Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo llevo diciendo dos meses. No va a venir. Y no lo digo por decir. Ya lo veréis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo lo llevo diciendo dos meses. No va a venir. Y no lo digo por decir. Ya lo veréis.
      Yo lo llevo diciendo dos meses. Va a venir. Y no lo digo por decir. Ya lo veréis.

      ​​​​​​Excepto el adverbio de negación, son dos mensajes idénticos, ni pvvta idea ni tú ni yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo lo llevo diciendo dos meses. No va a venir. Y no lo digo por decir. Ya lo veréis.
        A mi si esto no es como forocoches que te juegas la cuenta , ni fu ni fa.

        Comentario


        • Ahora tengo más dudas, quizás el haber ganado la Champions le haga cambiar de opinión.

          En fin, veremos como queda todo.

          Comentario


          • Cordón ha dicho en una entrevista que Ceballos está loco por volver al BETIS.

            Opino de que no lo hubiera dicho si no lo tuviera fichado o casi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Cordón ha dicho en una entrevista que Ceballos está loco por volver al BETIS.

              Opino de que no lo hubiera dicho si no lo tuviera fichado o casi.
              Yo creo que lo dice porque es verdad. El problema es el Madrid.

              Comentario


              • Mbappe también estaba loco por ir al Madrid, poderoso caballero es don dinero...

                Comentario


                • Si viene perfecto, y si al final no viene pues a por otro. Para eso está aquí Cordón, espero que tenga bicheadas varias opciones. Que jartura por dios!!!

                  Pero vamos, que en breve se anunciará su llegada,está hecho desde hace tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Yo creo que lo dice porque es verdad. El problema es el Madrid.
                    Claro que es verdad.

                    Pero decir eso es poner al jugador a los pies de los caballos, y Cordón lo sabe.

                    Opino de que cuando lo dice tan claro es porque va a venir más pronto que tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Si viene perfecto, y si al final no viene pues a por otro. Para eso está aquí Cordón, espero que tenga bicheadas varias opciones. Que jartura por dios!!!

                      Pero vamos, que en breve se anunciará su llegada,está hecho desde hace tiempo.
                      Y fekir y Guido vendidos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Mbappe también estaba loco por ir al Madrid, poderoso caballero es don dinero...
                        Pero, además del dinero, Mbappe lidera a un equipo, Ceballos debería elegir entre jugar y ser importante o ganar más dinero.

                        Comentario


                        • Después de la Champions miedo me da que se quede allí...

                          ¿Le cantará el Bernabéu eso de: "Ceballos quédate"?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Acaba de ganar la Champions en lo último que va a estar pensado es en el Betis, yo creo que venga va depender mucho de Tchouameni, si lo fichan que parece que lo van a a hacer es demasiada competencia para él.
                              Si renueva y no viene pues que se cierre el culebrón para siempre y que se busquen alternativas como Aouar, tampoco pasa nada.

                              Comentario


                              • Siendo Ceballos un crack y que me encantaría que volviera...

                                Si no viene, y vienen jugadores del tipo de los que se están hablando (Aouar y Roca) pues cero dramas.

                                De hecho es que Aouar de interior izquierda, Roca de MC junto con Guido y Canales de interior derecha con Fekir de enganche puede ser el mejor centro del campo que hayamos tenido jamás.
                                jamás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X