Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos,por fin,ante una oportunidad única de quedar muy arriba por haber dado con el entrenador adecuado.

    Refuercen al equipo con un jugador al menos,hagan malabares si es preciso!.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/21, 06:54:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estamos,por fin,ante una oportunidad única de quedar muy arriba por haber dado con el entrenador adecuado.

      Refuercen al equipo con un jugador al menos,hagan malabares si es preciso!.
      Desde que a Juande no le trajeron a un delantero no hemos tenido una oportunidad igual y de eso hace 20 años

      Comentario


      • A ver cordón si se saca "otro guido" de la chistera porque el Betis está medio en bancarrota. Que menos mal que está aquí Pellegrini y entra la pelotita si no estaríamos hablando del momento más complicado de la historia del club (y es por eso que la renovación de Manuel es la mejor noticia que podemos recibir, incomparable vida extra para las trece barras, que incluso puede adelantar por la derecha a muchas escuadras históricas en estos tiempos de crisis y pandemia a base de puro fútbol)

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
          Si no viene nadie a reforzar el mediocampo, no podemos competir en todas las competiciones, habría que sacrificar o copa o UEFA para llegar bien a final de liga que a saber lo que nos jugamos, y viendo la oportunidad que tenemos este año... Yo iría a liga a muerte por cada partido, creo que en este mercado se podrá ver la ambición de la directiva realmente, y si el barca ficha, nosotros en teoría también podríamos, no??
          Y por que no podemos competir? El equipo ha demostrado dar la cara en todos los partidos (salvo los de aquella fatidica semana). Ha repartido muy equilibradamente los minutos disputados, por lo que la carga fisica de nuestros jugadores es mucho menor que la del resto de equipos. No conozco ningun club que haya hecho mas rotaciones y este dando el gran nivel que hemos dado nosotros. Yo tengo confianza ciega en el plantel y en el cuerpo tecnico.

          Comentario


          • Se puede competir como dices pero lo que el compi hooliganero quiere decir es que sin refuerzos sera muy dificil conseguir objetivos, ya sea entrar en Europa o ganar titulos. Competir estan compitiendo muy bien pero en cuanto haya bajas por lesion etc.. el equipo puede pegar el bajonasso. Hay bastante diferencia entre titulares y suplentes a mi entender. Hacen falta al menos dos fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Se puede competir como dices pero lo que el compi hooliganero quiere decir es que sin refuerzos sera muy dificil conseguir objetivos, ya sea entrar en Europa o ganar titulos. Competir estan compitiendo muy bien pero en cuanto haya bajas por lesion etc.. el equipo puede pegar el bajonasso. Hay bastante diferencia entre titulares y suplentes a mi entender. Hacen falta al menos dos fichajes.
              Efectivamente,es de lógica.

              Tenemos una plantilla muy limitada para tres competiciones,en el momento que haya bajas...adiós en alguna de ellas pronto.

              Y manda ****** que tengamos que tragarnos a Camarasa y Joel estando arriba sin poder fichar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/21, 16:34:13.

              Comentario


              • Cuando empieza el mercado???
                todavía no ha empezado y ya se me está haciendo largo...

                Comentario


                • https://as.com/futbol/2021/12/23/int...19_502979.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Cada vez queda menos para que el foro reclame a Rottweiler y este, en consecuencia, de inicio a sus sesiones de primicias imaginarias.
                    Por 25 pesetas, nuevos fichajes del Betis en el mercado de verano: Ceballos, 1, 2, 3 Responda otra vez
                    Me puedes citar, se hace así: Rottweiler

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      hostia así es mejor todavía


                      es interminable
                      No conocía esta versión de La historia interminable.

                      Comentario


                      • El equipo compite, ciertamente, pero la unidad B deja muchas dudas y sobre todo hay una variable que ha venido de golpe y que va a tener gran protagonismo: Omicron.
                        Si ya para pasar en copa con un Talavera nos hemos resentido en liga, imaginaos cuando vengan compromisos mayores .
                        A mi juicio el partido de Bilbao se pierde por el bajon físico en la segunda parte y la falta de recambios en el medio.
                        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/12/21, 19:11:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          El equipo compite, ciertamente, pero la unidad B deja muchas dudas y sobre todo hay una variable que ha venido de golpe y que va a tener gran protagonismo: Omicron.
                          Si ya para pasar en copa con un Talavera nos hemos resentido en liga, imaginaos cuando vengan compromisos mayores .
                          A mi juicio el partido de Bilbao se pierde por el bajon físico en la segunda parte y la falta de recambios en el medio.
                          Esa es debilidad de la unidad b, medio e intensidad. Con Lainez/Tello/Joaquín/Rodri, los medios que pongas van a sufrir una barbaridad. Si esos medios son William/Paul, pues hacemos aguas. Si conseguimos el pack roca/Ceballos, tenemos plantilla para en esta liga, pelear por Champions

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            El equipo compite, ciertamente, pero la unidad B deja muchas dudas y sobre todo hay una variable que ha venido de golpe y que va a tener gran protagonismo: Omicron.
                            Si ya para pasar en copa con un Talavera nos hemos resentido en liga, imaginaos cuando vengan compromisos mayores .
                            A mi juicio el partido de Bilbao se pierde por el bajon físico en la segunda parte y la falta de recambios en el medio.
                            Pero es que las plantillas no las puedes juzgar por poner un 11 un domingo y otro distinto el jueves, es que eso no lo aguanta ningún equipo, las plantillas se ven cuando caen uno y entra el sustituto y el equipo no se resiente, 4 o 5 jugadores, pero manteniendo a los 4 pilares, las dos últimas rotaciones no sirven para medir el valor de la plantilla, ahora con las rondas de Copa serias y la E. League nos haremos mejor una idea.

                            Comentario


                            • Que es lo que le fallaba a musonda? La cabeza? Tenia muy buena pinta como jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero es que las plantillas no las puedes juzgar por poner un 11 un domingo y otro distinto el jueves, es que eso no lo aguanta ningún equipo, las plantillas se ven cuando caen uno y entra el sustituto y el equipo no se resiente, 4 o 5 jugadores, pero manteniendo a los 4 pilares, las dos últimas rotaciones no sirven para medir el valor de la plantilla, ahora con las rondas de Copa serias y la E. League nos haremos mejor una idea.
                                Hacen falta mínimo 2 fichajes: un central y un MCD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X