Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De la que se ha librado el Almería gracias al tipo ese que ha marcado del Alcorcón.

    Ha pasado como en el descenso,el que más fácil lo tenía juega el play-off finalmente.El Eibar.

    Comentario


    • Me alegro por Sergio León,que está en el Valladolid.

      Comentario


      • Le podemos ceder 2-3 jugadores al Almería por Sadid

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pues me alegro lógicamente por el Valladolid por ser mi ciudad y por el Almería.
          El partido del Eibar hoy ha sido absolutamente indigno.
          enhorabuena david
          A Gattuso8, Giovanni, rakemitri y a 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues me alegro por el Almería, enhorabuena a los aficionados, nos vemos muy pronto.
            A Giovanni y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • enhorabuena a almerienses y vallisoletanos, el años que viene nos veremos por sus estadios, allí estaremos.

              Comentario


              • Pedazo de guión la última jornada en 2a.

                El Almería 3° en el minuto 91, termina 1° porque el Alcorcon colista marca y gana al Eibar que pierde su plaza de ascenso.

                Comentario


                • El partido del Eibar ha sido de a verlas venir, no a hecho nada por ganar el partido.
                  A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo llevo diciendo años; la segunda división es la pollaa verso; y ahora empieza lo que más me gusta de todo el fútbol "no Betis": los playoff de ascenso con eliminatorias. Egoístamente prefería el ascenso del Éibar, creo que el Almería con pasta puede ser un problema, pero bueno creo que lo merecían porque que los vascos pierdan ante el colista cuando les valía el empate...
                    A Giovanni y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no veo mal que no suba el Eibar que ese campo esta maldito para nosotros.

                      Comentario


                      • El tema de quien asciende directamente nos ha hecho obviar algo.
                        derbi canario en los play off

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          enhorabuena david
                          Otra vez que nos veremos por aquí como en Copa no?
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Otra vez que nos veremos por aquí como en Copa no?
                            dalo por hecho, aunque ojala sea en mayo jajajajaj
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo llevo diciendo años; la segunda división es la pollaa verso; y ahora empieza lo que más me gusta de todo el fútbol "no Betis": los playoff de ascenso con eliminatorias. Egoístamente prefería el ascenso del Éibar, creo que el Almería con pasta puede ser un problema, pero bueno creo que lo merecían porque que los vascos pierdan ante el colista cuando les valía el empate...
                              +1000

                              Ayer no vi la final de la Champions pero los playoff no me los pierdo y mucho menos ese derbi canario. No es broma por si alguno se pienso que lo es.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • MI favorito para el ascenso en playoff era el Oviedo pero estaba claro que se la jugaría el Sporting, que obtiene un consuelo al fin y al cabo bastante triste. De Éibar, Las Palmas y Tenerife prefiero a cualquiera de los canarios, quizá al Tenerife porque es muy retro y los viví como equipo importante en los 90. Por otra parte nos vendría muy bien que Las Palmas subiese y siguiese fogueándose Robert allí. El Girona me cae mal, así que creo que subirán los catalanes.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X