Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y tanto que está lejos de renovar. El Betis le ha presentado una oferta y él la ha rechazado.
    Estupefacto me dejas.
    A conrad y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Para mi lo peor de Paul es que su supuesto mejor atributo es el físico y tanto hoy como en Helsinki, un par o tres de veces que ha ido al choque donde se tenía que imponer claramente ha ido al suelo el en vez de el rival y ha provocado peligro para el equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Estupefacto me dejas.
        Como todos. Y si hablamos del partido de hoy, ni te cuento. Una cosa es ir justo de calidad y otra ir justo de ganas.

        Comentario


        • Yo no veo el físico imponente por ninguna parte. Salvo que se confunda ser un descerebrado que entra, la mayoría de veces a destiempo, con tener un físico imponente..
          A Arkaknio, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ha empezado la temporada horrendo. Y además, y esto es grave, desganao. Entre unas cosas y otras, creo que Akouokou debe tener un par de ideas curiosas acerca de cuál es su nivel futbolístico y, o alguien le ayuda a ser realista, o la hostia que se va a pegar en su carrera va a ser de las gordas. Ha tenido la tormenta perfecta de situaciones ajenas a él para acabar en la palntilla de uno de los mejores equipos de la liga y, si sigue así, la va a dejar pasar. Y a mí me la pela, su carrera, no le tengo ningún cariño a este jugador, pero el caso es que jugando así nos perjudica, y eso sí que me hode bastante.
            A cbx, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • No hay nadie en la cantera que, con un poco de más ganas, lo pueda hacer mejor que Paul? No me sa seguridad ninguna. Lo veo ahí en medio que parece que hace pero no.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • El papel de Paul en la plantilla es intentar no liarla en los pocos partidos del año que no juegue Guido mientras esperamos que nos salga otro pivote de cantera, por el tema de gastar poco en la ficha de su suplente, que aparte de cuerpo tenga algo más de cualidades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  No hay nadie en la cantera que, con un poco de más ganas, lo pueda hacer mejor que Paul? No me sa seguridad ninguna. Lo veo ahí en medio que parece que hace pero no.
                  Parecía que Marchena podría subir, pero de momento nada.
                  A MaXiMiaDa y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a estarnos quietos con las ofertas de renovación, más malo que la quina
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      No hay nadie en la cantera que, con un poco de más ganas, lo pueda hacer mejor que Paul? No me sa seguridad ninguna. Lo veo ahí en medio que parece que hace pero no.
                      Pues de pivote defensivo, a falta de ver al costarricense que se ha firmado, no se ve nadie con potencial de primer equipo en filial y DH. Aunque Manolo parece que ve a Marchena de pivote (en las pretemporadas lo pone ahí los minutos que le da), cuando juega en el filial (es suplente de momento) juega de mediocentro. Es muy canijo además, es increíble que esté en un segundo año sénior con ese físico y jugando de medio, no de extremo o similares.
                      A de fondo y MaXiMiaDa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que tiene el nivel justo para jugar los minutos que Guido necesite descansar. Pero es un jugador que en casi cada partido está en riesgo de expulsión. Y así ni juega lo que necesita ni Guido descansa, porque hay que quitarlo.

                        En todos los balones divididos en vez de poner el pie como todo el mundo o levanta los tacos, o meten un rodillazo...
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi Edgar me convenció de pivote el año pasado. Todas las veces que sustituyó a Guido cuando Paul estuvo lesionado (el 70% de la temporada) lo hizo bien. Para mí entre él y Guardado deberíamos estar cubiertos.

                          Paul que se vaya a la venta. Se cree Yaya Touré y no llega ni a Ndiaye.

                          Comentario


                          • Anda que verte en este equipo y dejar pasar la oportunidad así..
                            A cbx, rakemitri, jafo, Carmona, Arkaknio y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay una "anécdota" muy curiosa sobre Akouokou que contó su representante (Tais, que se quedó a vivir en Sevilla) y es que el chaval se creía que si pasaba la prueba era para el primer equipo y cuando vio que era para el filial se desanimó un poco.. Y venía de un segunda israelí, cedido por un equipo finlandés. Mijita de tendencia a la grandiosidad parece que tenía. Parecía que Manolo había domado un poco ese tema, pero...
                              O tiene gente a su alrededor que le ayude a ubicarse o volverá a Finlandia. Y si se centrara, aunque yo no se lo veía en el filial, puede tener carrera en buenas ligas y servirnos de suplente mientras estamos en ruina y Guido sea nuestra pivote. pero, no sé si por haber jugado pachangas con su selección a finales de la pasada temporada, con el rollito "soy Yaya Touré" que tenía con el filial en tercera.
                              A ver si vuelve a reconducirse, porque nos guste o no lo necesitamos.
                              A cbx, rakemitri, beticodecampillos, jafo y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo creo que tiene el nivel justo para jugar los minutos que Guido necesite descansar. Pero es un jugador que en casi cada partido está en riesgo de expulsión. Y así ni juega lo que necesita ni Guido descansa, porque hay que quitarlo.

                                En todos los balones divididos en vez de poner el pie como todo el mundo o levanta los tacos, o meten un rodillazo...
                                Hoy Edgar se ha encargado de tapar el hueco que dejaba Paul cuando saltaba a la presión y le superaban. Miranda pasaba a defensa en línea con Luis Felipe y Guardado se ponía de lateral.

                                A Paul le han superado bastantes veces porque no media bien el espacio. El timing usando un barbarismo.
                                A Arkaknio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X