Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Bels ahí llevas la otra diciendo que es a otro forero al que se refiere, buenas tergiversaciones.
    Dónde dice ahí los nombres del personaje de Manolo y Benito que usted afirma que dijo mal?

    Comentario


    • Respeto a Dani Cebollas mañana es día indicado para que fiche, a buen entender pocas palabras faltan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Bels ahí lo llevas, te lo digo ya que vas a manipular barriendo para casa. Lee el segundo párrafo y ya puedes continuar con "creo que dice", " "se refiere a" y lo que tú quieras para tergiversar pero ahí pone lo que pone.
        ¿Y?¿Le falto el respeto a alguien por afirmar que un club de fútbol tiene más seguidores en su ciudad y su región que en ningún otro sitio?

        Con ese desvío del tema, absurdo por otro lado, lo único que pretende es tapar que es usted un maleducado porque eso es lo que ha demostrado con Rott. Y en lugar de disculparse sigue inventándose guerras personales que, de verdad lo digo, me dan exactamente igual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pues con esto, parece que ya está casi hecho.

          Lo que diga ese señor tiene importancia 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            No hay ninguna duda de que Ceballos está deseando venir y que el club quiere que vuelva. Pero es que no hay pasta.

            Han tenido que hacer trucos de magia para inscribir fichajes, imaginaos una ficha como la de Ceballos.

            Y no va a venir gratis, el Madrid no regala jamás.

            Por lo tanto lo de Ceballos en Enero es imposible mientras no haya ventas importantes.
            Que de economistas hay por aquí

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Pero es él dice clara y literalmente AFICIONADOS, te puedo volver a citar el mensaje de nuevo.
              No hace falta que cite nada, me va a mover la portería indefinidamente y tengo un estofado de pollo que tengo que atender.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                ¿Y?¿Le falto el respeto a alguien por afirmar que un club de fútbol tiene más seguidores en su ciudad y su región que en ningún otro sitio?

                Con ese desvío del tema, absurdo por otro lado, lo único que pretende es tapar que es usted un maleducado porque eso es lo que ha demostrado con Rott. Y en lugar de disculparse sigue inventándose guerras personales que, de verdad lo digo, me dan exactamente igual.
                Lo primero que lo hemos mirado y después de darme la razón sigues mintiendo. La mayoría de aficionados del Madrid son de Madrid y la mayoría se aficionados del Betis son de Sevilla, ok cuando sabemos que no es así.

                Segundo he citado don Rott me falta el respeto, citeme donde yo se lo faltó a él.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Carta.gif Visitas:	1 Size:	41,8 KB ID:	7754094




                  Queridos reyes magos se nos olvidaba tambien pediros que nos libreis de los palanganas que entran en el foro de Betisweb a trolear dando por culo y creando mal ambiente.Llevarse tambien a los beticos que dan que pensar con sus comentarios y que estan poco o nada afortunados al dirigirse a otros beticos dejando claro que estan mas amargaos que el vecino de abajo de Sara Baras. Y ya para terminar pediros que venga el PIPAS , aunque sea solamente para el deleite del compañero Alex, que se ve que le tiene en gran estima.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    No hace falta que cite nada, me va a mover la portería indefinidamente y tengo un estofado de pollo que tengo que atender.
                    Si está claro que no llevas razón y habrá que salir por donde sea, por cierto vaya horas de hacer la comida vas a comer a la hora de merendar.

                    Pd: espero que ese estofado lleve cebollas que lo único parecido que vamos a ver a un nombre así llevando la verdiblanca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tCarta.gif Visitas:\t1 Size:\t41,8 KB ID:\t7754094","data-align":"none","data-attachmentid":"7754094","data-size":"full"**[/ATTACH]




                      Queridos reyes magos se nos olvidaba tambien pediros que nos libreis de los palanganas que entran en el foro de Betisweb a trolear dando por culo y creando mal ambiente.Llevarse tambien a los beticos que dan que pensar con sus comentarios y que estan poco o nada afortunados al dirigirse a otros beticos dejando claro que estan mas amargaos que el vecino de abajo de Sara Baras. Y ya para terminar pediros que venga el PIPAS , aunque sea solamente para el deleite del compañero Alex, que se ve que le tiene en gran estima.

                      A ver que yo estoy dispuesto a cambiar de idea, solo hay que ver el caso de Borja, pero Dani no creo que sea ni mucho más ni lo que más falta no hace ni ese gran jugador que cambia un partido como Canales o Fekir. Además lejos es obvio que es otro trolleo por su parte aquí me hallo esperando su fichaje, a ver si verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        ¿Y?¿Le falto el respeto a alguien por afirmar que un club de fútbol tiene más seguidores en su ciudad y su región que en ningún otro sitio?

                        Con ese desvío del tema, absurdo por otro lado, lo único que pretende es tapar que es usted un maleducado porque eso es lo que ha demostrado con Rott. Y en lugar de disculparse sigue inventándose guerras personales que, de verdad lo digo, me dan exactamente igual.
                        Bels ya acabo mi ronda de pesado pero no ves que se refiere a aficionados/seguidores y no a foreros. Era por dejarlo claro. Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Los que ponen a Ceballos al lado de Guido, no sé si son concientes las ocasiones rivales que nos harían. Incluso no es para nada el recambio de guido. Me habré quedado atrás, pero a mí los MCD tienen que ser un Kanté. Jugador con físico y cortes.
                          Menos de las que nos hacen cuando el que acompaña a Guido es Carvalho o Canales.

                          Evidentemente Ceballos no es MCD ni viene para jugar de eso.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/21, 14:38:40.

                          Comentario


                          • Bueno, y del tema si veo bien que venga o no, me da igual; los jugadores son lo que son de interesados (como cualquier trabajador pero sin tener el mismo nivel de vida). Veré que de buen rendimiento y ya. Hay gente que justifica su salida porque él estaba creciendo y el club no. Y ahora que él no crece y el club sí, si viene..???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Menos de las que nos hacen cuando el que acompaña a Guido es Carvalho o Canales.
                              Lo dudo sinceramente. Es que no entiendo el querer ponerlo ahí o incluso de recambio de guido cuando no es defensivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Bueno, y del tema si veo bien que venga o no, me da igual; los jugadores son lo que son de interesados (como cualquier trabajador pero sin tener el mismo nivel de vida). Veré que de buen rendimiento y ya. Hay gente que justifica su salida porque él estaba creciendo y el club no. Y ahora que él no crece y el club sí, si viene..???
                                Es que estás hablando de Dani Cebollas. Jugador que ha triunfado en el Arsenal y en el Real Madrid, si no fuera por su beticismo un equipo como el Betis no podría jamás optar a él, si viene nos hace un favor no lo olvides.

                                Pues claro, se ha metido una bien gorda, y sabe que es el Betis, además cerca de su casa, o el año que viene el Cristal Palace o el West Han de turno, pero aún está por ver si siquiera se digna a rebajarse a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X