Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo que costó Jovic, se va gratis a la Fiorentina. Si Ceballos no viene, es por que no quiere.
    Y está en todo su derecho; pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
    La excusa de que tienen que recuperar lo invertido queda desmontada. No vale

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Con lo que costó Jovic, se va gratis a la Fiorentina. Si Ceballos no viene, es por que no quiere.
      Y está en todo su derecho; pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
      La excusa de que tienen que recuperar lo invertido queda desmontada. No vale
      De la Fiore sabemos que ha conseguido llegar a un acuerdo económico por Jovic, la pata que falta es que el Betis este interesado en llegar a ese acuerdo económico con Ceballos o no.

      Jovic tenis un sueldo de 10 millones en el Madrid y la Fiore no se ha asustado y ha apostado por convencerlo.... el Betis de momento no está dispuesto a convencer a Ceballos que es el primer paso partiendo de un sueldo mucho más bajo que de Jovic.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        De la Fiore sabemos que ha conseguido llegar a un acuerdo económico por Jovic, la pata que falta es que el Betis este interesado en llegar a ese acuerdo económico con Ceballos o no.

        Jovic tenis un sueldo de 10 millones en el Madrid y la Fiore no se ha asustado y ha apostado por convencerlo.... el Betis de momento no está dispuesto a convencer a Ceballos que es el primer paso partiendo de un sueldo mucho más bajo que de Jovic.
        Ah vale. La culpa es del club.
        A San Caballos que ni lo toquen.

        Si no viene, es por que no quiere. Y repito por si en el mensaje anterior no quedó claro. Está en todo su derecho; pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Ah vale. La culpa es del club.
          A San Caballos que ni lo toquen.

          Si no viene, es por que no quiere. Y repito por si en el mensaje anterior no quedó claro. Está en todo su derecho; pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
          Yo también quiero ir al Betis y no puedo... La culpa no es del club, simplemente el interés del club de momento no es el suficiente para querer pagarle a Ceballos la ficha que cobra en el Madrid y el interés de Ceballos no es el suficiente para firmar un contrato de 4 o 5 años con 100 kilos de cláusula, con un sueldo inferior al que tiene actualmente.

          El Madrid de momento ni pincha ni corta, pues el Betis no ha llegado a un acuerdo con Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            No es lo que se dice.
            Es lo que se lee entrelineas. El medio que la da es el BOE del Madrid.... mi interpretación es que el Madrid esta pidiendo a gritos: "quillo Betis , hazme una oferta conio , que la voy a aceptar" ("tiene que apretar y subir la puja" dice Mario cortegana)
            No si desde luego que viendo lo que dicen algunos foreros y viendo las noticias se nota que leeis muy bien "entre líneas"

            no sabia que también "entre líneas" era un género literarios destacando obras como; Harry Potter, El Nombre del Viento o la sobreexplotada saga Juego de Tronos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Ah vale. La culpa es del club.
              A San Caballos que ni lo toquen.

              Si no viene, es por que no quiere. Y repito por si en el mensaje anterior no quedó claro. Está en todo su derecho; pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
              Tenlo por seguro que ha sido uno de los muchos dogmas desde que Er Chico se fue.

              Si vuelve es porque ha puesto de su parte
              Si no viene es porque el Betis no apostó por él
              Cuando vuelva se dirá que no ha vuelto, ya que nunca se ha ido.

              lo de siempre señores, sigán con la monserga.

              Comentario


              • Yo sigo viendo la tortilla de patatas con Ceballos.

                Se viene.

                #conceballista
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Yo sigo viendo la tortilla de patatas con Ceballos.

                  Se viene.

                  #conceballista
                  Te había visto decaer, y ahora veo esto. ¿Qué de real hay en tus palabras?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Pues ojalá que si y que la rompa, que te dicen por ahí sobre un chaval de Los Palacios que también pasó por la cantera pal año que viene?

                    Un saludo!
                    Pues que tiene muuuuuchos pretendientes. Si hace un Bellerin, se viene.

                    Un saludo crack.
                    A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                      Yo te puedo contar que lo vi paseando por Avenida Italia con un amigo éste mismo lunes. Ojo cuidao,ojo cuidao!
                      quien iba paseando con un amigo, él o tú?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        No si desde luego que viendo lo que dicen algunos foreros y viendo las noticias se nota que leeis muy bien "entre líneas"

                        no sabia que también "entre líneas" era un género literarios destacando obras como; Harry Potter, El Nombre del Viento o la sobreexplotada saga Juego de Tronos.
                        Oiga, usted de respeto anda cortito no ?

                        Comentario


                        • Señores, nosotros ahora mismo no podemos afrontar ningún fichaje más si no realizamos una venta. Y de hacerlo, sería el del extremo/interior izquierda. Y esto se lo ha debido transmitir el club a Dani, seguramente.

                          Yo creo que si sale William, iríamos a por él.
                          A Rau_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Renovación y cesión con compra obligatoria para diferir el pago, esa quizá sea la mejor opción a corto plazo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Tenlo por seguro que ha sido uno de los muchos dogmas desde que Er Chico se fue.

                              Si vuelve es porque ha puesto de su parte
                              Si no viene es porque el Betis no apostó por él
                              Cuando vuelva se dirá que no ha vuelto, ya que nunca se ha ido.

                              lo de siempre señores, sigán con la monserga.
                              Si viene será porque las tres partes R Madrid, Betis y futbolista estén conformes con los términos de la negociación.
                              COMO TODOS.

                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Oiga, usted de respeto anda cortito no ?
                                Literalmente hay una tergiversación exagerada no sé con qué motivo. Digo que todo lo que se habla es **** y luego soy yo el que falta el respeto??

                                mire usted me parece que falta más el respeto quien se inventa cosas para intentar llevar razón que a mí por decir que eso no es asi.

                                Mira que puede ver offtopoic, comentarios desafortunados, pero inventarse cosas simplemente para manipular pues no sé que quieres que le diga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X