Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Acabo de enterarme que Paul tiene ya 24 años. De tanto decirle chaval pensaba que era mucho más joven, la verdad.

    Si se quiere subir al tren que aligere que va tarde.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Todos estamos de acuerdo en que no es recomendable tener un jugador que nunca está cuando se le necesita, pero tampoco era plan de darlo por muerto.

      Al final los que deciden son los que tienen la información.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/22, 11:44:23.
      A rakemitri, skobi er betico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Buena noticia que se reincorpore Paul al grupo. Ojala haya superado ya la fascitis plantar con lo jodido que es. Sabiendo la exigencia de Pellegrinii tardaremos en verle aun con dorsal sobre la cancha.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/22, 12:46:32.

        Comentario


        • #94
          Paul ha rotado en partidos donde el equipo rival esperaba atrás o de menos calidad. Ojalá Pellegrini pueda seleccionar los descansos de Guido. No creo que juegue contra la Real y mucho menos contra el Villarreal. A ver qué inventa Manuel.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Paul ha rotado en partidos donde el equipo rival esperaba atrás o de menos calidad. Ojalá Pellegrini pueda seleccionar los descansos de Guido. No creo que juegue contra la Real y mucho menos contra el Villarreal. A ver qué inventa Manuel.
            Y fíjate que yo lo veo más útil en ese tipo de partidos, y que el día que nos esperan, quizás nos valga con una buena versión de Guardado-Carvalho, que sin embargo se me quedan cortísimos para un partido en el que nos pueden quitar la pelota.
            A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Acabo de enterarme que Paul tiene ya 24 años. De tanto decirle chaval pensaba que era mucho más joven, la verdad.

              Si se quiere subir al tren que aligere que va tarde.
              24 años es joven en el fútbol actual donde las carreras de los futbolistas son cada vez más largas y algunos explotan con 27-28 años. Raro es ya ver a futbolistas retirarse con 33-34 años. Algo que era muy habitual hace pocas décadas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                El hijo de Paul Akoukou ha nacido ya?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Paul ha rotado en partidos donde el equipo rival esperaba atrás o de menos calidad. Ojalá Pellegrini pueda seleccionar los descansos de Guido. No creo que juegue contra la Real y mucho menos contra el Villarreal. A ver qué inventa Manuel.
                  Paul ha jugado contra el Barcelona cuando en vez de Abde, Traoré y De Jong el palangana, tenía a Messi, Griezzman y Luis Suárez, siendo además Paul uno de los destacados.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/22, 13:37:59.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Paul ha jugado contra el Barcelona cuando en vez de Abde, Traoré y De Jong el palangana, tenía a Messi, Griezzman y Luis Suárez, siendo además Paul uno de los destacados.
                    Yo es que la verdad me sorprende que la gente no le vea a Paul lo que le veo yo. Vale, las lesiones. Pero cuando juega, es un tío físico, de buenos apoyos, con buen disparo, y no tiene mala salida de balón. Si a Paul lo coje en serio Pellegrini y lo mejora tácticamente y de posición (fundamental en un mediocentro defensivo, a veces falla en alguna ayuda), yo creo que nos queda un jugadorazo.

                    A mi es que Paul desde que empecé a verlo jugar en el filial, e incluso más en los minutos con el primer equipo, me da que va a llegar a algo.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/02/22, 13:44:09.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Yo es que la verdad me sorprende que la gente no le vea a Paul lo que le veo yo. Vale, las lesiones. Pero cuando juega, es un tío físico, de buenos apoyos, con buen disparo, y no tiene mala salida de balón. Si a Paul lo coje en serio Pellegrini y lo mejora tácticamente y de posición (fundamental en un mediocentro defensivo, a veces falla en alguna ayuda), yo creo que nos queda un jugadorazo.

                      A mi es que Paul desde que empecé a verlo jugar en el filial, e incluso más en los minutos con el primer equipo, me da que va a llegar a algo.
                      Yo también le veo cosas para pensar que puede ser un buen mediocentro. Lejos de las fumadas de top, tap, y tip, pero sí un buen mediocentro para 1era.

                      Eso sí, lo de las lesiones es algo muy serio. Yo no contaría con él para el año que viene. Le cedería para ver si aguanta sano al menos una temporada.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 16:46:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        El hijo de Paul Akoukou ha nacido ya?
                        Yo he leído lo mismo
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mismo cuando se recupere de las fascitis esta podemos ver un medio del campo compuesto por Paul y Paul Jr. . Ver a padre e hijo en un mismo equipo puede ser algo inédito en esto del fútbol.

                          Comentario


                          • Si las mismas molestias no le hacen volver a estar de baja mas de 4 semanas, los aficionados volveremos a lo tener ni idea

                            Comentario


                            • Cómo sigue el chiquillo de Paul?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Paul se reincorpora a dos días del Real Sociedad - Real Betis

                                El Real Betis continúa con la preparación del partido del jueves ante la Real Sociedad, en esta ocasión con una sesión de trabajo en la que se encuentra Paul. Los que no están son Tello, Montoya y Bravo, además de los internacionales Guardado, Lainez, Guido y Pezzella. En el caso de Paul, el entrenador, Pellegrini, ha recibido con agrado su vuelta, sobre todo, porque es el sustituto natural de Guido. Eso sí, habrá que ver en qué situación física se encuentra, dado que lleva varias semanas sin entrenarse. En cualquier caso, la intención firme de Pellegrini es que juegue Guido, que tiene partido con Argentina esta madrugada contra Colombia y que podría llegar para incorporarse a la concentración en San Sebastián directo desde el país andino.

                                Bravo, que también había viajado en este parón con su selección —Chile—, volvió tras lesionarse en el partido contra Argentina y ha trabajado en el interior de las instalaciones verdiblancas para recuperarse del daño en su gemelo su gemelo derecho lo antes posible.

                                Una de las anécdotas de la sesión han sido los pasillo que los jugadores han hecho al recién inciorporado Paul y a Álex Moreno que ayer anunció su renovacióncon el Real Betis hasta el año 2025.

                                El equipo de Pellegrini tiene por delante una oportunidad muy buena para seguir haciendo una temporada con mayúsculas. El paso a las semifinales de la Copa del Rey se disputará el jueves en el Reale Arena en un encuentro que se prevé apasionante. En la Real Sociedad, igualmente, están deseosos de que comience el duelo, uno de los más interesantes de los cuartos de final de la Copa del Rey.

                                AFDLP.
                                Magnífica noticia.

                                Esperemos que aguante lo que queda de temporada sin lesiones, y, aunque me guste como jugador y me sepa mal decirlo, que no tengamos que verlo mucho, pues significará que Guido está en perfectas condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X