Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    A mi lo que me extraña es que conociendo a Pellegrini permita esta salida sin que venga algún refuerzo.
    Porque es probable que aún con la salida de Akouokou sólo pueda venir Ayoze.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Jajaja, muchas gracias por esto soy fan de estos memes y del Capi
      A Rau_7, pueblo verdiblanco, rakemitri y a evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Hace tiempo que no vivimos un día así.

        Todavía queda 1 hora para buscar novia a Montoya y completamos el trébol.
        Podríamos mandar a Montoya al Sporting de Portugal y Bellerín ya podría venir aquí
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • AFDLP léase Mateo Glez. se ha quedado en que el Español prefiere a Gragera del Sporting, entre eso y que los números que se hablan son muy superiores a los de Loren, yo ya no se si al que le han puesto alguna sustancia extraña que produce alucinaciones en una bebida ha sido a mi ó qué.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            A mi lo que me extraña es que conociendo a Pellegrini permita esta salida sin que venga algún refuerzo.
            Mas refuerzo que quitar lastre, complicado. Paul y Loren aportan entre 0 y nada.

            Comentario


            • Así se negocia la salida de Gragera al Espanyol: 3 millones y 30% de una futura venta

              El porcentaje que el Sporting desea incluir sobre el gijonés centra las diferencias para completar la operación en el último día de mercado

              Las negociaciones entre el Sporting y el Espanyol para traspasar a José Gragera se alargaron hasta bien entrada la noche de ayer sin que se hubiese alcanzado el esperado acuerdo. A última hora, el club catalán no había respondido a las exigencias del club rojiblanco, que se mantiene firme en sus peticiones. Las variables que el Sporting quiere introducir en la operación son las que de momento frenan la venta de Gragera. Hoy podrían continuar las negociaciones, aunque no se descarta que el Espanyol esté buscando otras alternativas


              https://www.lne.es/sporting/2023/01/...-82229684.html

              Comentario


              • Y mientras tanto, desde Cataluña…


                Denis y Akouokou, sí; Gragera y Pacheco, no


                Tras el penúltimo día de mercado ahora mismo esta es la situación para el Espanyol. El que será oficial seguro este martes es Denis Suárez

                Akouokou ha ganado enteros al tambalearse la operación de Gragera mientras que Pacheco cada vez se aleja más de Cornellà-El Prat

                Al Espanyol le faltará un fichaje más y no está tan claro quién va a ser. Desde Asturias se daba por hecho el traspaso de José Gragera procedente del Sporting, que iba a percibir 2,8 millones de euros y firmaría hasta 2026. Sin embargo los famosos ‘flecos’ no se terminaron de cerrar en las reuniones mantenidas hoy, por lo que su opción se enfrió. ‘La Voz de Asturias’ incide además que el Braga, el otro gran rival en la pugna por el joven mediocentro, ha hecho una contraoferta. Gragera priorizaba el Espanyol y tiene todo cerrado con el equipo catalán, pero mañana habrá ‘fumata blanca’ y podría no unir Gijón con Barcelona.

                De hecho, al cierre de esta edición las posturas estaban más alejadas que acercadas, por lo queen ese contexto la opción de Paul Akouokou empezó a cobrar más fuerza que nunca. El centrocampista del Betis es el plan B del Espanyol, que tal y como adelantó ‘Estadio Deportivo’ ya lleva unos días barajando su incorporación. Los términos con la entidad heliopolitana están cerrados, pues el fichaje costaría unos cinco ‘kilos’, repartidos en varios palazos.

                https://www.sport.es/es/noticias/esp...checo-82229266

                Comentario


                • A este bulto sospechoso nos lo comemos con papas. Y lo peor de todo, se dice que la No salida de Paul impediría la llegada de Ayoze.

                  Sería para sentarlo en la grada. Total, juega poco o muy poco, y cuando juega resta.

                  Este irá a la vitrina de los Cedrik, Kaptoum, Nono... Historia negra del centro del campo del Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                    A este bulto sospechoso nos lo comemos con papas. Y lo peor de todo, se dice que la No salida de Paul impediría la llegada de Ayoze.

                    Sería para sentarlo en la grada. Total, juega poco o muy poco, y cuando juega resta.

                    Este irá a la vitrina de los Cedrik, Kaptoum, Nono... Historia negra del centro del campo del Betis
                    Hombre, en ningún momento se está diciendo que el jugador esté poniendo problemas para irse. Todas las informaciones hablan de que el Espanyol ya tiene un acuerdo con Paul, así que no sé qué culpa tiene el chaval de que la operación no se cerrase.

                    Comentario


                    • A mi me preocupa no que salga Paul sino como vamos a sustituirlo. Guido no puede jugarlo todo, habláis de Edgar como sustituto. Edgar es un remiendo, es un central y para mi empeora bastante en el pivote. Veremos a ver qué hace Pellegrini, aunque creo que al final no saldrá.
                      A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        A mi me preocupa no que salga Paul sino como vamos a sustituirlo. Guido no puede jugarlo todo, habláis de Edgar como sustituto. Edgar es un remiendo, es un central y para mi empeora bastante en el pivote. Veremos a ver qué hace Pellegrini, aunque creo que al final no saldrá.
                        Supongo que con la llegada si se confirma de Ayoze, este compartirá extremo zurdo con Juanmi y Juan Cruz.

                        Rodri pasará a extremo derecho con Luis Henrique

                        Guardado hará función de Pivote con Guido y Canales rotará entre Carvalho y Fekir.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A mi me preocupa no que salga Paul sino como vamos a sustituirlo. Guido no puede jugarlo todo, habláis de Edgar como sustituto. Edgar es un remiendo, es un central y para mi empeora bastante en el pivote. Veremos a ver qué hace Pellegrini, aunque creo que al final no saldrá.
                          Los minutos de Paul se reducen a la Europa League, donde supongo que empezaremos a utlizar a Guido dada la enjudia de los rivales, y a 2 titularidades en liga (1 derrota).

                          Esos minutos te los juega igualmente Guardado, Edgar o cualquier canterano.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A mi me preocupa no que salga Paul sino como vamos a sustituirlo. Guido no puede jugarlo todo, habláis de Edgar como sustituto. Edgar es un remiendo, es un central y para mi empeora bastante en el pivote. Veremos a ver qué hace Pellegrini, aunque creo que al final no saldrá.
                            Para compensar los 700 minutos al año que juega Paul, nos vale Edgar o un doble pivote Carvalho-Guardado, o uno del filial, o nadie.

                            Edgar será un remiendo y es peor de pivote que de central, correcto, pero mejora a Paul.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A mi me preocupa no que salga Paul sino como vamos a sustituirlo. Guido no puede jugarlo todo, habláis de Edgar como sustituto. Edgar es un remiendo, es un central y para mi empeora bastante en el pivote. Veremos a ver qué hace Pellegrini, aunque creo que al final no saldrá.
                              Con la irrupción de LH como titular + la llegada de Ayoze que realmente juega mejor en derecha que izquierda, no me extrañaría que Canales se juegue las papas con Carvalho y Guardado pase a ser el suplente de Guido.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X