Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probarlo y enseñarlo, que no parezca que está deshauciado.

    Lo mismo alguien pica, sería todo (o casi) plusvalías.

    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es que Édgar tiene ficha del primer equipo desde el año pasado, así que no les queda otra que probarlo, porque si nadie lo compra, se tendrá que quedar.
    A rakemitri, pepeillus y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Va a salir del equipo. Cedido o traspaso, o en algún truque. Pero no creo que siga porque no lo están poniendo de pivote defensivo. Pero por las circunstancias está teniendo que jugar de central (ya se podían haber llevado a Simón además de Hermoso, pero bueno, cositas del Ingeniero)
      A rakemitri, Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • A Simón o a Geovanni mismo

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Va a salir del equipo. Cedido o traspaso, o en algún truque. Pero no creo que siga porque no lo están poniendo de pivote defensivo. Pero por las circunstancias está teniendo que jugar de central (ya se podían haber llevado a Simón además de Hermoso, pero bueno, cositas del Ingeniero)
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que se quede. Su posición es por delante de la defensa, y ahí es el mejor que tenemos después de a Guido. Mucho mejor que Paul y Guardado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Va a salir del equipo. Cedido o traspaso, o en algún truque. Pero no creo que siga porque no lo están poniendo de pivote defensivo. Pero por las circunstancias está teniendo que jugar de central (ya se podían haber llevado a Simón además de Hermoso, pero bueno, cositas del Ingeniero)
            Debería haber probado a Simón y a Luis Martínez.
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es que Édgar tiene ficha del primer equipo desde el año pasado, así que no les queda otra que probarlo, porque si nadie lo compra, se tendrá que quedar.
              No creo que haya problema ninguno en ceder a Édgar a un 2ª, la verdad. Édgar no es un problema para el Betis. Incluso aunque fuera el único con el que no se contara, tendría salida en 2ª.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No creo que haya problema ninguno en ceder a Édgar a un 2ª, la verdad. Édgar no es un problema para el Betis. Incluso aunque fuera el único con el que no se contara, tendría salida en 2ª.
                Bueno, por comprar me refería a llevárselo, ya sea traspaso o cedido. Mercado tiene y un problema no es ni aunque se tenga que quedar. Pero si nadie lo quiere y se tiene que quedar, habrá que probarlo.

                Comentario


                • Pues tras ver a Edgar hoy, me quedo un poco más tranquilo.
                  Sigue haciendo falta un central que de jerarquía a la defensa, pero por lo menos ya hay alguien a quien poner por delante de Bartra.
                  A Bruno SantosBR, pepeillus y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Edgar sin metros a sus espaldas puede ser un parche. Su salida de balón y juego aéreo sus virtudes. Pero con defensa adelantada es ruina total.
                    A cbx, Lopesz, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Edgar de central es decirle al entrenador contrario: ponga usted a su jugador más rápido emparejado con este, que se va a hinchar. Parece que no nos enteramos.

                      Una cosa es pretemporada, y otra la competición oficial donde los cuerpos técnicos estudian muy bien los jugadores a los que se va a enfrentar.
                      A cbx, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vuelve a jugar los 90 minutos y a buen nivel.
                        Pellegrini cuenta con el, en parte porque no hay otro, pero el chaval esta respondiendo. Puede ser la sorpresa de este año, como Ruibal lo fue el anterior.
                        A jafo, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los equipos de zona media-baja de la liga nos juegan a esperar nuestro fallo y hay veces que la pareja de centrales se pasa gran parte del partido jugando en posiciones excesivamente adelantadas. Eso choca completamente con el punto débil de Edgar, como dicen los compañeros, por lo que nos pueden reventar si le buscan la espalda de forma constante. Mandi para eso venía del caraho y se hinchaba a cortar balones en ese tipo de jugadas .

                          Hay que acertar con el central que venga y rezar porque no se lesione.
                          A cbx, betico45, xesco y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues en algunos medios están ya descartando su salida. Igual se queda de cuarto central / pivote suplente.

                            Comentario


                            • Edgar a jugado en primera con nosotros de defensa con 5 atras y de mediocentro y es un chaval que de momento siempre ha cumplido. Me sobran otros.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/07/21, 17:18:46.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha estado más que correcto, tiene carencias y también tiene virtudes, jugando la defensa unos metros más adelantada se le ven las costuras, en cambio al choque, por alto, haciendo la faltita táctica y en anticipación es mejor que Blandi.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/07/21, 17:00:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X