Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Betis y Las Palmas ya jugaron ayer. Se sabe algo? Que suplicio Loren.
    Que se han roto las negociaciones y se queda (y no viene nadie). Según Pepe Elías.

    Comentario


    • De verdad con 6 o 7 equipos interesados en el y no se va a aceptar ninguna oferta?

      Comentario


      • Me lo esperaba.

        Comentario


        • No entiendo que está haciendo el club, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que se han roto las negociaciones y se queda (y no viene nadie). Según Pepe Elías.
            No dice que esten rotas:

            Mientras la marcha del Lainez al Tigres se cierra no ocurre lo mismo con la salida de Loren, cuya cesión a la UD Las Palmas está en estos momentos bloqueada, debido a que los clubs no se ponen de acuerdo en la cantidad a pagar por la opción de compra obligatoria que el Real Betis quiere incluir en la operación, así como las cantidades a cobrar por el futbolista.

            https://betis.besoccer.com/noticia/l...loquea-1224099
            Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 29/01/23, 14:19:40.
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Tipo listo el bueno de Loren.

              Comentario


              • Hombre, yo entiendo que si la oferta es del tipo que suelen hacer los equipos de 2º división de ''¿Me puedes ceder al jugador y tu le pagas el 80% de su ficha? Ah y no me comprometo a compra futura'' el club por tanto, no le deje salir.

                Que Loren salga si su salida nos permite traer a alguien, sino libera el dinero suficiente para ello que coma grada.
                A betico45, Lu y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a esperar acontecimientos, que si algo hemos aprendido es que los periodistas no tiene ni idea de las negociaciones del club ni de lo que se cuece. Ya lo vimos con Viña, con Abner, incluso con Ayoze.

                  Quiero pensar que llegarán a un acuerdo, el club no va perder la oportunidad de traer a un refuerzo que tanto ansia Pellegrini. Y ya ha dicho por activa y pasiva que no cuenta con el marbellí.

                  Yo voy a esperar antes de echar sapos y culebras.
                  A amorVERDadero, Alcotán, bender78 y a chechu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya estamos con que no viene nadie.

                    Si depende sólo de las salidas hay que dar boletos como sea.

                    Comentario


                    • Yo creo que se termina haciendo el último día.
                      A rakemitri y miguepa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        No dice que esten rotas:

                        Mientras la marcha del Lainez al Tigres se cierra no ocurre lo mismo con la salida de Loren, cuya cesión a la UD Las Palmas está en estos momentos bloqueada, debido a que los clubs no se ponen de acuerdo en la cantidad a pagar por la opción de compra obligatoria que el Real Betis quiere incluir en la operación, así como las cantidades a cobrar por el futbolista.

                        https://betis.besoccer.com/noticia/l...loquea-1224099
                        "salvo giro inesperado de los acontecimientos en las últimas horas, la marcha de Alex Moreno al Aston Villa y la llegada en su lugar de Abner Vinicius serán las únicas novedades que se produzcan en la plantilla verdiblanca"

                        Comentario


                        • Cómo va el caso Morón??

                          Comentario


                          • Es lo que tiene negociar con el presidente de Las Palmas, que no te puedes fiar
                            A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Igual están intentado hacerse con moleiro en la negociación....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Cómo va el caso Morón??
                                Dos detenidos y uno en busca y captura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X