Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Que seria un verano sin un post de Ceballos, es como una cerveza sin espuma y calentorra
    Que pasa con las calentorras? Me niego a confabular contra ellas....ea...
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      No ha sido titular nunca en ningun equipo con lesiones y sin lesiones, quizas con Arteta un poco mas pero le hace falta salir del Madrid y quedarse en un equipo donde sea titular indiscutible y creo que en Milan tampoco seria titular.
      En Milan con Kessié, Krunic y el posible fichaje de Tonali, que está cedido, no lo veo como titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En Milan con Kessié, Krunic y el posible fichaje de Tonali, que está cedido, no lo veo como titular.
        Yo creo que le puede ir bien la liga italiana, pero el sabe que aqui en el Betis es donde puede encontrar el futbol que tiene dentro. Por otro lado creo que si viene debe salir Carvalho antes y vendria siempre cedido con opcion a compra a ultima hora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          No ha sido titular nunca en ningun equipo con lesiones y sin lesiones, quizas con Arteta un poco mas pero le hace falta salir del Madrid y quedarse en un equipo donde sea titular indiscutible y creo que en Milan tampoco seria titular.
          Depende del entrenador y lo que quiera proponer con su equipo. Si un entrenador busca lo que Ceballos sabe hacer hay pocos jugadores mejores que Ceballos, si el entrenador no se aclara con lo que quiere proponer o directamente no le gusta las características de Ceballos es otra cosa. Pero Ceballos quitando los equipos Top en cualquier a podría jugar titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Depende del entrenador y lo que quiera proponer con su equipo. Si un entrenador busca lo que Ceballos sabe hacer hay pocos jugadores mejores que Ceballos, si el entrenador no se aclara con lo que quiere proponer o directamente no le gusta las características de Ceballos es otra cosa. Pero Ceballos quitando los equipos Top en cualquier a podría jugar titular.
            Ceballos en Inglaterra no ha destacado, oportunidades ha tenido y el Arsenal en estos momentos nose si meterlo en top o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo creo que le puede ir bien la liga italiana, pero el sabe que aqui en el Betis es donde puede encontrar el futbol que tiene dentro. Por otro lado creo que si viene debe salir Carvalho antes y vendria siempre cedido con opcion a compra a ultima hora.
              Este fichaje, si se hiciera, efectivamente sería de última hora.

              Antes tendrían que liberar fichas.

              Comentario


              • Yo lo veo complicado por las pretensiones del Madrid, interesados va a encontrar.

                Y si es verdad que va a ir a los juegos olímpicos puede pasar de todo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Yo entiendo que Ceballos se fuera al Madrid, pero él tiene que entender que si traicionas a tu propia afición lo más normal es que se enfade contigo. Poniendo una comparación exagerada es como si tu amigo se foll a a tu mujer y como escusa te dice "conio es que está muy buena tío".

                  Tan normal es que un chaval se quiera ir al Madrid como normal es que parte de la grada no quiera que vuelva por qué no se fue de las maneras que tenía que irse.

                  Yo no quiero que venga, pero si viene y juega bien, pues lo animaré como a cualquier otro jugador que viene de fuera y lo hace bien, no lo vería con el cariño hacia un canterano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo lo veo complicado por las pretensiones del Madrid, interesados va a encontrar.

                    Y si es verdad que va a ir a los juegos olímpicos puede pasar de todo.
                    Pues para mi, si es verdad que han hablado Betis-Ceballos y se da todo para poder traerlo en el tema del limite salarial dependera mas de el que del Madrid. Si el dice que quiere venir aqui o se queda en el Madrid, Viene. El Madrid con 35 jugadores en plantilla debe dar salida a jugadores, lo dicho para mi dependera de Ceballos y nosotros poder hacer hueco en el limite salarial.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Yo entiendo que Ceballos se fuera al Madrid, pero él tiene que entender que si traicionas a tu propia afición lo más normal es que se enfade contigo. Poniendo una comparación exagerada es como si tu amigo se foll a a tu mujer y como escusa te dice "conio es que está muy buena tío".

                      Tan normal es que un chaval se quiera ir al Madrid como normal es que parte de la grada no quiera que vuelva por qué no se fue de las maneras que tenía que irse.

                      Yo no quiero que venga, pero si viene y juega bien, pues lo animaré como a cualquier otro jugador que viene de fuera y lo hace bien, no lo vería con el cariño hacia un canterano.
                      Ni cariño, ni nada de eso. Yo quiero que venga porque es un jugadorazo. Y jugadores de esa calidad, no vamos a tener muchas posibilidades de traerlos.
                      A Campiña Sur y parse les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Ni cariño, ni nada de eso. Yo quiero que venga porque es un jugadorazo. Y jugadores de esa calidad, no vamos a tener muchas posibilidades de traerlos.
                        Yo entiendo que los que rechazan a Ceballos es que la mayoría son muy jóvenes, porque esto lleva pasando desde que la pelota es redonda. Me recuerda a las cosas que yo decía con 20 años.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Yo entiendo que los que rechazan a Ceballos es que la mayoría son muy jóvenes, porque esto lleva pasando desde que la pelota es redonda. Me recuerda a las cosas que yo decía con 20 años.
                          Que una cosa lleve pasando toda la vida no significa que este bien hecha.

                          A cebollero le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Pipas parlando italiano debe de ser más divertido que el Joaki. Hágase por el Milán.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/21, 20:15:49.
                            A Alex_grg y cebollero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que sería la mejor incorporación posible.

                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Negar que la llegada de Ceballos sería una buena incorporación es tontería.

                                Ahora, no nos veo pagando ni 15 ni 30 kilos por él y además, deberá bajarse la ficha.

                                Lo veo muy difícil y en su puesto podemos traer otros jugadores más baratos que den el apaño.
                                ​​
                                A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X