Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo , y lo siento de veras que acaba de enterrar su carrera . Ojala me equivoque, de verdad. Pero este chaval no se da cuenta ?

    Comentario


    • ¿Al final ha renovado?

      Comentario


      • Tiene contrato y está en su derecho de querer cumplirlo, igual que yo estoy en mi derecho de decirle que tiene menos ambición por relanzar su carrera que gareth bale

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Si hasta que llegue el mercado de invierno, no ha jugado prácticamente nada,también lo más seguro que se replantee la situación y se vaya cedido o traspasado, no creo que vaya a estar toda la liga en la grada
          Aquí se está muy bien, tiene que ser un vestuario cojonudo, no t extrañe que no le importe nada no jugar.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220820_230240.jpg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	7937066

            Pellegrini: Aún sigues aquí?
            Loren: Aquí se está muy bien. Déjame vivir

            pues nada. toda su suerte será la nuestra. Está en su derecho cumplir contrato.
            A Shameless y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • A ver, él sabrá. Pero en mi opinión, una vez sabido que ni saliendo había margen para fichar, a nosotros no nos perjudica. Se perjudica más a si mismo.

              Algunos habláis de que quizá puede tener minutos y reivindicarse en las otras competiciones, Copa y Europa. Pero no tenéis en cuenta que de la actual plantilla hay que dejar a 2 jugadores sin ficha de Europa y tiene toda la pinta que serán Loren y Montoya.
              A kurosawa y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Se equivoca pero el sabrá. Tambien tenemos a Montoya y a Camarasa, dos casos peores que el de él. La verdad que es frustrante tener a estos 3 jugadores ocupando ficha y salario, en vez de tener otros 3 mucho más válidos para jugar.
                A Balompédico, Wilfred, Frankfurter-Bético, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • El sabra, pero si apura los años de contrato, luego no lo van a querer ni en segunda, ha desaprovechado una buena oportunidad de relanzar su carrera. De todos modos, me parece bochornoso insultar a uno de los nuestros por que decida acogerse a su contrato.
                  A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Loren te has equivocado.. lo mismo estás perdiendo el último tren de tu vida profesional.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Yo el año pasado me encontraba maldiciendo en arameo primero por culpa de Alex Moreno y luego por Carvalho, que ninguno queria salir.

                      Espero que Lorenzo me haga meter la lengua en el culo una vez más. Y ojo, que si ocurre, encantado de nuevo.
                      ​​​
                      La diferencia es que el club no quiso dejar salir gratis a esos dos, y a Loren sí. Porque a esos dos había que suplirlos y a Loren no. Me parece una diferencia importantísima.
                      A kurosawa y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Loren te has equivocado.. lo mismo estás perdiendo el último tren de tu vida profesional.
                        Cuando gaby no escribe en verde sabes que la has jo.dido y bien.

                        Comentario


                        • Hay algo que no tenéis en cuenta, quedan 3 meses para el megaparón del mundial de la vergüenza, supongo que cuando no juegue ni un minuto recapacitará y se irá, supongo.

                          Comentario


                          • Bueno parece que se queda, ¿En que puesto y como lo aprovechamos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Cuando gaby no escribe en verde sabes que la has jo.dido y bien.
                              Está en modo Broker
                              A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Bueno parece que se queda, ¿En que puesto y como lo aprovechamos?
                                Si fuera listo se marcaría un Ruibal y se ofrecería para jugar de lo que sea a cambio de hartarse de correr. Pero si fuera listo, en mi opinión, habría salido al Granada cuando pudo, o sea que a ver qué pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X