Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
    Segú dice Mateo esta mañana...

    El futbolista adujo fiebre y malestar para no acudir a la ciudad deportiva y rompió una negociación que estaba ultimada para su traspaso; malestar en el club verdiblanco y se abre la posibilidad de traspasarlo a una liga extranjera; se quedará fuera de la lista de la Liga Europa
    Existe un importante malestar en el seno del Real Betis con la actitud mostrada por Paul Akouokou durante la jornada de ayer, día de cierre del mercado de fichajes. En la noche del lunes el club verdiblanco había alcanzado un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del mediocentro marfileño en una operación que podía llegar a los cinco millones de euros y que iba a solucionar el problema bético con el límite de gasto en plantilla y facilitaría de inmediato la inscripción de Ayoze. Era el paso esperado por la entidad heliopolitana antes de la hora límite del mercado pero todo se quebró por la inesperada actitud del futbolista durante la mañana, que no se presentó en el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva Luis del Sol y adujo fiebre y dolor de oído.

    No puedo seguir leyendo porque no estoy suscrito a AFDLP.

    Osea, estaba todo hecho y ha sido el propio Paul el que ha roto la negociación (cerrada en 5 kilos) y no se ha presentado al entreno. Ha roto la negociación como un niño chico, me enfado y me voy.
    Es para sancionarlo y para que no aparezca más por una convocatoria (cosa que futbolísticamente hablando nos vendría muy bien).

    ¿Alguien puede poner la noticia entera?
    A mi me parece que lo que ha puesto Mateo es una soberana gilipyez, el no presentarse a entrenar relacionarlo con que se rompa el acuerdo con el Espanyol, cuando se sabía desde ayer que Paul era el Plan B del Espanyol, la no asistencia al entrenamiento, lo que refleja es que el jugador no está muy de la azotea ni asesorado, pero dudo yo que si el Espanyol se le cae la opción A, Paul se hubiera negado a ir al Espanyol
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Sea como sea, que no se ponga mas la camiseta del Betis, sin condiciones, sin actitud y sin verguenza, fuera cuanto antes.

      Comentario


      • Pues ya sabemos lo que muchos intuíamos, este futbolista es un cáncer para el vestuario y un 0 a la izquierda. Obviamente no va a vestir más la camiseta y ojalá lo traspasen por lo que sea al mercado que siga abierto
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • No es que no acudiera al entrenamiento, es que tampoco estuvo accesible durante toda la mañana. Fue imposible contactar con el, vaya.

          Que joyita. No entiendo que se quedara aqui si es cierto que el Espanyol quintuplicaba su salario si se iba para alla. Me parece que este tio tiene comida la cabeza ya (o mas bien venia asi de serie)
          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿Qué tiene que ver la ausencia injustificada de ayer con la negativa a marcharse al Espanyol?

            Es que o me estoy volviendo un poco más t0nt0 de lo que ya soy o no entiendo la película, pero no le encuentro relación a una cosa con la otra..

            Tú puedes ir a entrenar tranquilamente y a la vez decir "no" al a propuesta de salida que te ofrece el club, no es necesario quitarte de en medio para negarte a romper un contrato que tienes firmado y que quieres cumplir. Son dos cosas distintas y compatibles. ¿Tenía que ausentarse para negarse o es que no quería estar allí delante de todos para que Haro no lo jartara a palos?

            Que la faena es la misma, le estás privando al Betis la posibilidad de pillar 5 kilos y acometer fichajes. Pero esta faena es igual hacerla desde tu casa que ejercitándote con los demás, digo yo. Si no ha ido a entrenar es un asunto disciplinario punible durante toda la temporada, no sólo en el día de ayer, e independiente del hecho de continuar o no en el Betis. Mi opinión.

            Comentario


            • De la que se ha librado el español, menudo elemento.

              Comentario


              • Un tonto de manual vaya, sino se quiere ir está en su derecho para eso tienes un contrato firmado (desgraciadamente) pero no puedes faltar porque si , yo ya le tenía la cruz echada por malo pero ya es que espero no verlo ma ni convocado

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Pues ya sabemos lo que muchos intuíamos, este futbolista es un cáncer para el vestuario y un 0 a la izquierda. Obviamente no va a vestir más la camiseta y ojalá lo traspasen por lo que sea al mercado que siga abierto
                  Creo que se está haciendo una bola un poco grande y falta más información.
                  A franete y Toruk les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me parece que lo que ha puesto Mateo es una soberana gilipyez, el no presentarse a entrenar relacionarlo con que se rompa el acuerdo con el Espanyol, cuando se sabía desde ayer que Paul era el Plan B del Espanyol, la no asistencia al entrenamiento, lo que refleja es que el jugador no está muy de la azotea ni asesorado, pero dudo yo que si el Espanyol se le cae la opción A, Paul se hubiera negado a ir al Espanyol
                    Totalmente de acuerdo. Que yo sepa, el que se presente o no al entrenamiento no afecta al acuerdo. Otra cosa es que la negociación con el Espanyol no fructificase porque no hubo acuerdo con su contrato, pero eso lo llevan sus agentes. El malestar puede venir porque se hayan descolgado pidiendo cantidades que hayan hecho dudar al Espanyol y dar tiempo a cerrar al del Sporting
                    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 01/02/23, 09:33:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Creo que se está haciendo una bola un poco grande y falta más información.
                      La bola la ha empezado él no presentándose al entrenamiento y el entrenador no teniendo ni idea por donde andaba.

                      Comentario


                      • No me cuadra mucho toda la historia que cuenta el vocero. No obstante, el jugador y todos los que están a su alrededor vuelven a demostrar que tiene menos luces que una patera, cosa que ya se sabía, y parece que con lo de ayer ya lo han sentenciado.

                        Lo que me sigue dejando torcido es que el club quisiera renovar a este tio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          La bola la ha empezado él no presentándose al entrenamiento y el entrenador no teniendo ni idea por donde andaba.
                          Si se ha saltado el código disciplinario interno, pues tendran que aplicar las sanciones que está marque.

                          Pero hablar de ser un Cáncer o despedirlo me parece excesivo.
                          A Axioma, Wilfred, rakemitri, GabyCalderon y a Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            No me cuadra mucho toda la historia que cuenta el vocero. No obstante, el jugador y todos los que están a su alrededor vuelven a demostrar que tiene menos luces que una patera, cosa que ya se sabía, y parece que con lo de ayer ya lo han sentenciado.

                            Lo que me sigue dejando torcido es que el club quisiera renovar a este tio.
                            Era de absoluta coña.

                            Comentario


                            • Éste chico que se cree Patrick Vieira, cuánto antes éste fuera del equipo,mejor.
                              Yo ya dudaba de su actitud y sus formas, cómo la de no renovar su contrato.
                              Ahora aguantarlo aquí,espero que no de mucho por c.ulo y sea un cáncer en el vestuario.
                              Además de paquete,mala actitud.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si se ha saltado el código disciplinario interno, pues tendran que aplicar las sanciones que está marque.

                                Pero hablar de ser un Cáncer o despedirlo me parece excesivo.
                                Se ha saltado el Código a las puertas de un partido importantísimo, a intentar venderlo o si no que entrene solo, a mí me parece muy grave todo esto.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X