Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Bueno, pues quedan pocos días para que nos des la turra todo lo que queda de temporada o que tengas que abandonar el foro por el tema Ceballos.
    Joer menuda actitud gastais los cebollitas. O viene o te reportamos en masa, con Cebollas o sin Alex_grg
    que pasa que los que os reiais de mí y me comentabais por activa y por pasiva que Ceballos estaba de vuelta, que era bético, que iba a hacer lo imposible por volver, ahora no lo tenéis tan claro no?

    A ver no me voy a pasar de pesado ( aunque parezca difícil) pero estaría gracioso tirar de hemeroteca el 31 de enero. No es que sea más listo, ni tenga información privilegiada es que si me han mentido con lo mismo 4 veces, en la 5 no voy a picar.

    Sevallos por qué lo volviste a hacer?? Que sacaste un dinosaurio y un corazón verde en Instagram y nosotros que ya te veíamos de verde, en fin....

    Comentario


    • Pues con esto, parece que ya está casi hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Joer menuda actitud gastais los cebollitas. O viene o te reportamos en masa, con Cebollas o sin Alex_grg
        que pasa que los que os reiais de mí y me comentabais por activa y por pasiva que Ceballos estaba de vuelta, que era bético, que iba a hacer lo imposible por volver, ahora no lo tenéis tan claro no?

        A ver no me voy a pasar de pesado( aunque parezca difícil) pero estaría gracioso tirar de hemeroteca el 31 de enero. No es que sea más listo, ni tenga información privilegiada es que si me han mentido con lo mismo 4 veces, en la 5 no voy a picar.

        Sevallos por qué lo volviste a hacer?? Que sacaste un dinosaurio y un corazón verde en Instagram y nosotros que ya te veíamos de verde, en fin....
        A Verdigracia, tanquesito, Rau_7 y a pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Un poco de coherencia, por favor. ¿Ceballos era sevillista? Es indudable, igual que Gavi era bético y ahora es ídolo del Barça. Los futbolistas son chavales, cambian de opinión, maduran, crecen. Lo que tenemos que pensar es la cantidad de guiños al Betis que lleva desde que se fue. No he visto nada igual. Pensad en Junior, en Fabián, en Lo Celso...y sin embargo todos queremos que vuelvan éstos últimos.
          ¿El chaval se fue de mala manera? Sí, y yo lo odié durante mucho tiempo por ello. Pero hay que entender que viene de una familia humilde, te pone el Madrid un dineral por delante y para mi, igual que para todo el mundo, lo primero es la familia. Y el que no entienda eso...
          Ahora tiene la oportunidad de volver, en buena edad y devolver en el campo lo que nos debe a los béticos. Y si Pellegrini ha sido capaz de sacarle rendimiento a Juanmi, Álex Moreno, Víctor Ruiz, William Carvalho...imaginad el rendimiento que podría sacarle a Ceballos.

          Es hora de dejar los egos y los orgullos y pensar lo que nos vendría bien ahora. Yo lo tengo muy claro. Ojalá.
          A rakemitri, Manu_GS, beticoalcala y a Raulfo les gusta esto.

          Comentario


          • No hay ninguna duda de que Ceballos está deseando venir y que el club quiere que vuelva. Pero es que no hay pasta.

            Han tenido que hacer trucos de magia para inscribir fichajes, imaginaos una ficha como la de Ceballos.

            Y no va a venir gratis, el Madrid no regala jamás.

            Por lo tanto lo de Ceballos en Enero es imposible mientras no haya ventas importantes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Un poco de coherencia, por favor. ¿Ceballos era sevillista? Es indudable, igual que Gavi era bético y ahora es ídolo del Barça. Los futbolistas son chavales, cambian de opinión, maduran, crecen. Lo que tenemos que pensar es la cantidad de guiños al Betis que lleva desde que se fue. No he visto nada igual. Pensad en Junior, en Fabián, en Lo Celso...y sin embargo todos queremos que vuelvan éstos últimos.
              ¿El chaval se fue de mala manera? Sí, y yo lo odié durante mucho tiempo por ello. Pero hay que entender que viene de una familia humilde, te pone el Madrid un dineral por delante y para mi, igual que para todo el mundo, lo primero es la familia. Y el que no entienda eso...
              Ahora tiene la oportunidad de volver, en buena edad y devolver en el campo lo que nos debe a los béticos. Y si Pellegrini ha sido capaz de sacarle rendimiento a Juanmi, Álex Moreno, Víctor Ruiz, William Carvalho...imaginad el rendimiento que podría sacarle a Ceballos.

              Es hora de dejar los egos y los orgullos y pensar lo que nos vendría bien ahora. Yo lo tengo muy claro. Ojalá.
              Pero que me estás contando? Es Alex contra el mundo, casi todos queremos que vuelva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Trolls de la palanganada acusando a jugadores de ser palanganas. Si es que te tienes que reír…
                Es ridículo manteniendo conversaciones entre ellos... Creo que incluso con multinick

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Si claro, habrá sido un fallo al leer, cito literalmente:

                  "Y somos mayoría de andaluces por el simple hecho de que el Betis es un equipo sevillano y andaluz y, por tanto, la mayor parte de aficionados somos de aquí."

                  Si se ha hecho un lío o que "creo que quería decir" ya cada uno que lea lo que quiera leer, pero es obvio lo que pone. A ver si ya vamos tergiversar para que uno lleve razón según quien sea y no por lo que dice. Aún así el tema está más que solucionado.

                  Aún así no estaría mal hacer una encuesta y ánimo a pepegm94 porque ni aun con esas creo que la mayoría del foro sean andaluces
                  La primera referencia es esta, usted habla de los chistes y el cachondeo y el forero le dice que qu espera de un foro donde la mayoría son andaluces, pero lo suyo es mover la portería para llevarla a su terreno y así no perder la discusión

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2021-12-27 15_02_57-Vuelta de Ceballos - BETISWEB.png
Visitas:	1
Size:	123,4 KB
ID:	7756043

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Le cité porque puso el nombre mal de uno de los personajes de manos a la obra y yo le dije que no conocía tanto la serie si no sabía el nombre. Luego empezó con sus ataques personales diciéndome "tipo raro eehh jeje" y yo en ningún momento le he insultado. Pero que da igual tampoco me parece algo que darle más bola.
                    El que puso los nombres mal fue el otro forero que estaba hablando con Rott, pero ya se lo han dicho y usted sigue con lo mismo
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Es que no he tirado de ningún tópico, es una evidencia. Los andaluces tenemos, por norma general, ese carácter dado a la broma y al cachondeo que no digo que sea ni mejor ni peor.

                      Y somos mayoría de andaluces por el simple hecho de que el Betis es un equipo sevillano y andaluz y, por tanto, la mayor parte de aficionados somos de aquí.

                      No creo que por destacar este hecho le esté faltando a nadie el respeto, sinceramente.
                      Bels ahí lo llevas, te lo digo ya que vas a manipular barriendo para casa. Lee el segundo párrafo y ya puedes continuar con "creo que dice", " "se refiere a" y lo que tú quieras para tergiversar pero ahí pone lo que pone.

                      Comentario


                      • Los que ponen a Ceballos al lado de Guido, no sé si son concientes las ocasiones rivales que nos harían. Incluso no es para nada el recambio de guido. Me habré quedado atrás, pero a mí los MCD tienen que ser un Kanté. Jugador con físico y cortes.

                        Comentario


                        • Bueno, y del tema si veo bien que venga o no, me da igual; los jugadores son lo que son de interesados (como cualquier trabajador pero sin tener el mismo nivel de vida). Veré que de buen rendimiento y ya. Hay gente que justifica su salida porque él estaba creciendo y el club no. Y ahora que él no crece y el club sí, si viene..???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Bels ahí lo llevas, te lo digo ya que vas a manipular barriendo para casa. Lee el segundo párrafo y ya puedes continuar con "creo que dice", " "se refiere a" y lo que tú quieras para tergiversar pero ahí pone lo que pone.
                            Pero viene de donde te he puesto, no manipulo nada, usted recrimina los chistes del foro y el compañero dice que el foro está lleno de andaluces, luego usted cambia de tema diciendo que hay peñas béticas en todo el mundo y que hay béticos en todo el mundo, lo cual es verdad pero no tenía que ver con la contestación inicial del compañero.
                            A pueblo verdiblanco, pepegm94 y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Tio, escribes raro de narices eh jajajaja. No me contestas a las preguntas que te estoy haciendo. Tipo raro eres eh jajajaja
                              Bels ahí llevas la otra diciendo que es a otro forero al que se refiere, buenas tergiversaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Pero viene de donde te he puesto, no manipulo nada, usted recrimina los chistes del foro y el compañero dice que el foro está lleno de andaluces, luego usted cambia de tema diciendo que hay peñas béticas en todo el mundo y que hay béticos en todo el mundo, lo cual es verdad pero no tenía que ver con la contestación inicial del compañero.
                                Pero es él dice clara y literalmente AFICIONADOS, te puedo volver a citar el mensaje de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X