Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Betis no se puede permitir el salario de tíos como Ceballos y Lo Celso para ganarle al Talavera. Lo Celso gana 8 millones de euros al año. Por mucho que se quisiera rebajar el sueldo, nosotros no podemos permitirnos ni la mitad.

    No sé, yo creo que ya está yendo otra vez la pinza muchísimo, y que se está olvidando por completo la situación económica.
    El Betis, salvo ventas gordísimas, va a tener que seguir afrontando mercados de una forma muy austera, y en ese sentido, encaja mil veces más el hipotético fichaje de Álex Fernández del Cádiz, que el de Lo Celso (incluso como cedido).

    Luego cuando vengan fulanito y setanito, en la treintena y con un par de años de dudoso nivel, supongo que tocará leer por 3er mercado consecutivo que vaya porquería de fichajes.
    ¿Cuánto cobraba Bellerín?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

      ¿Cuánto cobraba Bellerín?
      6'6 millones de euros. De eso, entre lo que paga el Arsenal y lo que el jugador ha perdonado, pagamos apenas un 20% (si no recuerdo mal).

      Bellerín está en el Betis por la misma razón por la que podría estar Ceballos: tal romanticismo hacia este club, que perdieran pasta por todos los lados.

      De hecho, al igual que tiene pinta de que pasaría con Ceballos, no había otra opción: o ellos, o nadie.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 20:22:12.

      Comentario


      • Entiendo que todo esto de Lo celso es humo del negro ¿no?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          total, una media guido-lo celso es canela en rama
          Yo no lo pondría ahí. Lo pondría más arriba, donde haga pupa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Canela en rama para los atacantes del otro equipo.
            Luego diremos que los centrales y los laterales son muy malos.
            lo celso aquí jugó como mediocentro también (en su selección también juega ahí) y metía el pie y lo recuerdo bastante canchero. Si a Álex Moreno lo ha hecho parecer futbolista ni te cuento lo que podría hacer con el argentino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo no lo pondría ahí. Lo pondría más arriba, donde haga pupa.
              Yo no porque significaría desplazar a fekir o canales a otras posiciones. Al argentino es al que veo más mediocentro de los tres y con más capacidad de rendir ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                6'6 millones de euros. De eso, entre lo que paga el Arsenal y lo que el jugador ha perdonado, pagamos apenas un 20% (si no recuerdo mal).

                Bellerín está en el Betis por la misma razón por la que podría estar Ceballos: tal romanticismo hacia este club, que perdieran pasta por todos los lados.

                De hecho, al igual que tiene pinta de que pasaría con Ceballos, no había otra opción: o ellos, o nadie.
                ¿Y ya se sabe que Lo Celso no haría tal esfuerzo económico para ir a un sitio donde dió el mejor rendimiento de su carrera?
                Le puede venir bien al Tottenham para ponerlo en el escaparate y a él mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso ya estamos hartos de comprobar que no tiene por qué ser así. No sigamos cayendo en los mismos errores, por favor.
                  No tiene por qué, pero lo normal es que sí. De hecho, hasta un suplente del Arsenal es titular en nuestro equipo, por poner un ejemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi Lo Celso en el doble pivote, como Canales, como Ceballos, me parece hacer sitio para que juegue un bueno por cuyons
                    A mi Ceballos si me parece que es donde más partido se le puede sacar. Aunque no tuviéramos tanta calidad como tenemos arriba, tampoco lo pondría más arriba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No tiene por qué, pero lo normal es que sí. De hecho, hasta un suplente del Arsenal es titular en nuestro equipo, por poner un ejemplo.
                      Pues mira, un buen ejemplo. Un suplente del Arsenal, pero titularísimo hace dos días, y capitán encima, que cualquiera diría que habíamos hecho el fichaje del siglo, y que aquí apenas es capaz de igualar el rendimiento de Montoya.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 21:18:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        A mi Ceballos si me parece que es donde más partido se le puede sacar. Aunque no tuviéramos tanta calidad como tenemos arriba, tampoco lo pondría más arriba.
                        Ya, ya, llevamos desde que suena su vuelta, debatiendo sobre su posición en el Betis, soy minoría total en este debate, para mi Ceballos no es mediocentro, en un equipo del montón, puede ser lo que le salga del ra bo, eso conste, pero en un equipo competitivo, de ganar mucho, de aspirar a cosas, para mi Ceballos debe jugar un escalón por encima, al igual que Canales, puntualmente, en momentos de arriesgar, o equipo de autobús, si lo vería, pero como excepción.
                        Pero bueno como digo hemos debatido sobre eso largo y tendido, es una de las razones por lo que me ilusionaría mucho más Marc Roca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                          ¿Y ya se sabe que Lo Celso no haría tal esfuerzo económico para ir a un sitio donde dió el mejor rendimiento de su carrera?
                          Le puede venir bien al Tottenham para ponerlo en el escaparate y a él mismo.
                          Tampoco se sabe lo contrario. Mientras, a mí perdóname que lo dude muchísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Como no va a tener sitio en el Betis un buen mediapunta zurdo! Estamos locos o qué?
                            Totalmente.
                            Los buenos jugadores nunca sobran en ningún equipo.
                            Lo puedes poner en el mediocentro o media punta o caído a banda, este se sabe asociar con todos y no le es desconocido el entorno que se va a encontrar.
                            Estoy convencido de que el ingeniero sabría sacarle partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              Yo no porque significaría desplazar a fekir o canales a otras posiciones. Al argentino es al que veo más mediocentro de los tres y con más capacidad de rendir ahí.
                              No hace falta desplazar a nadie, 3 mediapuntas zurdos con técnica y con magia. Además de que en las rotaciones ganaríamos muchísimo. Poner a Lo Celso en un doble pivote me parecería lo mismo que poner a Canales, y ahí no me gusta.

                              Si es para jugar ahí, no lo quiero (tanto), porque no es ahí donde destaca. Para eso me traigo a alguien que sí destaque ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                6'6 millones de euros. De eso, entre lo que paga el Arsenal y lo que el jugador ha perdonado, pagamos apenas un 20% (si no recuerdo mal).

                                Bellerín está en el Betis por la misma razón por la que podría estar Ceballos: tal romanticismo hacia este club, que perdieran pasta por todos los lados.

                                De hecho, al igual que tiene pinta de que pasaría con Ceballos, no había otra opción: o ellos, o nadie.
                                A ver, romanticismo aparte, Bellerín está invirtiendo en sí mismo. Acaba contrato en 2023 y necesita jugar tras un par de temporadas con problemas. Me parece inteligente por su parte buscar minutos en un equipo que juega UEFA y con un estilo que se adapta a sus condiciones aunque palme pasta porque es una inversión en sí mismo, salga como salga.
                                Todo esto lo digo porque viene cedido y sin un contrato ya pactado si hubiera opción de compra, lo de Ceballos sería distinto si viniera en propiedad.
                                Y lo que he escrito es un elogio a Bellerín, me parece una decisión inteligente y valiente por su parte y que además garantiza que no va a venir a pasearse y que tiene mucha confianza en sus posibilidades, pero lo veo más es (casi ná) que romanticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X