamara
                      Guido al Atleti y se viene Kamara, hace tiempo que me ronda por la cabeza (aunque yo por mis neuronas no doy un duro)

                      Comentario


                      • A mí no me parecería mal que se fuera si alguien pone un pastizal por él, estoy convencido de que la DD actual sería plenamente capaz de sustituirlo con garantías. Ahora, lo echaría de menos tela, pero es lo que hay.

                        Comentario


                        • se habla de que el panda y juanmi se han amortizado pero yo diría que Guido que fue más barato también

                          Comentario


                          • La planificación y salidas va a ser muy distinta dependiendo de si podemos entrar o no en Champions

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              La planificación y salidas va a ser muy distinta dependiendo de si podemos entrar o no en Champions
                              por eso sería vital intentarlo,muchos aficionados dicen que ya da igual.Esas cosas eran loperianas, ahora hay que ganar un título y seguir creciendo.Debemos aprenmder de la autocomplacencia del pasado , por primera vez veo que hay más ambición y hay que ir a por la cuarta plaza mientras sea matemático

                              Comentario


                              • Espero que si se vende sea por un pastizal y que sea a la premier o a otro equipo de otra liga.

                                Por cierto el que se va también es el francés y ese se queda en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X