Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Según AFDLP hoy mismo, el Betis rechazó una oferta del Atleti de 30M por Guido. No creo que a un equipo premier le acepten menos de 35 o 40. Hay que recordar que es uno de los pilares del equipo y que su sustituto, si se quiere mantener el nivel, también va a costar muchos millones. Por otro lado, el Betis si vende a Guido es por una millonada para solucionar el tema económico, así que si es una cantidad que te va a permitir comprar a su sustituto y poco más, no se va a hacer. Tiene que ser una millonada para que arregle el tema económico y además sobre para gastarte bastantes millones en sustituirlo.
    Pero si coge el Everton y le triplica el sueldo a Guido (suponer) y a este ya le han dicho que al Atleti no se puede ir, por ser un rival de la Liga, pero que si trae una oferta parecida del extranjero la valorarán... Es que hay muchos factores, dudo mucho que saquemos 40 kilos por Guido si no se interesa un grande de verdad.

    También estoy de acuerdo en que en unos meses puede incrementar su valor, pero eso es jugar a la ruleta. Puede valer mucho menos también.

    Comentario


    • Para mi Guido es top y jugaría titular en más de uno y dos equipos top de Europa, eso de que no está para un Chelsea o cosas así no estoy de acuerdo , para mí es fundamental en el equipo ,más que fekir y canales , eso sí entiendo que una oferta muy muy alta se valorará, respecto a arambarri no lo veo un perfil Guido , acompañándolo sería coonudo

      Comentario




      • Voleon

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          La gente debe entender que para vender como él Farsa, el Mandril, el Atlético o las vecinas, incluso como el Villarreal, solo debes mirar los últimos 10 años o más y ver dónde han jugado ellos y donde hemos estado nosotros.
          Claro que puedes hacer un Pau, un LoCelso o similar de vez en cuando, pero para vender o exigir precios top, debes hacer temporadas cómo estas dos últimas casi siempre y entrar en Champions algunas, aunque para mí Guido valga 100 kilos.
          ¿Qué temporadas realmente buenas había hecho el Lille antes de vender a Osimhen por 70 millones al Nápoles? ¿O cuando vendió a Pepé al arsenal por 80 (uno de los años rozó hasta el descenso, el otro si fue muy bueno pero solo a nivel de liga francesa)? En nuestro caso qué habían jugado Lo Celso, Fabian o Pau para justificar esas ventas que no haya jugado Guido? ¿Y Laporte, Kepa o Javi Martinez (todos por encima de 40 millones) con el Athletic? ¿Qué había demostrado Otamendi o Joao Cancelo en el Valencia cuando les fichó el City por 45k o la juve por 40k? Solo por poner algunos ejemplos...

          Mi opinión es que yo asigno un precio a mi jugador y lo que diga el mercado me da igual. Si yo creo que vender a Guido por menos de 40 millones (por ejemplo) es perder dinero o es un mal negocio pues me da igual que los equipos no estén pagando mas de 30 por esos jugadores. Yo tengo que tener la personalidad de decir que o 40 o nada y asumir las consecuencias de esa decisión. No depender de como se estén moviendo los demás.
          A bender78, lamascarada, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Mejor si no hay interés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              ¿Qué temporadas realmente buenas había hecho el Lille antes de vender a Osimhen por 70 millones al Nápoles? ¿O cuando vendió a Pepé al arsenal por 80 (uno de los años rozó hasta el descenso, el otro si fue muy bueno pero solo a nivel de liga francesa)? En nuestro caso qué habían jugado Lo Celso, Fabian o Pau para justificar esas ventas que no haya jugado Guido? ¿Y Laporte, Kepa o Javi Martinez (todos por encima de 40 millones) con el Athletic? ¿Qué había demostrado Otamendi o Joao Cancelo en el Valencia cuando les fichó el City por 45k o la juve por 40k? Solo por poner algunos ejemplos...

              Mi opinión es que yo asigno un precio a mi jugador y lo que diga el mercado me da igual. Si yo creo que vender a Guido por menos de 40 millones (por ejemplo) es perder dinero o es un mal negocio pues me da igual que los equipos no estén pagando mas de 30 por esos jugadores. Yo tengo que tener la personalidad de decir que o 40 o nada y asumir las consecuencias de esa decisión. No depender de como se estén moviendo los demás.
              Es que a mí mensaje también me faltó otra circunstancia, la necesidades del club vendedor, muchos de esos equipos qué nombras, no tenían necesidad de venta, otros si, por su gestión económica o llamalo X, y ya puse que una venta gorda la puede hacer el Numancia, pero para que un equipo regularmente, pueda apretar, exigir y su jugador pueda hacer su parte en una negociación, o está en la situación que indiqué o no tiene problemas económicos o casos especialitod como el Bilbao, que todos conocemos.
              De todas formas, con la actualidad de club ahora, no sabemos que piden por Guido, por mucho que ponga la prensa, es el caso de Fekir y que pedían 20/25, yo no me lo creo, ni por asomo, el club lleva 2 años muy buenos y una dirección deportiva profesional, y que sepamos no se malvendio a nadie para tapar ningún supuesto boquete financiero anunciado por todo el mundo, están gestionando bien lo poco que se tiene y los sueldos de la plantilla, los fichajes a coste 0 y los que se fichan con dinero, yo confianza 100%.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Ha llegado ya William al avión Pepe?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Y Florian Grillitsch sigue libre?

                  Como el viento. Un tanto asalvajao y desprendiendo aroma a sobaco de oso...

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Grillitsch Adams.jpg
Visitas:	1
Size:	31,9 KB
ID:	7897983

                  Ahora se hace llamar Grillitsch Adams...
                  A Balompédico y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Vamos a saber (y poder) vender, 26 millones por Guido es una miseria, cohones, si se está pidiendo casi lo mismo por Alex Moreno.
                    Y el 30% se lo queda el America

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Nadie ha visto 2 partidos seguidos del muchacho, pero es una perita en dulce en el mercado este espigado mediocentro.
                      Yo no sé ni que cara tiene

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Y el 30% se lo queda el America
                        Podemos comprar el 20% un minuto antes de firmar los papeles... Nose si por 1 millón y poco, ese precio nose si lo he leído o me lo he inventado.
                        A franete, bono88000, iron_man, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Podemos comprar el 20% un minuto antes de firmar los papeles... Nose si por 1 millón y poco, ese precio nose si lo he leído o me lo he inventado.
                          Yo ayer leí lo mismo, supongo que vimos el mismo tuit

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Yo ayer leí lo mismo, supongo que vimos el mismo tuit
                            Se sabía que jugando unos determinados partidos se podría comprar el 90%, que yo creía que era el 100%.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Se sabía que jugando unos determinados partidos se podría comprar el 90%, que yo creía que era el 100%.
                              Sí, yo pensaba que eso se conseguía automáticamente, pero al parecer era optativa la compra y aún no se ha realizado
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Sí, yo pensaba que eso se conseguía automáticamente, pero al parecer era optativa la compra y aún no se ha realizado
                                Lo mejor que pudimos hacer por qué si es por fechas antes de tal fecha debes comprar el 20% pues tenemos que comprarlo si o si, siendo por partidos jugados si en el contrato no pone otra cosa lo podemos comprar cuando se quiera vender sino para que comprar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X