Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Si solo se mira su desarrollo dentro del campo, gran parte de los comentarios negativos que recibe no tendrían a día de hoy cabida...otra cosa es que parece que la culpa de no fichar un central es del pobre Edgar, parece que el aficionado bético prefiere que el chaval la cagué pensando que sino no traen a nadie, cuando el problema a día de hoy es que no podemos traer a nadie y Edgar es una posible solución.

    El chaval tiene más salidas de pelota y sentido táctico, tanto con pelota como sin ella, que todos los defensas que tenemos.

    Yo ahora mismo prefiero a Edgar a jugarmela con Bartra y Sidnei que cualquiera sabe cómo estarán tanto de forma, como de confianza, Edgar de momento la presión no le puede y demuestra una valentía impropia para su experiencia en la élite.

    Mira desde dónde parte el delantero de la Roma y Édgar y dónde acaban en la jugada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si no se queda en el Betis, rumores de que pudiera ir al Cádiz.
      Ahí pega mucho tanto de central como de pivote (a lo Fali aun siendo distintos).
      Aquí, siendo recomendable tener 25 fichas, de quinto central y sexto mediocentro puede servir. Y lo digo sin ánimo peyorativo ninguno, es que hay tres competiciones, el bicho sigue dando positivos y tenemos algunos jugadores ya veteranos en las mencionadas posiciones.
      A pepeillus y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Mira desde dónde parte el delantero de la Roma y Édgar y dónde acaban en la jugada.
        Edgar en esa jugada en ningún momento se mide en velocidad con el delantero, es Víctor Ruíz el que lo está marcando, el delantero le gana un metro a Víctor y Edgar intenta anticiparse o cruzarse y se tira al suelo para intentar cortar la pelota...puede fallar en ese intento de cortar la pelota, pero ni lo estaba el marcando, ni podía hacer mucho más que intentar cortar esa pelota, pues ya le llevaba 1 metro a Víctor e iba en dirección a portería el delantero, Edgar estaba en paralelo al delantero e intenta cruzarse para cortar la jugada y mide mal, es un fallo más de medir mal esa acción que otra cosa, pues llegar llegó a poder cortarla y se tira mal, no es que no llegara.

        Los que corren son Víctor y Montoya, Edgar ni corre pues está en el suelo.
        A de fondo, iron_man, rakemitri, IvanBetiko y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Edgar en esa jugada en ningún momento se mide en velocidad con el delantero, es Víctor Ruíz el que lo está marcando, el delantero le gana un metro a Víctor y Edgar intenta anticiparse o cruzarse y se tira al suelo para intentar cortar la pelota...puede fallar en ese intento de cortar la pelota, pero ni lo estaba el marcando, ni podía hacer mucho más que intentar cortar esa pelota, pues ya le llevaba 1 metro a Víctor e iba en dirección a portería el delantero, Edgar estaba en paralelo al delantero e intenta cruzarse para cortar la jugada y mide mal, es un fallo más de medir mal esa acción que otra cosa, pues llegar llegó a poder cortarla y se tira mal, no es que no llegara.

          Los que corren son Víctor y Montoya, Edgar ni corre pues está en el suelo.
          Es verdad, me pareció al revés.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Edgar es el último de los descartes que me sobra, tendrían que venir muy buenos centrales y un muy buen mediocentro para deshacerme de él.
            Y cuando hablo de muy buenos centrales, Lyanco no es un ejemplo.
            A iron_man, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • En directo me pareció un error gordo de la defensa, pero en la repetición me parece una gran jugada de la Roma, principalmente ese pase creo de Pellegrini al primer toque de tacón al espacio de los 2 centrales donde el delantero también al primer toque se la echa larga para que Edgar no pueda cortar le el pase.

              Si Edgar le hace falta , posiblemente le hubiera expulsado.
              A IvanBetiko le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                En directo me pareció un error gordo de la defensa, pero en la repetición me parece una gran jugada de la Roma, principalmente ese pase creo de Pellegrini al primer toque de tacón al espacio de los 2 centrales donde el delantero también al primer toque se la echa larga para que Edgar no pueda cortar le el pase.

                Si Edgar le hace falta , posiblemente le hubiera expulsado.
                A mí no me parece falle nadie del Betis, es acierto de la Roma sumado a la lentitud de los centrales. Y tampoco me parece error de Pellegrini porque si es arriesgado defender tan arriba con centrales lentos, lo suicida es defender aculados con esos mismos centrales.

                Comentario


                • No me sobra como jugador comodín, lo podemos usar en 2 sitios pero es que no m es mucha seguridad, pero por lo dicho en la velocidad.

                  Tiene muy buenas cualidades pero una velocidad tan lenta le penaliza mucho..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí no me parece falle nadie del Betis, es acierto de la Roma sumado a la lentitud de los centrales. Y tampoco me parece error de Pellegrini porque si es arriesgado defender tan arriba con centrales lentos, lo suicida es defender aculados con esos mismos centrales.
                    El problema es la pésima calidad de los centrales, solo hay que ver que el más fiable es Víctor.
                    Pellegrini pensará "prefiero jugármela con defensa adelantada aunque sean lentos a jugar con una defensa atrás y que no puedan defender"

                    Con 2 centrales en condiciones el equipo ganaría muchísimo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      A ver si te has confundido con el piqué de hace 5 años...

                      Bromas a parte en mi opinión no me sobra pero tampoco me inspira mucha confianza en esa posición, tengo que verlo más partidos y compitiendo en liga.
                      Pues todo eso hace bien, igual no te has fijado.

                      Comentario


                      • Si llega un central de nivel, que vaya a ser titular junto a Víctor Ruiz, me quedo (no hay más remedio) con Edgar de cuarto central (y no me extrañaría que acabase pasando a Bartra).

                        Comentario


                        • Salvo alguna que otra c*gada tampoco lo he visto tan mal a nivel defensivo. Hay goles que han venido porque los laterales se han ido a por uvas y tal, pero se ha estado anticipando bastante bien, salvando muchas incluso. Yo me lo quedaría, creo que va a acabar jugando y además suele salir bastante concentrado, no es de los de salir con la torrija.

                          Lo que no veo al equipo bien es sacando el balón desde atrás (estando Edgar o sin estar, aunque coincido en que no mueve mal el balón el chico). No sé si es porque falta Guido o porque estamos en pretemporada pero lo de tener que dar 15 toques para sacar el balón de la defensa...

                          Comentario


                          • A mi con Edgar me pasa un poco como con Francis. Creo que es un jugador que va a dejar todo lo que tiene en el campo pero que, obviamente, tiene defectos. Ahora, prefiero un jugador con actitud (y también sus aptitudes, que las tiene), a alguien que, teoricamente, está mas dotado técnica y físicamente como Sidnei, y que salga a pasearse al campo.

                            Yo a Edgar los partidos que ha jugado, ya sea de central o de medio, no le recuerdo fallos groseros. Para mi eso ya es un avance.
                            A Blissett, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi lo que me chirria es que segun comentarios de este foro cordon hizo un gran trabajo para asegurarse que en su cesion jugara de medio centro, vuelve aqui y pellegrini no le da ni un segundo de medio centro, sino de central, pues vaya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                A mi lo que me chirria es que segun comentarios de este foro cordon hizo un gran trabajo para asegurarse que en su cesion jugara de medio centro, vuelve aqui y pellegrini no le da ni un segundo de medio centro, sino de central, pues vaya
                                Tampoco ha tenido más remedio.
                                Centrocampistas tenemos muchos y centrales no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X