Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Pues yo sí.

    Y no he querido poner a Alex Moreno porque lleva solo un año bueno, pero según ha jugado este año, podría estar por delante de Mandy.
    Guido con la pelota no llega a lo que debe ofrecer un medio de un Madrid o similares. En mi opinión.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/22, 14:39:37.
    A la_sombra_juguetona y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

      William cuando está bien es de los jugadores más finos que he visto, muchísimo mejor que Ceballos (y mira que Ceballos no es cojo para nada). Pero estoy de acuerdo contigo, Dani es mucho más luchador, se esconde muchísimo menos y es muy bueno también distribuyendo, yo creo que Ceballos le comería la tostada a William más pronto que tarde
      A Carvalho lleva años comiéndole la tostada Guardado.
      A dondeestatimimi y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Yo sigo recordando la entrevista donde dijo que tenía una edad donde quería ser importante en un club y en el Madrid nunca va a ser titular porque cuando se vayan Modric y Kroos ficharan a otro, siempre sera ese jugador para partidos intrascendentes o para los minutos finales. Si por lo que sea renueva aunque sea un año yo no lo quiero ver con la verdiblanca en la vida, me parecería de coña que un tio de Lyon sienta más los colores que tu propio canterano al que le has solucionado la vida.
        El Betis no le ha solucionado la vida a nadie. La vida se la solucionó él mismo con su talento. Tampoco es plan de que vayamos ahora exigiéndoles lealtad infinita a todos los canterano a los que les ha ido bien. Cada jugador está donde debe estar en base a su talento y trabajo. Porque también podemos hablar de gente como Francis, Kaptoum, Vadillo, Álex Alegria, Maldonado, etc.

        Y, en cuanto a sentir los colores, yo no sé cuándo vamos a aprender que los futbolistas son trabajadores. Que puede haber jugadores que tengan simpatía por un equipo u otro, pero que siempre tienen que pensar en lo mejor para su carrera. Y si lo mejor para su carrera está lejos del equipo de sus amores, eso es lo que hay. Yo no dudo del amor que siente Miranda por los colores, pero en su día se fue al Barcelona porque pensó que era lo mejor para su futuro. Y no por ello dejó de sentirse bético ni se le puede reprochar nada. Usemos un poco la cabeza.
        A Eliot, la_sombra_juguetona y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Fekir tampoco porque no juegan con mediapunta o segundo punta, y en banda no es su sitio aunque con nosotros de vez en cuando se escore para apoyar y recibir.
          Y porque no tiene la efectividad que se le exige a un jugador de ataque del Real Madrid. De las veces que tira Fekir a puerta, ¿cuántas van dentro? Sin tener los datos delante, me atrevería a decir que Asensio tiene mejor porcentaje disparos/aciertos que Fekir.

          Además, en muchos partidos desaparece. Fekir ha hecho algunos partidos bastante mediocres. En un Real Madrid, hacer dos partidos así te condena al banquillo el resto de la temporada. Fekir es muy muy bueno cuando está con la flechita pa arriba. Lo que le impide estar en un equipo grande es que no siempre está con la flechita pa arriba.
          A larache, Carmona y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Ceballos nunca va a llevar la manija en el Madrid, cuando se vaya Modric traerán otro de su nivel. Si renueva volverá a comer pipas y a tener minutos intrascendentes como está ocurriendo ahora. Eso si, cuando termine su carrera tendrá 4 o 5 ligas, 2 o 3 champions y será recordado por…nadie
            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Siento discrepar, pero tanto como Fekir como Guido podrían jugar de titular en el Madrid sin problemas. Y si no de titular, entrando en la rotación con minutos, no sólo los de la ba..sura.
              Igual que puede Ceballos, pero la realidad es que Fekir no va actualmente a la selección de Francia y Guido en Argentina es aún más veces suplente que titular... ningún entrenador del mundo actualmente quitaría a Casemiro para poner a Guido, igual que nadie quita a Kross o Modric para poner a Ceballos.

              El Fekir de su mejor momento si podría tener participación en un equipo Top, el Fekir actual del Betis no juega en ningún equipo Top de titular igual que no juega con Francia.

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                El Betis no le ha solucionado la vida a nadie. La vida se la solucionó él mismo con su talento. Tampoco es plan de que vayamos ahora exigiéndoles lealtad infinita a todos los canterano a los que les ha ido bien. Cada jugador está donde debe estar en base a su talento y trabajo. Porque también podemos hablar de gente como Francis, Kaptoum, Vadillo, Álex Alegria, Maldonado, etc.

                Y, en cuanto a sentir los colores, yo no sé cuándo vamos a aprender que los futbolistas son trabajadores. Que puede haber jugadores que tengan simpatía por un equipo u otro, pero que siempre tienen que pensar en lo mejor para su carrera. Y si lo mejor para su carrera está lejos del equipo de sus amores, eso es lo que hay. Yo no dudo del amor que siente Miranda por los colores, pero en su día se fue al Barcelona porque pensó que era lo mejor para su futuro. Y no por ello dejó de sentirse bético ni se le puede reprochar nada. Usemos un poco la cabeza.
                Yo te puedo comprar el argumento con cualquier otro, pero con Ceballos en concreto no puedo, entre las todas las entrevistas que siempre ha dicho que donde mejor se sintió jugando fue en el Betis, que si lo suyo con el Betis es una historia de amor, que si mil y un guiños con corazones y todo en verde, llendo a la Cartuja en la final y hablando bien de canteranos del Betis como Dani Perez, es que es bien conocido que en verano Ceballos estuvo a punto de volver al Betis.
                Yo no creo que Fabian y muchos otros canteranos le deban al Betis nada al final esto es un negocio, pero lo que no puedes hacer creo yo es calentar al personal y marear la perdiz, si por lo que sea se quiere quedar en el Madrid perfecto pero a mi personalmente me decepcionaría, sería renovar para estar chupando banquillo y tampoco es que en el Madrid cobre muchísimo, cobra más o menos lo mismo que aqui Fekir, unos 7 y pico.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Igual que puede Ceballos, pero la realidad es que Fekir no va actualmente a la selección de Francia y Guido en Argentina es aún más veces suplente que titular... ningún entrenador del mundo actualmente quitaría a Casemiro para poner a Guido, igual que nadie quita a Kross o Modric para poner a Ceballos.

                  El Fekir de su mejor momento si podría tener participación en un equipo Top, el Fekir actual del Betis no juega en ningún equipo Top de titular igual que no juega con Francia.
                  Fekir en el barcelona sí sería titular. Al igual q en un united o un arsenal tb lo sería. No te guíes de las convocatorias d las selecciones q eso es más politiqueo y amistades q otra cosa, d hecho en la selección francesa hay algunos con menos nivel q Fekir. Valoremos lo q tenemos
                  A YQ1BC, Campiña Sur, Free y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Seria un error mas si aceptase renovar
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Fekir en el barcelona sí sería titular. Al igual q en un united o un arsenal tb lo sería. No te guíes de las convocatorias d las selecciones q eso es más politiqueo y amistades q otra cosa, d hecho en la selección francesa hay algunos con menos nivel q Fekir. Valoremos lo q tenemos
                      Yo esté Fekir no lo veo, yo no me guío por las selecciones, me fijo por mi opinión, yo si fuera entrenador o DD del Barcelona o Madrid no fichaba a Fekir buscaría otras opciones, pues lo que me ofrece Fekir para esos equipos no me interesa...ni es un gran creador de juego, ni actualmente tiene el gol que debería para esos equipos, ni tiene la velocidad necesaria.

                      Depay aquí en el Betis sería un Crack y metería muchos más goles que Fekir aunque haga otras cosas peor, pero en conjunto el Depay no rinde peor que Fekir y lo conseguido en Francia en el mismo equipo es similar el rendimiento, de hecho la última temporada de ambos en Francia es mejor la de Depay.

                      Manchester y Arsenal no son equipos Top, de hecho Ceballos ha jugado titular muchas veces en el Arsenal e incluso en esos equipos depende del entrenador y a lo que quiera jugar, pues el Fekir actual hay que hacer un equipo a su alrededor, no puede jugar en cualquier sitio.




                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo esté Fekir no lo veo, yo no me guío por las selecciones, me fijo por mi opinión, yo si fuera entrenador o DD del Barcelona o Madrid no fichaba a Fekir buscaría otras opciones, pues lo que me ofrece Fekir para esos equipos no me interesa...ni es un gran creador de juego, ni actualmente tiene el gol que debería para esos equipos, ni tiene la velocidad necesaria.

                        Depay aquí en el Betis sería un Crack y metería muchos más goles que Fekir aunque haga otras cosas peor, pero en conjunto el Depay no rinde peor que Fekir y lo conseguido en Francia en el mismo equipo es similar el rendimiento, de hecho la última temporada de ambos en Francia es mejor la de Depay.

                        Manchester y Arsenal no son equipos Top, de hecho Ceballos ha jugado titular muchas veces en el Arsenal e incluso en esos equipos depende del entrenador y a lo que quiera jugar, pues el Fekir actual hay que hacer un equipo a su alrededor, no puede jugar en cualquier sitio.



                        El united no es top?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          El united no es top?
                          Históricamente y económicamente si, pero actualmente lleva casi 10 años sin ganar la premier ni tampoco la Champions, tiene grandes jugadores pero el rendimiento y constancia de la última década le hace estar escalones por detrás de varios equipos.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/05/22, 15:39:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Históricamente y económicamente si, pero actualmente lleva casi 10 años sin ganar la premier ni tampoco la Champions, tiene grandes jugadores pero el rendimiento y constancia de la última década le hace estar escalones por detrás de varios equipos.
                            Como estatus, presupuesto, dinero y plantilla sí lo es. Otra cosa es q como equipo o institución sea un polvorín, caso parecido al Milán en Italia. En cuanto a Fekir, hace muchísimas cosas en el terreno d juego q no las hace ningún otro futbolista d ls plantilla. La cantidad d espacio y campo q abarca, la capacidad d atraer defensores y la libertad q le da a sus compañeros, solo con eso se me hace indispensable en la plantilla. Estoy d acuerdo en q en ocasiones Ralentiza el juego, pero las compensa con otro tipo de jugadas. A años luz del siguiente. Pero entiendo q en un foro haya gente q no le guste Fekir o q quiera venderlo.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/22, 16:06:45.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Madrid trata de revalorizar su activo para venderlo más caro por dos partiditos contra Osasuna y Español. No cuela con tanta insistencia.
                              A rakemitri, Gattuso8, Bentham y a conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • En mi equipo siempre los jugadores top, y Ceballos por lo menos para nosotros lo es. En nuestro equipo duplica su valor de mercado en una temporada, ojalá aquí el año que viene
                                A Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán, Free y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X