Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Lo Celso ofrecido al cerdidilla. E Isco para el año que viene
    El Tottenham no se contenta con que el sevilla le haya atracado con Brian Gil que ahora les quieren ceder a lo Celso .

    Comentario


    • Yo suelto ésto y me voy haciendo la croqueta ... El club verdiblanco pelea con uno de los gigantes de Europa por hacerse con una de las perlas de la Ligue 1

      Tras confirmar las llegadas de Álex Fernández y Luiz Felipe a coste cero, los nombres siguen sobrevolando las oficinas del 3º clasificado de La Liga, y el centro de las miradas es el joven francés Kamara.Boubacar Kamara se encuentra en el medio de una pelea. La que se ha desatado en los últimos días entre Betis y Manchester United por hacerse con el centrocampista francés. El pivote del Marsella es uno de los principales objetivos del club verdiblanco para firmar a coste cero de cara a la próxima temporada. Manchester United y Roma andan detrás del jugador, que tendrá que decidir en los próximos meses.

      Eso sí, la noticia sale en el portal onefootball . com

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Y donde estas Rottweiler ? Ya lo echo de menos hombre... :/
        Seguro que esta recavando toda la información necesaria con pelos y señales pa luego darnos a tod@s aquí una extensa y certera información.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Yo suelto �sto y me voy haciendo la croqueta ... El club verdiblanco pelea con uno de los gigantes de Europa por hacerse con una de las perlas de la Ligue 1

          Tras confirmar las llegadas de �lex Fern�ndez y Luiz Felipe a coste cero, los nombres siguen sobrevolando las oficinas del 3� clasificado de La Liga, y el centro de las miradas es el joven franc�s Kamara.Boubacar Kamara se encuentra en el medio de una pelea. La que se ha desatado en los �ltimos d�as entre Betis y Manchester United por hacerse con el centrocampista franc�s. El pivote del Marsella es uno de los principales objetivos del club verdiblanco para firmar a coste cero de cara a la pr�xima temporada. Manchester United y Roma andan detr�s del jugador, que tendr� que decidir en los pr�ximos meses.

          Eso s�, la noticia sale en el portal onefootball . com
          Hazte de camino una de pescadas y adobos pa tol mundo.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Lu, los compañeros no te están haciendo justicia a esta broma.

            Mi voto lo tienes.
            Y el mio, yo es que lo cogí un poco tarde y ya no eran horas ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Y donde estas Rottweiler ? Ya lo echo de menos hombre... :/
              Buenos días amigo. Del Betis poco se puede hablar. Nadie quiere salir y sin salidas es imposible que llegue alguien. Se están moviendo para tener atados a jugadores para la temporada que viene.

              Conde leo su mensaje con ironía, lo siento compañero por no darte la información más certera posible. Tampoco me gano la vida con eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Buenos días amigo. Del Betis poco se puede hablar. Nadie quiere salir y sin salidas es imposible que llegue alguien. Se están moviendo para tener atados a jugadores para la temporada que viene.

                Conde leo su mensaje con ironía, lo siento compañero por no darte la información más certera posible. Tampoco me gano la vida con eso.
                Lainez quiere salir, y en esta información me juego una sartén del Betis. Otra cosa es que no se pueda fichar, ahí ya no me meto...pero no podemos en cada ventana culpar a los jugadores, hay de todo.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/01/22, 08:40:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Buenos días amigo. Del Betis poco se puede hablar. Nadie quiere salir y sin salidas es imposible que llegue alguien. Se están moviendo para tener atados a jugadores para la temporada que viene.

                  Conde leo su mensaje con ironía, lo siento compañero por no darte la información más certera posible. Tampoco me gano la vida con eso.
                  Buenas compañero.

                  Ya he comentado en un mensaje el posible interés del Betis en Boubacar Kamara de O. de Marsella, este interés lo recogen gente de fuera de España, sabes si hay algo cierto en ello.

                  A ver si te puedes enterar de algo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Lainez quiere salir, y en esta información me juego una sartén del Betis. Otra cosa es que no se pueda fichar, ahí ya no me meto...pero no podemos en cada ventana culpar a los jugadores, hay de todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Lainez quiere salir, y en esta información me juego una sartén del Betis. Otra cosa es que no se pueda fichar, ahí ya no me meto...pero no podemos en cada ventana culpar a los jugadores, hay de todo.
                      Yo no culpo a nadie. A mi me dicen que todos quieren ver y disfrutar a este Betis ganar algo. Veo positivo el ambiente en el vestuario que hay ahora mismo. Todo es ambición.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Buenas compañero.

                          Ya he comentado en un mensaje el posible interés del Betis en Boubacar Kamara de O. de Marsella, este interés lo recogen gente de fuera de España, sabes si hay algo cierto en ello.

                          A ver si te puedes enterar de algo.

                          Un saludo.
                          Buenas amigo,

                          Lo he preguntado recién entré en la oficina y la respuesta es que simplemente está en una larga lista de jugadores seguidos por el equipo de Cordón pero es muy dificil que haya opciones de que venga. Ahora hay muchísimos movimientos de representantes y personas que se inventan cualquier noticia para que entres en su web (clickbait).
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 26/01/22, 08:51:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Yo no culpo a nadie. A mi me dicen que todos quieren ver y disfrutar a este Betis ganar algo. Veo positivo el ambiente en el vestuario que hay ahora mismo. Todo es ambición.
                            Esta muy bien eso del.buen ambiente . Siempre suma para conseguir objetivos . No dudo que lo hay pero si se puede mejorar la plantilla debe hacerse . Esto consiste en ganar partidos y cuántos mejores jugadores tengamos mucho mejor .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Esta muy bien eso del.buen ambiente . Siempre suma para conseguir objetivos . No dudo que lo hay pero si se puede mejorar la plantilla debe hacerse . Esto consiste en ganar partidos y cuántos mejores jugadores tengamos mucho mejor .
                              Totalmente de acuerdo. Se puede mejorar y ellos lo saben y quieren. Veremos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Esta muy bien eso del.buen ambiente . Siempre suma para conseguir objetivos . No dudo que lo hay pero si se puede mejorar la plantilla debe hacerse . Esto consiste en ganar partidos y cuántos mejores jugadores tengamos mucho mejor .
                                Es mejor una buena plantilla, que una suma de buenos jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X