Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Creo que el primero que está deseando quitarle protagonismo a la guarnición del filete, o al menos tener posibilidad de hacerlo, es el propio Pellegrini, y me baso tanto en lo que está sonando, como en el esquema que probablemente más ha utilizado en su carrera, con sus dos mediapuntas clásicos a pie cambiado: llámense Isco-Cazorla, Nasri- Silva, Matías Fdez-Cazorla, Pires-Cani, y otras combinaciones varias de esa naturaleza que aquí no puede ni probar ante la ausencia de mediapuntas diestros.
    También ha jugado con dos delanteros puros como Forlan y Guille Franco y aquí nunca lo ha probado. Tenemos referencias y conocemos sus preferencias, pero no todos los equipos son lo mismo, necesitan lo mismo o tienen las mismas deficiencias. Veremos durante el transcurso de la temporada, mi apuesta es que Juanmi vuelve a ser fundamental para el entrenador. De todo lo que ha sonado, el 'único' que me puede encajar es Denis. Que se parece a Ceballos lo que un huevo a una castaña.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      También ha jugado con dos delanteros puros como Forlan y Guille Franco y aquí nunca lo ha probado. Tenemos referencias y conocemos sus preferencias, pero no todos los equipos son lo mismo, necesitan lo mismo o tienen las mismas deficiencias. Veremos durante el transcurso de la temporada, mi apuesta es que Juanmi vuelve a ser fundamental para el entrenador. De todo lo que ha sonado, el 'único' que me puede encajar es Denis. Que se parece a Ceballos lo que un huevo a una castaña.

      ​​​​​​
      Es que aquí tiene a Fekir haciendo la función de segundo delantero y no tiene otras características diferentes, Forlan tiene las suyas, como las tenía Rossi o como las tiene Fekir y de los 3 el menos delantero es Fekir pero no tiene a otro, en el Málaga jugaba más Joaquín en esa posición siendo más rápido que ahora y dando más profundidad, además que el Forlan del Villarreal realmente hacia la función de segundo punta, tenía mucha más movilidad, caía a banda, venía a la media punta, ese Forlan más joven era más segundo punta que delantero centro y estaba habituado a jugar con un delantero al lado.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        También ha jugado con dos delanteros puros como Forlan y Guille Franco y aquí nunca lo ha probado. Tenemos referencias y conocemos sus preferencias, pero no todos los equipos son lo mismo, necesitan lo mismo o tienen las mismas deficiencias. Veremos durante el transcurso de la temporada, mi apuesta es que Juanmi vuelve a ser fundamental para el entrenador. De todo lo que ha sonado, el 'único' que me puede encajar es Denis. Que se parece a Ceballos lo que un huevo a una castaña.

        ​​​​​​
        Tampoco tenemos delanteros de esas características, nosotros tendríamos que meter arriba a las dos torres. Además de que eso supondría quitar a Fekir. Pero si tuviéramos dos delanteros que casaran juntos y que tuvieran el nivel de Fekir, es probable que sí que lo hubiese probado.

        Y ojo porque eso de no meter dos delanteros ni aunque se lo recete el médico puede deberse también a la imposibilidad de organizar el juego desde ambas bandas. ¿Cómo le iba a llegar actualmente el balón a esos delanteros si la izquierda la tenemos capada a nivel de creación?

        Yo creo que aquí Manolo va tirando como puede con lo que tiene. Sin embargo ese esquema de los dos mediapuntas lo ha utilizado (con más o menos frecuencia) allá por donde ha ido. Me extrañaría que aquí hiciera la excepción en caso de poder hacerlo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/22, 14:49:39.
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Es que aquí tiene a Fekir haciendo la función de segundo delantero y no tiene otras características diferentes, Forlan tiene las suyas, como las tenía Rossi o como las tiene Fekir y de los 3 el menos delantero es Fekir pero no tiene a otro, en el Málaga jugaba más Joaquín en esa posición siendo más rápido que ahora y dando más profundidad, además que el Forlan del Villarreal realmente hacia la función de segundo punta, tenía mucha más movilidad, caía a banda, venía a la media punta, ese Forlan más joven era más segundo punta que delantero centro y estaba habituado a jugar con un delantero al lado.
          En el Villarreal también contaba muchas veces con dos jugadores muy defensivos por dentro como eran Senna y Josico. Y Jesús Navas, que era un extremo puro, también fue pieza importantisima en su Manchester City. Que tiene preferencia y vocación por perfiles ofensivos es obvio, pero que Juanmi empieza de titular y en los grandes partidos su nombre el primero en la pizarra, al tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tampoco tenemos delanteros de esas características, nosotros tendríamos que meter arriba a las dos torres. Además de que eso supondría quitar a Fekir. Pero si tuviéramos dos delanteros que casaran juntos y que tuvieran el nivel de Fekir, es probable que sí que lo hubiese probado.

            Y ojo porque eso de no meter dos delanteros ni aunque se lo recete el médico puede deberse también a la imposibilidad de organizar el juego desde ambas bandas. ¿Cómo le iba a llegar actualmente el balón a esos delanteros si la izquierda la tenemos capada a nivel de creación?
            A Juanmi lo ha podido juntar con Borja Iglesias, por ejemplo. Y tampoco lo ha hecho.

            Falta poco para comprobarlo, pero yo me la juego ya. Si no media lesión, Juanmi parte desde izquierda en la J1 y en casi todos los grandes partidos, insisto si no hay lesión, juega titular.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              A Juanmi lo ha podido juntar con Borja Iglesias, por ejemplo. Y tampoco lo ha hecho.

              Falta poco para comprobarlo, pero yo me la juego ya. Si no media lesión, Juanmi parte desde izquierda en la J1 y en casi todos los grandes partidos, insisto si no hay lesión, juega titular.
              Juntar a Juami con Borja Iglesias arriba supone sacar a Fekir del campo (o desplazarlo) y poner a Ruibal por la izquierda, lo que entre una cosa y otra conlleva una bajada de calidad bastante grande.

              Pero si Pellegrini tuviese piezas para que ese puzzle final fuese de nivel (como meter por la izquierda a alguien que tenga el impacto de Fekir, o al menos similar), pues a lo mejor sí que hubiese probado a Juanmi junto a Borja alguna vez.
              A Tempo23 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Juntar a Juami con Borja Iglesias arriba supone sacar a Fekir del campo (o desplazarlo) y poner a Ruibal por la izquierda, lo que entre una cosa y otra conlleva una bajada de calidad bastante grande.

                Pero si Pellegrini tuviese piezas para que ese puzzle final fuese de nivel (como meter por la izquierda a alguien que tenga el impacto de Fekir, o al menos similar), pues a lo mejor sí que hubiese probado a Juanmi junto a Borja alguna vez.
                Pero Fekir también se ha perdido partidos por sanciones, y en los últimos encuentros además fue sustituido. Ni así ha jugado con dos delanteros. Y no es una crítica, el que la lleva la entiende, pero no podemos extrapolar lo hecho por Pellegrini en otros equipos al Betis. Es obvio que tenemos referencias y conocemos lo que le gusta, que no le hará ascos a tener alternativas en ese perfil, aunque Juanmi estoy seguro que a final de temporada está entre los once jugadores con más minutos de la plantilla. Siempre y cuando no haya lesiones, ni Canales u Alex Moreno sean vendidos. Esa sociedad de tres para Manolo es fundamental. Para mí también lo es y Juanmi o un extremo-delantero que pueda vivir ahí, que genere rupturas, que disfrute lanzando diagonales, rellene el área, aproveche despistes... Clave.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Pero Fekir también se ha perdido partidos por sanciones, y en los últimos encuentros además fue sustituido. Ni así ha jugado con dos delanteros. Y no es una crítica, el que la lleva la entiende, pero no podemos extrapolar lo hecho por Pellegrini en otros equipos al Betis. Es obvio que tenemos referencias y conocemos lo que le gusta, que no le hará ascos a tener alternativas en ese perfil, aunque Juanmi estoy seguro que a final de temporada está entre los once jugadores con más minutos de la plantilla. Siempre y cuando no haya lesiones, ni Canales u Alex Moreno sean vendidos. Esa sociedad de tres para Manolo es fundamental. Para mí también lo es y Juanmi o un extremo-delantero que pueda vivir ahí, que genere rupturas, que disfrute lanzando diagonales, rellene el área, aproveche despistes... Clave.
                  Cuando no ha estado Fekir seguía sin haber un mediapunta de nivel para colocar en banda izquierda. Es que en la izquierda solo tenemos a Juanmi y Ruibal, no hay ninguna otra opción para jugar a pie cambiado salvo Joaquín. A mí me parece muy lógico que faltándole su pieza más importante (Fekir), intente variar lo menos posible para no formar la verbena. La plantilla está sumamente descompensada en ese aspecto, con chorrocientos mediapuntas zurdos y ninguno diestro.

                  Yo, al igual que traería a un mediapunta diestro de nivel, para traer a alguien como Juanmi, éste sería un zurdo para que lo pudiera hacer por la derecha. Es que ahora mismo somos muy previsibles a nivel táctico y eso lo debemos solucionar, no perpetuar repitiendo perfiles.

                  Comentario


                  • La amplitud, la profundidad, los desmarques , la sopresa vienen de lo laterales por eso es tan primordial laterales Bellerin Alex Moreno. El centro del campo creo que es meridianemante claro que la idea de M.P. es Aouar izquierda diagonales,(carril libre para Alex) Canales derecha(carril libre Bellerin) Ceballos Guido armando juego, Fekir libre y un delantero.
                    Intentar que em equipo rival cierre mucho por el centro y queden solos los laterales que son veloces y ofensivos y los que llegan de segunda linea finalicen jugada.
                    Aouar Fekir y Canales en segunda cortina y Ceballos en tercera cortina.
                    A mi me parece un gran plan
                    A g.Garcia, O'Connell y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Cuando no ha estado Fekir seguía sin haber un mediapunta de nivel para colocar en banda izquierda. Es que en la izquierda solo tenemos a Juanmi y Ruibal, no hay ninguna otra opción para jugar a pie cambiado salvo Joaquín. A mí me parece muy lógico que faltándole su pieza más importante (Fekir), intente variar lo menos posible para no formar la verbena. La plantilla está sumamente descompensada en ese aspecto, con chorrocientos mediapuntas zurdos y ninguno diestro.

                      Yo, al igual que traería a un mediapunta diestro de nivel, para traer a alguien como Juanmi, éste sería un zurdo para que lo pudiera hacer por la derecha. Es que ahora mismo somos muy previsibles a nivel táctico y eso lo debemos solucionar, no perpetuar repitiendo perfiles.
                      Pues mira, Joaquín podría haber sido ese perfil y tampoco. Aunque con el abuelo puede ser cuestión de reservas. Le veo más sentido a lo del centrocampista diestro para jugar en banda que a un extremo a pie natural por izquierda mientras Alex Moreno sea el lateral. En todo caso, Ceballos no me encaja ahí. Denis sí me suena mejor y testado para esa posición en el Villarreal de Marcelino, donde mejor ha rendido en Primera. Con Aouar no me pronuncio.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Seguro que hay un plan ambicioso, un intermedio y uno de mínimos. Por WC supongo que será o Ceballos en el ambicioso, o bajar a Canales en el de mínimos y que Aouar vaya a la zona de creación de Canales. Es opinión.

                        Todo depende de las salidas y de lo que renten. Seguramente, para esa zona de creación por la izquierda para un día dar descanso a Juanmi, otro día a Canales, sonó Morales, sonó Denis Suarez después y lo mismo la opción Aouar sólo aparece (imagino, y aún así ya estaría sondeado de antes) cuando no llegan ofertas por WC e intentan hacer el cambio.

                        Aouar lo mismo ha sido objetivo para rentabilizar de alguna forma a WC y no era "el primer objetivo" para jugador de esa zona. Todo son suposiciones pero me parece plausible, que no digo que probable.

                        Es lo mismo que lo de sonar Grillitstch. Tener tanteado a un jugador por si llegaba la Premier o el Atlético con un saco de billetes por Guido.

                        Como está la cosa tan parada, supongo que en algún momento habrá muchos cambios de golpe. Pero eso suele pasar al final del mercado.

                        Para mi, un intercambio WC/Aouar y una venta de AMoreno me parecerían ahora mismo lo mejor que nos puede pasar para que cierren la plantilla lo mejor posible. Bellerín, si hay límite salarial, creo que llegará seguro y gratis.



                        Yo pienso igual después de Carvalho en la venta de Moreno, pero claro lo mejor que nos pasará sería pillar los 8 kilos de Carvalho e ir a por otro medio antes de Aouar. Ceballos? Creo que nos vendría mejor que Aouar aunque tb me deja duda para jugar con Guido en el medio. Nose si nos daría venta de Moreno por 18, Fran García por 10, intercambio Aouar/Carvalho. Bellerin Gratis y Ceballos 3 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          En el Villarreal también contaba muchas veces con dos jugadores muy defensivos por dentro como eran Senna y Josico. Y Jesús Navas, que era un extremo puro, también fue pieza importantisima en su Manchester City. Que tiene preferencia y vocación por perfiles ofensivos es obvio, pero que Juanmi empieza de titular y en los grandes partidos su nombre el primero en la pizarra, al tiempo.
                          Pellegrini utiliza lo que tiene lo mejor posible, en el Málaga aprovecho el estado de forma de Eliseu como ahora el de Juanmi.

                          La poca profundidad de Fekir en cuanto a desmarques en profundidad y que venta tanto a recibir de espaldas incita a utilizar a un jugador tipo Juanmi pero lo mismo quiere ese jugador creativo como el otro día utilizo a Rodri por que piense que esa profundidad la puede dar LH y no quiera perder el control del juego.

                          Lo mismo LH y Juanmi le parece a Pellegrini poca capacidad de mantener la pelota y quiera tener otro jugador para dar competencia y posibilidades a la plantilla...luego jugará el que de rendimiento, aquí en su primera temporada hemos terminado jugando con Ruibal y Lainez en banda porque las otras posibilidades no estaban funcionando.

                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pellegrini utiliza lo que tiene lo mejor posible, en el Málaga aprovecho el estado de forma de Eliseu como ahora el de Juanmi.

                            La poca profundidad de Fekir en cuanto a desmarques en profundidad y que venta tanto a recibir de espaldas incita a utilizar a un jugador tipo Juanmi pero lo mismo quiere ese jugador creativo como el otro día utilizo a Rodri por que piense que esa profundidad la puede dar LH y no quiera perder el control del juego.

                            Lo mismo LH y Juanmi le parece a Pellegrini poca capacidad de mantener la pelota y quiera tener otro jugador para dar competencia y posibilidades a la plantilla...luego jugará el que de rendimiento, aquí en su primera temporada hemos terminado jugando con Ruibal y Lainez en banda porque las otras posibilidades no estaban funcionando.
                            Claro, el tema está en que el entrenador tenga piezas suficientes para armar el puzzle como a él le de la gana. Luego ya, que prefiera a fulano o mengano es cosa suya, de los estados de forma, y de los rivales, pero la opción de cambiar hay que dársela.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/22, 15:43:43.
                            A bender78, rakemitri, Balompédico y a Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según RMC Sport.

                              Según fuentes cercanas al club andaluz, el internacional portugués pediría al Lyon un salario de unos 3,5 millones de euros netos por temporada, que el OL no está dispuesto a ofrecer. Por tanto, continúan las conversaciones con el entorno del centrocampista portugués. Houssem Aouar (24), se beneficia de acercamientos de clubes ingleses y un club español podría entrar en acción en los próximos días.

                              O. de Marsella y Mónaco también están pendiente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según RMC Sport.

                                Según fuentes cercanas al club andaluz, el internacional portugués pediría al Lyon un salario de unos 3,5 millones de euros netos por temporada, que el OL no está dispuesto a ofrecer. Por tanto, continúan las conversaciones con el entorno del centrocampista portugués. Houssem Aouar (24), se beneficia de acercamientos de clubes ingleses y un club español podría entrar en acción en los próximos días.

                                O. de Marsella y Mónaco también están pendiente.

                                El cabrito de Willco podría facilitar su salida, después de haber estado aquí a cuerpo de rey. Cuanto esta cobrando ahora? 3,5 quiere limpios el gachó?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X