Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Si viene será porque las tres partes R Madrid, Betis y futbolista estén conformes con los términos de la negociación.
    COMO TODOS.
    Cuando se fue hubo un acuerdo con el Betis, o no renovó precisamente para que se clausula no subiera e irse por el menor dinero posible?

    Lo digo porque no lo recuerdo bien. No puede ser que el Betis llevase negociando meses con él y El Pipas ya tennía sus planes o contó con el Betis..... No sé yo si siempre hay acuerdo compañero.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/07/22, 09:12:53.

    Comentario


    • Fíjense como de bonita es la situación que muchos de los hoy aquí presentes le echan la culpa a Ceballos por no venir cuando el Betis a día de hoy no podría inscribir a los 2 fichajes nuevos porque ni tiene dinero ni tiene fichas libres. Para que se le pueda echar culpa a Ceballos primero hay que hacer hueco y dinero, luego ya le enfilamos si es menester .
      A pueblo verdiblanco, bender78 y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Fíjense como de bonita es la situación que muchos de los hoy aquí presentes le echan la culpa a Ceballos por no venir cuando el Betis a día de hoy no podría inscribir a los 2 fichajes nuevos porque ni tiene dinero ni tiene fichas libres. Para que se le pueda echar culpa a Ceballos primero hay que hacer hueco y dinero, luego ya le enfilamos si es menester .
        Justificaciones vanas. Me imaginó que los Luiz son dirigentes de una ONG y por eso están aqui. Son profesionales, saben que van a jugar y punto en ningún momento han minguneado diciendo "no vamos que no nos inscribien" de hecho es la primera vez que veo ese argumento tan penoso.

        Pero si al hijo del foro, El Pipas aka El Cani, si se le puede permitir, y ahora resulta que quiere venir pero que no lo hace porque no se le puede inscribir jajajajajajajja madre de dios, excusa a excusa todas valen para hacerlo bueno es que es de risa.

        Lo peor después de los Luiz va a haber más fichajes, no será el de El Pipas, pero habrá justificaciones con alguna chorrada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Literalmente hay una tergiversación exagerada no sé con qué motivo. Digo que todo lo que se habla es **** y luego soy yo el que falta el respeto??

          mire usted me parece que falta más el respeto quien se inventa cosas para intentar llevar razón que a mí por decir que eso no es asi.

          Mira que puede ver offtopoic, comentarios desafortunados, pero inventarse cosas simplemente para manipular pues no sé que quieres que le diga.
          Creo que con eso de vivir "en un lugar de la Mancha" como el ingenioso caballero ve usted gigantes donde solo hay molinos de viento.
          Aquí nadie intenta llevar razón en nada, simplemente se opina con una libertad que parece no gustarle a usted, puesto que no las respeta, e intenta ridiculizar a quien no opina como usted.
          Le recomiendo que escuche esto
           
          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 08/07/22, 10:21:58.

          Comentario


          • No le deis más vueltas al asunto que como se está poniendo el tema lo mismo viene que no.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Creo que con eso de vivir "en un lugar de la Mancha" como el ingenioso caballero ve usted gigantes donde solo hay molinos de viento.
              Aquí nadie intenta llevar razón en nada, simplemente se opina con una libertad que parece no gustarle a usted, puesto que no las respeta, e intenta ridiculizar a quien no opina como usted.
              Le recomiendo que escuche esto
              No va a venir pero una cosa es que no venga, que no me parece mal y otra cosa es dejar al beticismo en rídiculo tanto por su parte como por la de muchos foreros; por justificar lo injustificable, inventarse noticias y tergiversar lo que hay ,simplemente para decir que a Er Pipas no le dejan veni, cuando quitando pa***s mentales no ha habido ninguna intención de venir salvo corazones verdes en tweets.

              pd: enviame de nuevo el video que no se reproduce.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Justificaciones vanas. Me imaginó que los Luiz son dirigentes de una ONG y por eso están aqui. Son profesionales, saben que van a jugar y punto en ningún momento han minguneado diciendo "no vamos que no nos inscribien" de hecho es la primera vez que veo ese argumento tan penoso.

                Pero si al hijo del foro, El Pipas aka El Cani, si se le puede permitir, y ahora resulta que quiere venir pero que no lo hace porque no se le puede inscribir jajajajajajajja madre de dios, excusa a excusa todas valen para hacerlo bueno es que es de risa.

                Lo peor después de los Luiz va a haber más fichajes, no será el de El Pipas, pero habrá justificaciones con alguna chorrada.
                El refranero popular español es maravilloso y muy simpe , tales que las mentes menos agraciadas pueden hasta entenderlos. Te diría ese que dice "antes de entrar hay que dejar salir".

                Evidentemente, los Luizes serán inscritos pero el esfuerzo tendrá que ser menor y comprometer el de Ceballos sería sin dejar salir a nadie rozar casi lo imposible, así que si, el 8 de Julio es buen momento para dar tranquilidad y ya veremos en Agosto si han salido los que tienen que salir y si el fichaje de Ceballos sale adelante, pero no le vamos a echar la culpa de momento , que luego si hay que echárselas ya se las echo yo contigo tú no te preocupes, además creo que soy a uno de los pocos que le caes medio bien no soy de esos a los que te tienes que tirar al cuello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Señores, nosotros ahora mismo no podemos afrontar ningún fichaje más si no realizamos una venta. Y de hacerlo, sería el del extremo/interior izquierda. Y esto se lo ha debido transmitir el club a Dani, seguramente.

                  Yo creo que si sale William, iríamos a por él.
                  Ojo que el de la izquierda podría ser él perfectamente.
                  A Bruno SantosBR, skobi er betico y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    El refranero popular español es maravilloso y muy simpe , tales que las mentes menos agraciadas pueden hasta entenderlos. Te diría ese que dice "antes de entrar hay que dejar salir".

                    Evidentemente, los Luizes serán inscritos pero el esfuerzo tendrá que ser menor y comprometer el de Ceballos sería sin dejar salir a nadie rozar casi lo imposible, así que si, el 8 de Julio es buen momento para dar tranquilidad y ya veremos en Agosto si han salido los que tienen que salir y si el fichaje de Ceballos sale adelante, pero no le vamos a echar la culpa de momento , que luego si hay que echárselas ya se las echo yo contigo tú no te preocupes, además creo que soy a uno de los pocos que le caes medio bien no soy de esos a los que te tienes que tirar al cuello.
                    Ya que comentas el refranero español te puedo comentar uno que viene bien, "El arte de agradar es el arte de engañar" poco más tengo que decir a eso.

                    Realmente creo que no me he llegado a expresar bien, mi batalla consisite en el lugar en que a muchos béticos nos está dejando Er Chico, su vuelta es casi lo de menos pero que haya invents diarios, interpretaciones de noticias donde no hay nada ni medio parecido con lo que dice, o la valoración personal y justificaón me parece muy lamentable.

                    En este foro he visto muchas risas por el tema de Mbape, este es el mismo caso solo que multiplicado por 5 y me parece penoso que haya tanto trabaja para justificar las tomaduras de pelo de la máquina pelapipas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ojo que el de la izquierda podría ser él perfectamente.
                      Pero habláis de Dani, el chaval de la cantera o de Dani "Pipas G", yo creo que al chaval aún es muy pronto para verlo, no vamos a correr que luego se queman enseguida.

                      Comentario


                      • Pelu, por favor, que se solucione ya lo de la lista de ignorados. Como diría la mujer de Espadas, tengo un wordperfect preparao con una lista de 4 o 5 artistas, liderados por Alex, que necesito introducir con carácter de urgencia.
                        A beticopg, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ojo que el de la izquierda podría ser él perfectamente.
                          A mi me gusta más de interior en un 4-3-3 pero como eso no va a pasar, en la banda me cuadra más que en el doble pivote. Más que nada porque lo que pide Manuel ahí es un tío que tenga capacidad de atraer y romper líneas de presión (ya sea con sus pases o con sus regates) y que nos ayude a conservar el balón y todo esto lo tiene Dani. Además, a nivel de sacrificio defensivo creo que nos daría bastante más que Canales, por ejemplo.

                          Lo único que me crea dudas es que es muy anárquico en su juego y no se si se "acostumbraría" a jugar tanto tiempo en la banda, aunque en este sentido Manuel también les da flexibilidad total a los 3 para moverse por donde quieran, con lo cual, siempre que se entienda con sus otros dos acompañantes (seguramente Nabil y Sergio) no habría problema.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            No va a venir pero una cosa es que no venga, que no me parece mal y otra cosa es dejar al beticismo en rídiculo tanto por su parte como por la de muchos foreros; por justificar lo injustificable, inventarse noticias y tergiversar lo que hay ,simplemente para decir que a Er Pipas no le dejan veni, cuando quitando pa***s mentales no ha habido ninguna intención de venir salvo corazones verdes en tweets.

                            pd: enviame de nuevo el video que no se reproduce.
                            No se mandar enlaces por aqui.
                            Pon en YouTube El kanka demasiada pasión y te sale

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              A mi me gusta más de interior en un 4-3-3 pero como eso no va a pasar, en la banda me cuadra más que en el doble pivote. Más que nada porque lo que pide Manuel ahí es un tío que tenga capacidad de atraer y romper líneas de presión (ya sea con sus pases o con sus regates) y que nos ayude a conservar el balón y todo esto lo tiene Dani. Además, a nivel de sacrificio defensivo creo que nos daría bastante más que Canales, por ejemplo.

                              Lo único que me crea dudas es que es muy anárquico en su juego y no se si se "acostumbraría" a jugar tanto tiempo en la banda, aunque en este sentido Manuel también les da flexibilidad total a los 3 para moverse por donde quieran, con lo cual, siempre que se entienda con sus otros dos acompañantes (seguramente Nabil y Sergio) no habría problema.
                              Yo sí que lo veo en el doble pivote, y más habiendo visto ahí a Canales varias veces, pero por lo demás estoy de acuerdo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 11:19:34.
                              A Wilt 21 y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                No se mandar enlaces por aqui.
                                Pon en YouTube El kanka demasiada pasión y te sale
                                buen tema me lo apunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X