Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ceballos como comenta el compañero no tiene mucho regate ni tampoco tiene la capacidad de conducción que tiene Canales.

    Ceballos cada uno con su forma de jugar es parecido a Xavi que aprovechan la presión del contrario para regatear o salir en ventaja de la presión...cuando le viene un jugador hacia ellos son capaz de deshaserse de ese jugador pero si tienen que encarar a un jugador en el caso de Xavi ni lo intentaba pues era casi nulo, con Ceballos si lo intenta en momentos puntuales pero ni es Top en eso ni mucho menos...pero si es Top en lo otro, en jugar con la inercia de la carrera del contrario para aprovecharla en su favor.
    Ceballos se parece a Xavi como yo a Scarlett Johanson

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ceballos se parece a Xavi como yo a Scarlett Johanson
      Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
      Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 18:47:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
        Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.
        Jajajaja, a mi también me gustan más otras, mi favorita es Jennifer Conelly y Monica Belucci,detrás
        A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Jajajaja, a mi también me gustan más otras, mi favorita es Jennifer Conelly y Monica Belucci,detrás
          Ahí ya estamos más de acuerdo, y mira que me cogen lejos (son mayores que mi madre).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
            Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.
            Directo a lista de ignorados
            A antonioostras le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Directo a lista de ignorados
              Piense que no me ha visto nunca. ¿Y si está metiendo en la lista de ignorados a alguien que le gusta aún más? Cuidao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ceballos se parece a Xavi como yo a Scarlett Johanson
                Unas fantas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  A ver lo que pide Florentino con solo 1 año de contrato. Aquí va a tener que hacer fuerza al jugador porque obviamente va a intentar forzar que se vaya al típico recién ascendido Premier que suelta 15 millones sin dudar y esa cifra por un jugador que va a venir de un año casi en blanco no debemos ni planteárnoslo.

                  Unos 5 millones más guardarse algún porcentaje futuro o extras por partidos jugados me parecería lo justo por un jugador que en enero puede firmar gratis, que no está jugando y con la bajada del mercado actual.
                  Estoy de acuerdo, este verano es cuando tiene que demostrar Dani que quiere venir al Betis y no con tanto tiwt.
                  Por mucho que le presenten ofertas de otros equipos, tiene que dejar claro que viene al Betis a buen precio o que se queda en el Madrid un año más hasta salir gratis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ceballos se parece a Xavi como yo a Scarlett Johanson
                    En jugar con la inercia que trae el jugador que le presiona para salir de esa presión se parecen en ese aspecto aunque el gesto técnico que utilizaba Xavi de darse esa vueltesita típica que repetía una y otra vez y Ceballos juega más con amagos en diferentes direcciones pero el concepto es el mismo, no regatean encarando sino esperando al contrario...ahora no se parecen igual que Canales se parece a Iniesta en los blancos de los ojos y Ceballos lo mismo en Iniesta ni se parezca en el blanco de los ojos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Piense que no me ha visto nunca. ¿Y si está metiendo en la lista de ignorados a alguien que le gusta aún más? Cuidao.
                      No cuadra, su comentario de "no es pa tanto", hacia esa diosa le encuadra conmigo en el montón de los feos/as o poco agradecidos, es nuestro mecanismo de autodefensa hacia los guapos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        En jugar con la inercia que trae el jugador que le presiona para salir de esa presión se parecen en ese aspecto aunque el gesto técnico que utilizaba Xavi de darse esa vueltesita típica que repetía una y otra vez y Ceballos juega más con amagos en diferentes direcciones pero el concepto es el mismo, no regatean encarando sino esperando al contrario...ahora no se parecen igual que Canales se parece a Iniesta en los blancos de los ojos y Ceballos lo mismo en Iniesta ni se parezca en el blanco de los ojos.
                        Yo hablaba con el compañero de posición en el campo, de estilo de juegos, como dices, ni en el blanco de los ojos

                        Comentario


                        • Si viene tengo 0 dudas de que va a ser ídolo absoluto de la afición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            No cuadra, su comentario de "no es pa tanto", hacia esa diosa le encuadra conmigo en el montón de los feos/as o poco agradecidos, es nuestro mecanismo de autodefensa hacia los guapos
                            No se crea, también puede ser directamente lo que hay. Imagínese que Mbappé estuviera en el montón de los malos o envidiosos por decir que Damiao no es pa tanto.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Alexandra Daddario.

                              Si encontráis algo mejor, poned un afoto por aquí.

                              A IvanBetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Fíjate que a diferencia de Xavi y Ceballos, a Scarlett la tenía muy poco vista. No consumo mucho cine (sí series), y alguna foto o aparición en TV y para de contar.
                                Pero ahora sí que me puse con mi pareja a ver todas las de Marvel desde el principio y en orden (porque no las teníamos vistas), y sale en muchas de ellas. Hombre, gustos hay para todos y todas, pero creo que hay infinitas mujeres (famosas y no famosas) con mejor presencia. Lo digo porque siempre la sacáis como ejemplo aquí en el Foro, y no sé yo. Por ejemplo en la peli de Viuda negra, yo casi que veo mejor a la que hace de hermana, por decir una.
                                Lávate la boca antes de hablar de Scarlet Johansson!!!!! Jajajajajajaja
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X