Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se hará oficial el 1 de enero. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Yo ya he comprado las pipas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Si es que has dicho una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Béticos hay en todo el mundo. Proporcionalmente hay más en Andalucia obvió, si sumas todos los béticos de fuera de Andalucía hay muchísimos más pero porque el Betis es un club enorme y tiene muchísima afición dentro de España, incluso fuera.

      Ya veo como justificas a tus amigos, es como es. Al menos espero que hayas conseguido entender lo de los aficionados, si no pues sigue con tu matraca pero no tienes razón. A ver si te crees que por ser andaluz eres más bético
      PD: tan claro no lo tenías cuando has dicho semejante chorrada y encima con la prepotencia de la respuesta.
      Y Si me quedo la chica, para ti la grande a ver si en lugar de picarte para darme la razón reflexionas un poco antes.
      Hágame usted un croquis para que me quede más claro.
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Hágame usted un croquis para que me quede más claro.
        Espero que quede claro, Encima de la leyenda le he dibujado con lagrimones al ver la noticia y ver que no lleva razón. Lo siguiente se la hago en macroesquemático
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 12:24:43.
        A g.Garcia y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Espero que quede claro, Encima de la leyenda le he dibujado con lagrimones al ver la noticia y ver que no lleva razón. Lo siguiente se la hago en macroesquemático
          Es usted un fenómeno, gracias por el croquis.

          ¿Entonces en Andalucía y en Asturias no hay ningún bético? Por otro lado, me preocupa la situación de ese bético que anda perdido en el Mediterráneo a la altura del Mar Menor.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Por favor, hablemos de posibles noticas realacionadas con la vuelta de Ceballos y tratad las disputas personales por otro lado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Es usted un fenómeno, gracias por el croquis.

              ¿Entonces en Andalucía y en Asturias no hay ningún bético? Por otro lado, me preocupa la situación de ese bético que anda perdido en el Mediterráneo a la altura del Mar Menor.
              Es que los de Asturias emigraron a Andalucía al ver que la mayoría de béticos eran de allí, fuera de broma vamos a hablar de Ceballos que verás como pase Pelu con la escoba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Se hará oficial el 1 de enero. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Yo ya he comprado las pipas.
                Y yo ya tengo un dinosaurio
                A se-jose le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Dime dónde le recrimnas al otro que me diga tipo raro, y a mi sí me recrimnas ningún insulto, pues eso la chupipandi.

                  El Real Betis Tiene 513 peñas repartidas por todo el mundo —el cuarto club español que más posee, siendo únicamente 60 las pertenecientes a Sevilla, pero que zi que la mayoría de béticos somos de Andalucía, claro, menudo crack eres. que sí figura un abrazo.

                  https://www.google.com/search?q=nume...obile&ie=UTF-8
                  https://aficionesunidas.laliga.com/directorio/betis

                  Por si te quieres deleitar y ves que el Betis llega más allá de despeñaperros.
                  Estando de acuerdo contigo en que el Betis es de todos los béticos independiente de dónde estén pero......la mayoría de las peñas del Betis están en Andalucia... No vale decir solo las de Sevilla "ciudad" ( que es donde hay 60) en la provincia hay muchas más.

                  No encuentro el número pero aquí te dejo el enlace de estadio deportivo dónde te dice todas las peñas y te las divide en Sevilla capital, Sevilla provincia, Andalucia, España y el resto del mundo.

                  https://www.estadiodeportivo.com/ser...eal-betis.html
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 27/12/21, 12:48:55.
                  A Alex_grg y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Estando de acuerdo contigo en que el Betis es de todos los béticos independiente de dónde estén pero......la mayoría de las peñas del Betis están en Andalucia... No vale decir solo las de Sevilla "ciudad" ( que es donde hay 60) en la provincia hay muchas más.

                    No encuentro el número pero aquí te dejo el enlace de estadio deportivo dónde te dice todas las peñas y te las divide en Sevilla capital, Sevilla provincia, Andalucia, España y el resto del mundo.

                    https://www.estadiodeportivo.com/ser...eal-betis.html
                    A ver yo he hablado de peñas porque es más fácil de hacer un recuento de que aficionados, cosa que de torna imposible.
                    una cosa te digo no sé lo que me fío de esa lista. A la peña a la que pertenezco no aparece en el listado, ni al menos otras 3 de las cuales conozco a bastantes personas, bueno es que he contado a groso modo y en la lista no aparecen ni 300. Por cierto una locura lo de la peña bética de Nueva York.

                    Comentario


                    • Yo he entendido que el compañero pepegm94 se refería a que la mayoría de FOREROS eran andaluces, no a que todos los béticos lo sean y lo dice una que es catalana y ha comprobado de primera mano la masa bética que hay en mi tierra.

                      Hablando del tema Ceballos todas las informaciones que leo dan como segura su vuelta y yo que me alegro porque la verdad es que es un jugador que me gustaba mucho y nos vendría de lujo.
                      A rakemitri, pueblo verdiblanco y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Yo he entendido que el compañero pepegm94 se refería a que la mayoría de FOREROS eran andaluces, no a que todos los béticos lo sean y lo dice una que es catalana y ha comprobado de primera mano la masa bética que hay en mi tierra.

                        Hablando del tema Ceballos todas las informaciones que leo dan como segura su vuelta y yo que me alegro porque la verdad es que es un jugador que me gustaba mucho y nos vendría de lujo.
                        Si claro, habrá sido un fallo al leer, cito literalmente:

                        "Y somos mayoría de andaluces por el simple hecho de que el Betis es un equipo sevillano y andaluz y, por tanto, la mayor parte de aficionados somos de aquí."

                        Si se ha hecho un lío o que "creo que quería decir" ya cada uno que lea lo que quiera leer, pero es obvio lo que pone. A ver si ya vamos tergiversar para que uno lleve razón según quien sea y no por lo que dice. Aún así el tema está más que solucionado.

                        Aún así no estaría mal hacer una encuesta y ánimo a pepegm94 porque ni aun con esas creo que la mayoría del foro sean andaluces

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          claro es como es cuando son amiguitos, si no son muy malos y a cuchillo. Madre mía...

                          Pd: las únicas cebollas que vamos a ver son las de la tortilla. Menudas lloreras se viene hasta el siguiente mercado.
                          El forero Rott no es mi amiguito, no me creo ni uno de sus rumores, pero de ahí a la obsesión que tiene usted con él va un trecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            El forero Rott no es mi amiguito, no me creo ni uno de sus rumores, pero de ahí a la obsesión que tiene usted con él va un trecho.
                            Le cité porque puso el nombre mal de uno de los personajes de manos a la obra y yo le dije que no conocía tanto la serie si no sabía el nombre. Luego empezó con sus ataques personales diciéndome "tipo raro eehh jeje" y yo en ningún momento le he insultado. Pero que da igual tampoco me parece algo que darle más bola.

                            Comentario


                            • Pues yo quiero a los buenos en mi equipo y lo mismo que me molesto que se fuera no me va a importar lo más mínimo su vuelta . Si quiere venir y dejarse la piel en el campo por esta camiseta bienvenido sea

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Le cité porque puso el nombre mal de uno de los personajes de manos a la obra y yo le dije que no conocía tanto la serie si no sabía el nombre. Luego empezó con sus ataques personales diciéndome "tipo raro eehh jeje" y yo en ningún momento le he insultado. Pero que da igual tampoco me parece algo que darle más bola.
                                Bueno, pues quedan pocos días para que nos des la turra todo lo que queda de temporada o que tengas que abandonar el foro por el tema Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X