Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Estoy 100% convencido de que hace historia, normalmente pienso que esta aun por hacer o que hay que verlo mas partidos pero es que este jugador está a otro nivel del resto y eso en un equipo que no ataca de forma continua.
    Yo no le tenía mucha fe, pensaba que sólo con la superioridad física no le iba a dar y creía que su acierto de cara a gol era algo puntual, pero es que ahí está el tío. Sigue sin fallar una. Había una estadística por ahí de disparos a puerta/goles y la ha roto.

    Eso sí, a día de hoy me parece impensable que no vaya a ganar un balón de oro. No me quiero ni imaginar lo que podría ser este tío en el Liverpool.. con su juego ofensivo de transiciones rápidas.. que barbaridad.
    A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Definitivamente este hombre ya sabe lo que tiene que hacer contra el chavalillo rubio ese, que (por aportar un dato insignificante) de 5 goles el le ha marcado 4.

      Grande Lopetegui.

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No hay más ciego que el que no quiere ver. No te digo na y te lo digo to

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Es que si jugase a este nivel durante los próximos 10 años ya sería un jugador histórico, pero es que el tío aún tiene que mejorar.
          Pues yo creo que no tiene mucho que mejorar, que es más cuestión de mantener el nivel. Es muy inteligente en las decisiones que toma.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

            La élite necesita mucho físico, un jugador élite juega 60 partidos al año y eso exige una barbaridad, sin físico es imposible estar en la élite, es fundamental saber lo que se necesita ahora mismo y el físico es indispensable.
            Quizás la clave de los éxitos en la acera de enfrente esté ahí.

            España estaba maravillada y obcecada por el tiki-taka, pero su DD vio antes que la mayoría el cambio de estilo de juego, empezó a fichar a jugadores robustos que hacían equipo (fuertes en defensa), luego robustos no exentos de técnica, y cada año iban afinando más.

            Durante los años dorados destacaban sobre la clase media europea por haber ido un paso por delante. Hoy en día parece que la mayoría de los equipos se montan sobre una base similar a aquella, lo que les hace estar cada día más cerca del segundo escalón, donde estamos intentando entrar nosotros.

            Este año hay menos obsesión por el juego vistoso. Tenemos jugadores más fuertes físicamente, que abarcan mucho (Víctor Ruiz, Guido, Canales como esqueleto con Ruibal en banda), con los que no jugamos en desventaja respecto a los equipos de Primera. calidad sabemos que hay, y gol. Eso junto a la fe y la buena racha nos está llevando a estar más arriba de lo que me esperaba.

            ¡Y que dure mucho!

            Comentario


            • Grande Hulio:

              A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                En losnpanfletos nacionales siguen dando al palangana candidato al título poniendo los partidos que le falta a los 4 por jugar. A ver si le ganamos el derby y se acaba ya la broma.
                cada vez menos

                Comentario


                • Hoy con Granada y Villarreal, que interesa que sigan
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ¿Cómo un pisotón involuntario en el área (se ve claro que es involuntario) que no afecta en nada a la jugada puede pitarse como penalti?
                    Claro es que tu estás acostumbrado a la Liga, donde al Barsa no le pidan esos penaltis, aunque incluso dos jugadores pisen a Mandi...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Hoy con Granada y Villarreal, que interesa que sigan
                      Con ellos pero viendo el United Milan y el Tottenham o Arsenal. No me voy a castigar viendo un Granada Molde, el Villarreal Dynamo puede tener un pase pero habiendo un United Milan lo va a ver Rita la cantaora.

                      Comentario


                      • ¿Un Lo Celso vs Ceballos..?


                        Comentario


                        • Sergio Ramos: "De mi renovación no hay noticias, ya me gustaría... Puedo rendir cinco años más al máximo nivel"

                          Este quiere seguir los pasos de Joaquín.

                          Comentario


                          • Gol de Pau Torres, Dinamo de Kiev 0 - Villarreal 1

                            Comentario


                            • Está entretenido el United-Milan. Los italianos llevando mucho peligro en Old Trafford.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Está entretenido el United-Milan. Los italianos llevando mucho peligro en Old Trafford.
                                Jde.. pues a mi me esta pareciendo un aburrimiento, mejor el Villarreal Kiev en mi opinión.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X