Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso fue como encontrarse un oasis después de estar vagando por el desierto. Dio unos buenos primeros meses, pero se diluyó como el betis en la segunda vuelta. Dejó buenos millones con los que se fichó a Borja, Juanmi y Alex, que aunque el primer año parecía una ruina, son una de las razones que estemos tan arriba esta temporada.
    Todo esto lo digo porque yo a Lo Celso no lo echo de menos. Se ha terminado demostrando que Fekir está a un nivel superior que el argentino. Tanto en juego, como aportación como en implicación en el equipo. Lo Celso en cuanto pudo salió corriendo, y si te he visto no me acuerdo. Y ahí lo teneis ahora con la camiseta del mercadona.
    A ver si viene Ceballos de una vez!

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Lo Celso fue como encontrarse un oasis después de estar vagando por el desierto. Dio unos buenos primeros meses, pero se diluyó como el betis en la segunda vuelta. Dejó buenos millones con los que se fichó a Borja, Juanmi y Alex, que aunque el primer año parecía una ruina, son una de las razones que estemos tan arriba esta temporada.
      Todo esto lo digo porque yo a Lo Celso no lo echo de menos. Se ha terminado demostrando que Fekir está a un nivel superior que el argentino. Tanto en juego, como aportación como en implicación en el equipo. Lo Celso en cuanto pudo salió corriendo, y si te he visto no me acuerdo. Y ahí lo teneis ahora con la camiseta del mercadona.
      A ver si viene Ceballos de una vez!
      Es que Lo Celso era y es muy bueno, y lo hizo tela de bien aquí, pero al igual que lo han hecho otros muchos centrocampistas y no se ponen con ellos como se ponen algunos con Lo Celso... El argentino ni es mejor que Ceballos, ni que Fabián, ni que Canales ni que Fekir. Incluso prefiero el compromiso de Guardado a actitudes como las del seleccionado por Argentina.
      A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es que Lo Celso era y es muy bueno, y lo hizo tela de bien aquí, pero al igual que lo han hecho otros muchos centrocampistas y no se ponen con ellos como se ponen algunos con Lo Celso... El argentino ni es mejor que Ceballos, ni que Fabián, ni que Canales ni que Fekir. Incluso prefiero el compromiso de Guardado a actitudes como las del seleccionado por Argentina.
        Quitando lo del compromiso de Guardado, de acuerdo totalmente. A Guardado y a Bravo ya no les da para fútbol y pachangas y se siguen yendo de pachangas. Compromiso cuando se ponen nuestra camiseta, total. Pero cuando llegan las pachangas, nulo.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Quitando lo del compromiso de Guardado, de acuerdo totalmente. A Guardado y a Bravo ya no les da para fútbol y pachangas y se siguen yendo de pachangas. Compromiso cuando se ponen nuestra camiseta, total. Pero cuando llegan las pachangas, nulo.
          A lo que me refería es que siempre me acordaré más de Guardado y su compromiso, a los pocos meses de Lo Celso aquí.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            A lo que me refería es que siempre me acordaré más de Guardado y su compromiso, a los pocos meses de Lo Celso aquí.
            Está claro que será más y mejor recordado Guardado, eso está claro. Pero lo de las pachangas... Igual que pasa con Bravo. Es evidente que no pueden compaginarlas con el fútbol y siguen yendo a jugarlas. Eso tampoco se olvidará, al menos por mi parte.
            A rakemitri, bono88000 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Está claro que será más y mejor recordado Guardado, eso está claro. Pero lo de las pachangas... Igual que pasa con Bravo. Es evidente que no pueden compaginarlas con el fútbol y siguen yendo a jugarlas. Eso tampoco se olvidará, al menos por mi parte.
              Posiblemente sin esas pachangas ya estuvieran retirados o por lo menos no jugando en Europa, sobre todo Bravo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Posiblemente sin esas pachangas ya estuvieran retirados o por lo menos no jugando en Europa, sobre todo Bravo.
                Claro, cuando era suplente en el City. Pero si quiere jugar habitualmente al fútbol, está visto que el cuerpo no le da para además de jugar fútbol, cruzarse el charco una vez al mes para jugar pachangas. A Lainez, por ejemplo, le viene bien irse a jugarlas porque casi no juega aquí.

                Comentario


                • Apuesto a que hoy con este en el campo hubiese cambiado mucho la película.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Apuesto a que hoy con este en el campo hubiese cambiado mucho la película.
                    para mal?
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/02/22, 23:20:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      para mal?
                      Para mucho mejor.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ceballos por Camarasa sería un salto bestial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ceballos por Camarasa sería un salto bestial.
                          Casi al nivel de De la Peña por Óscar Arpón
                          A Blissett y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo bueno de Ceballos es que, al igual que Canales, tiene unas cualidades que pueden servir para jugar tanto de interior como de mediocentro, algo muy útil para las rotaciones o las distintas alternativas de juego. Como ya habéis comentado, un Ceballos por Camarasa sería un salto brutal. A eso le sumamos un jugador rápido y con desborde que venga por Tello, el suplente de Guido, y yo ya con eso estaría contento en el tema de las incorporaciones. En el caso de que no se nos fuera ninguno de los buenos, claro. A partir de ahí, todo lo que viniera sería ya un regalo.
                            A rakemitri, Lu, Al_Capone, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Mola,a ver si es verdad todo eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X