Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Un fenómeno es un fenómeno aquí y en Pekín.
    Un fenómeno cuesta 200 millones y hay 4.

    dame un Riquelme que no triunfo en un equipo grande pero hicieron un proyecto en torno a él y todos sabemos ya la historia de ese y de otros muchos
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 09/09/21, 17:43:22.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Beneficioso pagar el 20% de su ficha en año y medio, pero carísimo si luego hay que soltar de 15 a 20 kilos.

      Como está el mercado actual, no los vale. Simplemente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Un fenómeno cuesta 200 millones y hay 4.

        dame un Riquelme que no triunfo en un equipo grande pero hicieron un proyecto en torno a él y todos sabemos ya la historia de ese y de otros muchos
        Me refiero a un fenómeno más baratito, hombre. Luego el Eibar o Levante con 11 picapedreros nos mea las cachas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Yo creo que os estáis pasando con el nivel de Ceballos, que luego viene, intenta regatear a 7 contrarios, pierde el balón y queréis quemarlo en la plaza nueva...
          Perderla después de intentar regatear a 7, ya lo ha hecho aquí en descontadas ocasiones, como el eterno intento de pase de cucharita que jamás llega al delantero.
          Esas pamplinas, y otras muchas más, me dolían los dedos de criticárselas en este Foro. Lo que no imaginaba por entonces es que 5 años después de su salida, tras cientos de millones invertidos, no iba a pasar por aquí un solo medio que me impidiese echarlas de menos.
          Por tanto, no te equivoques, compañero. Aquí más que agrandar el nivel de Ceballos, lo que se hace es compararlo objetivamente con lo que tenemos y hemos tenido aquí.

          Mi comentario sobre que no está a nuestro alcance, me parece tan obvio como que no podemos competir con un Villarreal o Sevilla de turno, que seguramente le harían hueco en sus filas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo personalmente he visto muy pocas veces que a Ceballos le den la responsabilidad de sacar la pelota y que sea el jugador clave para organizar un equipo y que no de el nivel... otra cosa muy diferente es que en los equipos que ha jugado no le han dado esa posibilidad, es como si a un base creativo de Baloncesto no le das la pelota y analizas su juego sin hacer la función que mejor hace.

            Es lo mismo que analizar a Paul jugando con Harden o hacerlo en un equipo donde el sea el que tiene la pelota, en el Madrid no se la han dado y en Arsenal simplemente no juega a nada y se han enfocado más en que Ceballos haga otras cosas para adaptar su fútbol a esa nada futbolística a de verdad aprovechar a Ceballos en lo que mejor hace.

            Siempre que ha jugado con la selección y le han dado la responsabilidad y el balón ha jugado a niveles incluso más altos de lo realizado en el Betis y si no se lesiona en la Olimpiada simplemente no estaría ni planteada la posibilidad de venir al Betis pues algún loco hubiera terminando pagando una burrada, en la Olimpiada sin la lesión termina TOP 3 del campeonato como siempre ha pasado y como esos primeros y únicos 45 minutos reflejaban, que en una plantilla donde estaba Pedri o Dani Olmo, donde estaba suplente Soler, el jugador donde giraba el juego en esos 45 minutos era Ceballos rodeados de jugadores de 50 a 100 millones de valor actual fácil.
            Quillo, cuando te pones a hablar de algunas cosas, las exageras hasta llegar al nivel de caricatura.
            Ningún jugador de la selección española vale 50 millones, o dicho de otra forma, no se van a pagar 50 kilos por ninguno de esos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Quillo, cuando te pones a hablar de algunas cosas, las exageras hasta llegar al nivel de caricatura.
              Ningún jugador de la selección española vale 50 millones, o dicho de otra forma, no se van a pagar 50 kilos por ninguno de esos.
              Morata

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Tenemos:

                Makelele vs Carvalho
                Alex vs Ceballos
                Pacobet vs Panda
                Carmona vs Láinez
                Gatusso vs los 4 millones de Guido
                Bajotierra vs Moreno
                Estaría bien desarrollar otra lista estableciendo vinculaciones de ese tipo entre foreros.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/09/21, 18:18:19.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Muuuu bien aprovechaos por lo que veo...
                  basta para leer que fue el mejor de la selección y que gracias a él conseguimos la plata jajaja
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Quillo, cuando te pones a hablar de algunas cosas, las exageras hasta llegar al nivel de caricatura.
                    Ningún jugador de la selección española vale 50 millones, o dicho de otra forma, no se van a pagar 50 kilos por ninguno de esos.
                    Dani Olmo, Pedri, Oyarsabal si salen de sus club valen más de 50 kilos pues de todos ellos han recibido sus club ofertas superiores y la han rechazado.

                    De Pau Torres el Villarreal ha recibido 55 kilos y el jugador no se ha querido ir.

                    Merino y Soler tienen un precio que ronda los 50 kilos pues son más jóvenes y no son peores que Thomas.

                    No se de donde sacas que no van a pagar 50 los cuando han querido pagar 55 por Pau Torres confirmado por todo el mundo y jugadores como Pedri, Olmo u Oyarsabal están más valorados y han recibidos ofertas gordas.

                    Y por otro lado en Transfermark aunque no hay que echarle mucha cuenta están las valoraciones de esos compañeros de selección:

                    Pedri: 80 kilos (El Barcelona ha recibido ofertas de más de 100 millones).

                    Olmo: 50 kilos (El Barcelona lo quiere comprar por 75)

                    Oyarsabal: 70 kilos (La Real Sociedad ha recibido ofertas gordas en el pasado.

                    No creo que exagere tanto, de hecho a corto plazo la mayoría de los jugadores no van a salir traspasados pues sus equipos rechazan las ofertas no por que no existan esas ofertas....ve tú a la Real Sociedad a comprarle a Mikel Merino mismo a ver si no te pide la cláusula y se quedan tan panchos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Si Ceballos fuera jugador del Eibar, ¿cuánto pagarías?
                      En el supuesto que yo fuera un Catalán de un equipo, el precio que yo pagaría sería según el equipo que fuera dueño... si es un equipo Premier pagaría fácil 20 o 25 kilos y estaría contento con la compra, si soy del Betis pagaría 10 a 15 kilos y estaría contento y si fuera el Cádiz pagaría 5 y estaría contento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Me refiero a un fenómeno más baratito, hombre. Luego el Eibar o Levante con 11 picapedreros nos mea las cachas...
                        Si nos ponemos así mejor hacemos un equipo con vistas a ascender a primera , más que nada porque el eibar ya está en Segunda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Estaría bien desarrollar otra lista estableciendo vinculaciones de ese tipo entre foreros.
                          A mi ponedme en el de bartra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            A mi ponedme en el de bartra
                            Bartra es forero???
                            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              A mi me cuadra más Makelele con Tello y Carmona con la tortuga portuguesa.
                              Lo veo
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                A mi ponedme en el de bartra
                                Si nos dice el nick, nos da un notición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X