Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No va a salir. El Espanyol tiene cerrado a Grajera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A mi me preocupa no que salga Paul sino como vamos a sustituirlo. Guido no puede jugarlo todo, habláis de Edgar como sustituto. Edgar es un remiendo, es un central y para mi empeora bastante en el pivote. Veremos a ver qué hace Pellegrini, aunque creo que al final no saldrá.
      Contra la Real que ganamos 0-4 se marco un señor partidazo. Ha jugado una temporada entera en el Oviedo. Creo que es lo que menos me preocupa sinceramente, lo va a hacer mejor que Paul ( si se va) seguro

      Comentario


      • Sustituto de Paul en la enfermería? O Pal banco para ir echando el currículum

        Comentario


        • Si sale Paul, sus minutos los jugará Edgar y le vendrán de arte para seguir creciendo y ser un jugador más que válido para este Betis.
          Ojalá lo aproveche y sea un comodín, central o pivote, aunque no acabe de titular en ninguno de los dos puestos se hartará de minutos y será un jugador importante en las rotaciones.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 31/01/23, 09:21:45.

          Comentario


          • A mi es que Edgar nunca me parecerá un jugador para un club con aspiraciones de abordar la champions algún año de estos, o estar siempre arriba. Pero doctores tiene la iglesia.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Si fuera aficionado perico cogía la caja.

                Comentario


                • A mi Edgar de mediocentro tampoco me convence pero lo cierto es que esta oportunidad sobre Paul es mejor aprovecharla con dos competiciones.Si es verdad.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 09:48:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi Edgar de mediocentro tampoco me convence pero lo cierto es que esta oportunidad sobre Paul es mejor aprovecharla con dos competiciones.Si es verdad.
                    Es que Paul aquí sobra ,y como sobra hay que aprovechar la oportunidad,igual no se va ahora y nos lo comemos lo que le queda de contrato
                    A Campiña Sur, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El handicap de Paul es que más allá de su valía -o falta de ella- no suele estar disponible cuando se le necesita. Incluso creo que Ruibal lo haría mucho mejor en su posición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Y mientras tanto, desde Cataluña…


                        Denis y Akouokou, sí; Gragera y Pacheco, no


                        [h=2]. ..

                        De hecho, al cierre de esta edición las posturas estaban más alejadas que acercadas, por lo queen ese contexto la opción de Paul Akouokou empezó a cobrar más fuerza que nunca. El centrocampista del Betis es el plan B del Espanyol, que tal y como adelantó ‘Estadio Deportivo’ ya lleva unos días barajando su incorporación. Los términos con la entidad heliopolitana están cerrados, pues el fichaje costaría unos cinco ‘kilos’, repartidos en varios palazos.

                        https://www.sport.es/es/noticias/esp...checo-82229266
                        Creo que a esta noticia no se le puede añadir ni quitar absolutamente nada.
                        A Xester le gusta esto.

                        Comentario


                        • Os recuerdo que Edgar jugaba de central en el filial, pivote con Rubi y en su cesión al Oviedo (38 partidos tres goles), hasta que se recolocó en el centro de la defensa. ¿Creo recordar que con Setién ?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Do it.gif
Visitas:	1
Size:	14,6 KB
ID:	8028165

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Os recuerdo que Edgar jugaba de central en el filial, pivote con Rubi y en su cesión al Oviedo (38 partidos tres goles), hasta que se recolocó en el centro de la defensa. ¿Creo recordar que con Setién ?
                                Setién es anterior a Rubi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X