Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Como si fuese ayer. Debutó contra el Bilbao, les metió un gol nada mas salir y... hasta ahí toda su aportación al club el tiempo que estuvo aquí.

    Grabada a fuego tengo el nivel de estafa deportiva en la portada del día siguiente poniendo un fotomontaje to cutre de un San Pancracio con la cara de Pancraté y un "San Pancraté" en grande debajo. Nivelazo
    Juer pues si que te marcó
    A Retrum y Pepe Isbert les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo estoy muy contento con el fichaje de Fekir, pero comparando con los vídeos y partidos que por entonces le vi, aquí creo que es peor que allí (algo que no le achaco solo a la liga, sino también a su cambio físico).
      Es que Fekir es un antes y después tras la lesión. No es el mismo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Tenía un ataque demoledor pero encajó 50 goles en Liga y fuera de casa solo ganó 4 partidos. Sé que todos los partidos valen lo mismo y que los sorteos vienen como vienen y a ganar al que te toque, pero visto con perspectiva para mí era mucho menos equipo que otros que no han ganado nada o no han participado en la Champions League. Entiendo que la victoria lo endulce todo aunque considero que no era un equipo sobre el que construir nada. Fue un buen año con inmensas dosis de fortuna.
        Y los partidos que ganó solito Assuncao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Como si fuese ayer. Debutó contra el Bilbao, les metió un gol nada mas salir y... hasta ahí toda su aportación al club el tiempo que estuvo aquí.

          Grabada a fuego tengo el nivel de estafa deportiva en la portada del día siguiente poniendo un fotomontaje to cutre de un San Pancracio con la cara de Pancraté y un "San Pancraté" en grande debajo. Nivelazo
          Marcó en los ultimos minutos con show incluido en banda del machote Luis Fernandez .... que nivel de "paisaje y paisanaje"

          Comentario


          • Lo de Pancraté quedará marcado en la retina de todos los que tuvimos la gran suerte de ser bendecidos por su gol al Athletic. Lo de que despues no hizo nada son cuentos de infieles a San Pancraté. xD xD

            Como apuestas os acordais de Jorge Wagner? o de Ikpeba? Grandes peloteros
            A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • DIego Tardelli, a las diez en el queli

              S'acordái?
              A rakemitri, er_cerote, Bruno SantosBR y a kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Lo de Pancraté quedará marcado en la retina de todos los que tuvimos la gran suerte de ser bendecidos por su gol al Athletic. Lo de que despues no hizo nada son cuentos de infieles a San Pancraté. xD xD

                Como apuestas os acordais de Jorge Wagner? o de Ikpeba? Grandes peloteros
                Ikpeba estaba gordo.
                Venía de un equipo alemán , no recuerdo cual,creando mucha expectacion y fue un fiasco absoluto, con Juande , hay que ver el material con el que bregaba Juande y nos metió en la uefa.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Ikpeba estaba gordo.
                  Venía de un equipo alemán , no recuerdo cual,creando mucha expectacion y fue un fiasco absoluto, con Juande , hay que ver el material con el que bregaba Juande y nos metió en la uefa.
                  Del Dortmund concretamente. Cesión con opción a compra que lógicamente no se ejerció. Un fichaje como mínimo extraño.


                  Caso aparte lo que hizo Juande con un equipo muy muy justito y que, según yo tengo en la memoria, jugaba muy bien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Del Dortmund concretamente. Cesión con opción a compra que lógicamente no se ejerció. Un fichaje como mínimo extraño.


                    Caso aparte lo que hizo Juande con un equipo muy muy justito y que, según yo tengo en la memoria, jugaba muy bien
                    Recuerdo que ese año ví algo que nunca he vuelto a ver en un campo: falló Joao Tomas 3 ocasiones clamorosas y lo quitó, creo que sobre el minuto 30 de la primera parte. No he visto mas una situacion asi de señalar tan descaradamente a un jugador.
                    Era un buen equipo, con Capi, Ito, Filipescu, nuestro Dani, Juanito de central.., sello Juande que se tuvo que ir llorando del Betis por culpa de Lopera.

                    Comentario


                    • Del que nadie se acuerda es de Mollins. Ni el sabe que hacia aqui.

                      Comentario


                      • Yo es escuchar juande y me viene la imagen del susodicho exagerando lo de la botellita de agua vacía para que nos jodieran bien.
                        puro palangana.
                        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 22/07/22, 12:58:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Del que nadie se acuerda es de Mollins. Ni el sabe que hacia aqui.
                          Yo sí me acuerdo y de su falta a lo Cristiano Ronaldo que sacó del campo de fútbol, creo recordar que fue en Vallecas.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Del Dortmund concretamente. Cesión con opción a compra que lógicamente no se ejerció. Un fichaje como mínimo extraño.


                            Caso aparte lo que hizo Juande con un equipo muy muy justito y que, según yo tengo en la memoria, jugaba muy bien
                            El Betis en aquellas andaba detrás de Ewerthon, un delantero brasileño que acabo fichando por el Dortmund, y tras ese movimiento Ikpeba termino aqui
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Es que Fekir es un antes y después tras la lesión. No es el mismo.
                              Ese seguro que es uno de los motivos, pero el cambio de liga creo que también lo ha notado.
                              Y por supuesto, también es evidente que aquí su físico no lo cuida igual. De hecho ha llegado a la pretemporada bastante pasado de peso.
                              A rakemitri y Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Ikpeba estaba gordo.
                                Venía de un equipo alemán , no recuerdo cual,creando mucha expectacion y fue un fiasco absoluto, con Juande , hay que ver el material con el que bregaba Juande y nos metió en la uefa.
                                Si no me falla la memoria, le metió un gol al Zaragoza (¿?) y se lo anularon.
                                A er_cerote le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X