Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joer que rápido va esto. Po na, nos vemos en la página 470 o por ahí. Con Dio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Mil gracias tengo que probar esa locura. Me gustan mucho los frutos secos, no tanto como a otros pero si.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Diréis lo que queráis, pero da la impresión que Ceballos viene este año. Las indirectas en su situación son en cierto modo una forma de forzar. El Madrid parece que ya sabe lo que hay.

        Y digo yo... No será que la venta de Fekir que se está hablando es para traer a este y a Isco?
        Porque a mí no me extraña un pelo.
        A rakemitri, Donp y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Diréis lo que queráis, pero da la impresión que Ceballos viene este año. Las indirectas en su situación son en cierto modo una forma de forzar. El Madrid parece que ya sabe lo que hay.

          Y digo yo... No será que la venta de Fekir que se está hablando es para traer a este y a Isco?
          Porque a mí no me extraña un pelo.
          A este y a Fabián

          Comentario


          • yo tengo unas ganas de que vuelva Fabián de loooocos
            A conrad, rakemitri, cbx, Humphrey Bogart y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Diréis lo que queráis, pero da la impresión que Ceballos viene este año. Las indirectas en su situación son en cierto modo una forma de forzar. El Madrid parece que ya sabe lo que hay.

              Y digo yo... No será que la venta de Fekir que se está hablando es para traer a este y a Isco?
              Porque a mí no me extraña un pelo.
              Es que puede ser un movimiento en cadena, venta de Fekir y llegada de Ceballos, Denis o Isco... Por poner un ejemplo. Lo normal en este caso es apurar el mercado por si puedes abaratar un poco el precio de alguno de ellos (Ceballos en este caso)

              No digo que se vaya a dar así, pero que queda mucho de mercado y algunas operaciones requieren su tiempo, sobre todo estas pueden desbloquear otras.

              Comentario


              • Hombre, si se vende a Fekir y da para traer a Ceballos, Fabian y Denis, no diría que no a la operación, a Isco la verdad es que no lo quiero.
                A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                  yo tengo unas ganas de que vuelva Fabián de loooocos
                  Me pasa lo mismo pero ese es muchísimo más difícil que vuelva a corto-medio plazo.

                  Comentario


                  • Fabián, podamos o no pagarlo, no lo veo tan fácil. Tiene novias importantes y no sé yo si se ve aquí tan pronto. Ojalá!

                    Comentario


                    • Eso si vendemos a Fekir, William y traemos a este ( que no ha demostrado nada) y Fabián y en Enero estamos el 14.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?

                        Este foro no deja de sorprenderme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Eso si vendemos a Fekir, William y traemos a este ( que no ha demostrado nada) y Fabián y en Enero estamos el 14.
                          Me juego el sueldo de Pelusa, que estamos el 4, si a esos dos le sumas Denis y un tío más de banda y Bellerin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            Fekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?

                            Este foro no deja de sorprenderme.
                            A Isco no lo quiero ni cobrando 1 kilo al año.
                            A antonioostras, Tryphon Ivanov y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              A este y a Fabián
                              Desgraciadamente no veo yo a Fabián aquí todavía. Ojalá me equivoque. Pero si la venta de Fekir sirviera para traer a Ceballos y Fabián y desbloquear la llegada de Bellerin, ni tan mal.
                              A rakemitri, Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                Fekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?

                                Este foro no deja de sorprenderme.
                                El rendimiento de Isco con Pellegrini fue brutal. Fekir me encanta y no lo vendería salvo extrema necesidad. Pero Isco es un gran pelotero al que creo se puede recuperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X