Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece difícil juzgar a Sabaly, todavía no hemos visto ni de lejos su mejor versión. Emerson llegó a un nivel bastante alto después de tres temporadas. No existe la paciencia en la grada. Pienso lo mismo de Bellerín, que para mí es el mejor de todos. El tiempo dará y quitará razones.
    A rakemitri, GabyCalderon y 5Letrasdearte les gusta esto.

    Comentario


    • Con respecto a Emerson comentar que no es un jugador que pueda valorarse sólo por las estadísticas, porque era brutal la incidencia que tenía en el juego siendo lateral derecho.

      Se ha comentado varias veces aquí, si solo miramos números un tal Andrés Iniesta sería un jugador mediocre.

      Comentario


      • Se ha entonado en los últimos partidos.

        Es un buen suplente de Bellerín aunque a veces tenga unas formas algo raras.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/22, 08:54:27.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que de fútbol entiendo muy poquito, de laterales puede que aún menos, en cambio de conocimientos de pipas ando muy cultivado, no de las que se fuman sino de las que se comen, aunque hay quien se fuma hasta las que se comen. A veces miro un paquete de pipas y les digo:

          "Pipas, se acaba un nuevo día y, como todas las tardes futbolísticas, quiero despedirme de vosotras. Quiero despedirme y daros las gracias una vez más por seguir con nosotros. Vosotras, que podíais estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, o incluso en manos de un palangana, habéis elegido el humilde bolsillo de un pobre bético para dar ejemplo al mundo. Yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, cuando jugábamos con el Palamós perdiendo en casa o cuando veía "centrar" a Casado, sólo vosotras prestabais oídos a mis quejas e iluminabais mi camino. Pipas, yo os llevo en el corazón”.

          Y eso es todo lo que puedo aportar al debate.
          A juanjovalle, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A mi este chaval me parece un cañón. Ya lo veremos. Tiene un físico enorme, solo le falta algo de tactica que lo ira aprendiendo
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Y eso es todo lo que puedo aportar al debate.
              Estamos hablando del mileniarismo, cojjjones ya!!
              A Lu, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Me parece difícil juzgar a Sabaly, todavía no hemos visto ni de lejos su mejor versión. Emerson llegó a un nivel bastante alto después de tres temporadas. No existe la paciencia en la grada. Pienso lo mismo de Bellerín, que para mí es el mejor de todos. El tiempo dará y quitará razones.
                Mejor que Emerson??, para mí no, se esperaba mucho de él por su caché pero ha decepcionado. No es malo pero no destaca ni en ataque ni en defensa. Está a la altura de sabaly, uno algo mejor en ataque y otro en defensa, pero no llegan a Emerson

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                  Mejor que Emerson??, para mí no, se esperaba mucho de él por su caché pero ha decepcionado. No es malo pero no destaca ni en ataque ni en defensa. Está a la altura de sabaly, uno algo mejor en ataque y otro en defensa, pero no llegan a Emerson
                  Siendo justos, si comparamos el primer año de sabaly con el primero de emerson, sabaly es cafu. Emerson aqui lo echamos mucho de menos por el ultimo año que hizo espectacular, pero el primer año que llego era un coladero al nivel del alex moreno del año pasado y tendemos mucho a olvidarnos de estas cosas.

                  Yo creo que sabaly tiene mucho potencial para crecer y en su primer año lo esta haciendo bien con lesion de por medio, me parece un fichajazo relacion calidad/precio y seguro que el ingeniero es capaz de sacarle mayor rendimiento

                  Comentario


                  • A mi me parece que tiene 2 ladrillos en los pies. En defensa es peleón y tiene buenas coberturas aparte de ser muy aplicado, pero en conducción y control, parece otro jugador.

                    Creo que esta bastante bajo de confianza, supongo que al depender mucho del físico y si no se siente al 100%por la lesión tan fastidiosa que tuvo, le puede afectar en ese sentido.

                    Actualmente a mi me parece que en defensa cumple, en coberturas y apoyos defensivos muy bueno... Y en controles, pases y conducción de segunda.

                    Comentario


                    • Si se queda para el año que viene con Bellerin me parecera un buen duo de laterales . Para mí Bellerin titular. Pero si se queda Sabaly con Montoya me parecerá ruina total y a buscar lateral en diciembre.
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé vosotros pero el partido de ayer fue bastante bastante malo, yo sigo sin verle nivel suficiente para el Betis, espero que le busquen una salida.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          No sé vosotros pero el partido de ayer fue bastante bastante malo, yo sigo sin verle nivel suficiente para el Betis, espero que le busquen una salida.
                          A mi tampoco, mas que toro me parece una cabra.
                          A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            No sé vosotros pero el partido de ayer fue bastante bastante malo, yo sigo sin verle nivel suficiente para el Betis, espero que le busquen una salida.
                            Ami lo que me echa para atras de este jugador es con el balon en los pies, como toca el balon... es muy raro. Y ayer hizo un mal partido.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con el balón es muy muy cortito. Y si la mayoría de sus compañeros juegan con resaca y no se mueven, pues se nota más todavía.

                              Comentario


                              • Se le debe dar el margen de la próxima temporada por la lesión pero quitando algún rato suelto la impresión que está dejando no es positiva.

                                Muestra los defectos de Emerson(torpeza en controles y pases de 'pata palo') sin mostrar ninguna de sus virtudes.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X