Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Eso que comentas es la clave, si tú tienes esa opinión de Ceballos normal que veas bien de no pagar 10 millones, de hecho con esa opinión lo mismo ni lo fichas libre.

    Pero para los que vemos a Ceballos de otro modo pues nos chirría lo de ver problemas en pagar 10 millones como si fuera una locura.
    Es que una buena planificación deportiva no es una colección de jugadores buenos. Por eso un director deportivo no sólo tiene que saber de futbolistas, tiene que saber de fútbol. Tiene que tener una cualificación en materia deportiva. Estudios medios o superiores en ciencias del deporte, titulación como entrenador, formación en nuevas tecnologías, iniciación en el mundo del dato...ver mucho fútbol no te convierte en conocedor del fútbol. Como ver operaciones en un quirófano no te convierte en médico. Exige una formación para que sepas si un jugador, pese a ser muy bueno, tiene encaje o no en tu equipo.

    Libre en enero, de cabeza a por él. Seguro que aporta al equipo. Pagar 10 millones ahora sin tenerlas todas conmigo en cuanto a su rendimiento en este equipo, sinceramente no. Y si se escapa, pues a por otro jugador que sustituya mejor a WC.
    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Pero Guido era una posición completamente coja, Guaquin. Que tiramos con un Javi García que estaba a dos años de retirarse, Kaptoum y nadie más. Ceballos no es una urgencia teniendo a Carvalho y además a mi, aunque en esto sé que voy a contracorriente, me cuesta un mundo encajarlo en este Betis de Pellegrini. O cambia su estructura, que no va a pasar, o renuncia a Canales, que tampoco va a pasar, o viene por Carvalho, que a mi me parece una posición que pide otra cosa completamente distinta a lo que ofrece Ceballos. Y traer a un futbolista con un salario muy alto para no encontrarle su máximo rendimiento, como pienso que ocurriría, pues no lo veo. Y ya lo de pagar por un futbolista que está a meses de negociar con quien quiera...

      Si en enero se escapa la oportunidad, pues a buscar a otro futbolista. Aunque mis principales razones, que te he expuesto con anterioridad, son deportivas. No le veo encaje en el Betis que Manolo lleva dos años construyendo.
      El único que tenemos para ese puesto es Carvalho y yo lo cambiaría a pelo, o bajar a Canales lo que ya ha quedado demostrado que perdemos en dos puestos, pero bueno eso son opiniones deportivas y cada uno tiene la suya, Ceballos con la carta de libertad va a tener ofertas tanto de ficha como de prima de fichaje, que van a estar muy cerca de las cantidades que se barajan ahora, por eso entiendo que muy claro lo debe de tener Cordon...

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        El único que tenemos para ese puesto es Carvalho y yo lo cambiaría a pelo, o bajar a Canales lo que ya ha quedado demostrado que perdemos en dos puestos, pero bueno eso son opiniones deportivas y cada uno tiene la suya, Ceballos con la carta de libertad va a tener ofertas tanto de ficha como de prima de fichaje, que van a estar muy cerca de las cantidades que se barajan ahora, por eso entiendo que muy claro lo debe de tener Cordon...
        Pues hasta donde se pueda y si no a buscar otro futbolista. Pero plantarle a un futbolista un contrato al nivel de Fekir y pagar 10 millones al RM por un futbolista que queda libre y teniendo a Carvalho en su posición, que insisto no soy yo su mayor defensor, me parece un grandisimo error.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Es que una buena planificación deportiva no es una colección de jugadores buenos. Por eso un director deportivo no sólo tiene que saber de futbolistas, tiene que saber de fútbol. Tiene que tener una cualificación en materia deportiva. Estudios medios o superiores en ciencias del deporte, titulación como entrenador, formación en nuevas tecnologías, iniciación en el mundo del dato...ver mucho fútbol no te convierte en conocedor del fútbol. Como ver operaciones en un quirófano no te convierte en médico. Exige una formación para que sepas si un jugador, pese a ser muy bueno, tiene encaje o no en tu equipo.

          Libre en enero, de cabeza a por él. Seguro que aporta al equipo. Pagar 10 millones ahora sin tenerlas todas conmigo en cuanto a su rendimiento en este equipo, sinceramente no. Y si se escapa, pues a por otro jugador que sustituya mejor a WC.
          Pero esa es tu opinión, no es una verdad absoluta... tu con tu conocimiento crees que Ceballos no aporta lo suficiente al Betis como para ficharlo pagando 10 kilos y yo con mi conocimiento pagaría 10 kilos pensando que he fichado una oportunidad de mercado increíble, y ojalá se diera el caso que salgamos de dudas por ver a Ceballos en el Betis y ya criticarlo o alabarlo llegado el caso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Pues hasta donde se pueda y si no a buscar otro futbolista. Pero plantarle a un futbolista un contrato al nivel de Fekir y pagar 10 millones al RM por un futbolista que queda libre y teniendo a Carvalho en su posición, que insisto no soy yo su mayor defensor, me parece un grandisimo error.
            Lo que no tienes en cuenta es que William no juega gratis, también tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y una amortización más alta anual que la de Ceballos su pagas 10 kilos por él. Solo es más conveniente de quedarte con William si como reo que es tu caso, pienses que William va a ofrecer mucho mejor rendimiento que Ceballos, en cualquier otra situación, incluso con rendimientos similares es mejor apostar por Ceballos pues se puede dar el caso de esa inversión de amortización anual más sueldo pueda revalorizarse, cosa que con William su valor a final de temporada es cero euros.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/22, 13:50:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Pues hasta donde se pueda y si no a buscar otro futbolista. Pero plantarle a un futbolista un contrato al nivel de Fekir y pagar 10 millones al RM por un futbolista que queda libre y teniendo a Carvalho en su posición, que insisto no soy yo su mayor defensor, me parece un grandisimo error.
              Yo no lo veo así, yo creo que Ceballos aportaría y mucho, escorado a banda, organizando y filtrando balones, mejoraríamos ese juego de posesión que quiere el míster, eso deportivamente, socialmente es un jugador salido de la casa ahora que tanto se habla de cantera, sería un estímulo para los chavales...enfin, que se nota que me gusta ¿no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                Por supuesto, seguramente sí en lugar de Cordón el D.D. fuer algún que otro forero de aquí ya estarían fuera....pero qué le vamos a hacer, en lugar de un experto tenemos a Cordón.
                Cordon tiene su trabajo perfectamente hecho, el problema es lo melindres de los jugadores, Loren que no quiere ir al Granada, Lainez que no quiere ir al Cádiz, Carvalho que no quiere ir al Monza....
                se le están aguantando muchas tonterías a los jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pero esa es tu opinión, no es una verdad absoluta... tu con tu conocimiento crees que Ceballos no aporta lo suficiente al Betis como para ficharlo pagando 10 kilos y yo con mi conocimiento pagaría 10 kilos pensando que he fichado una oportunidad de mercado increíble, y ojalá se diera el caso que salgamos de dudas por ver a Ceballos en el Betis y ya criticarlo o alabarlo llegado el caso.
                  Claro que es mi opinión y no una verdad absoluta, faltaría más. Escribí esa primera entradilla porque no creo que los buenos siempre en mi equipo. Ni que todo buen futbolista tiene encaje en un equipo. Y yo a Ceballos como recurso en plantilla o a un buen precio, por supuesto, ahora como discurso y pagando dinero + una ficha alta, pues no lo veo. Me da que esa es la impresión del director deportivo, o lo trae gratis o si renueva pues a por otro. Es que incluso creo que ni Pellegrini quiere cambiar a Carvalho por Ceballos para esa posición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ya veremos cuánto juega si se queda. Te apuesto un café virtual a que no supera los mil minutos contando partidos importantes (Liga, Champions sin contar fase de grupos y Copa ante un Primera División). A su edad está todavía ante la oportunidad de dar dos pasos atrás para relanzar su carrera y volver a un club de máxima exigencia. Pero necesita urgentemente salir para jugar.
                    Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, por supuesto. Lo que digo es que es un futbolista por el que se debería hacer un esfuerzo porque sería capitán general. Ya te digo que me recuerda al caso de Alfonso Pérez en su momento
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Yo no lo veo así, yo creo que Ceballos aportaría y mucho, escorado a banda, organizando y filtrando balones, mejoraríamos ese juego de posesión que quiere el míster, eso deportivamente, socialmente es un jugador salido de la casa ahora que tanto se habla de cantera, sería un estímulo para los chavales...enfin, que se nota que me gusta ¿no?
                      Fekir, Canales y Ceballos. Un balón para cada uno. Y eliminar de la ecuación al futbolista que más goles ha hecho, que más desmarques tira, que rompe con la monotonía del equipo. Ojalá que para/por Juanmi traigan a un jugador de su perfil. Es la guarnición del filete.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Fekir, Canales y Ceballos. Un balón para cada uno. Y eliminar de la ecuación al futbolista que más goles ha hecho, que más desmarques tira, que rompe con la monotonía del equipo. Ojalá que para/por Juanmi traigan a un jugador de su perfil. Es la guarnición del filete.
                        ​​​​​​
                        He comentado todas las opciones que podría ocupar, pero para mi la que más me gustaría es haciendo pareja con Guido por el centro, yo no veo a Ceballos como un jugador chupón, en cambio,si posibilitaria que Canales jugara en su sitio, o que Fekir por ejemplo no tuviera que bajar tanto para subir el balon, y recibiera más cerca del área como segundo punta donde haría mucho más daño...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/07/22, 14:12:57.
                        A rakemitri, Tempo23 y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Lo que no tienes en cuenta es que William no juega gratis, también tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y una amortización más alta anual que la de Ceballos su pagas 10 kilos por él. Solo es más conveniente de quedarte con William si como reo que es tu caso, pienses que William va a ofrecer mucho mejor rendimiento que Ceballos, en cualquier otra situación, incluso con rendimientos similares es mejor apostar por Ceballos pues se puede dar el caso de esa inversión de amortización anual más sueldo pueda revalorizarse, cosa que con William su valor a final de temporada es cero euros.
                          La amortización te la vas a comer sí o sí, otra cosa es que te ahorres el salario o puedas sacar pasta por su salario, pero palmar 10 kilos por un futbolista que parece loco por venir y que le queda un año, como que no lo veo, más viendo lo que han hecho con Jovic. Hay que apretar lo maximo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Fekir, Canales y Ceballos. Un balón para cada uno. Y eliminar de la ecuación al futbolista que más goles ha hecho, que más desmarques tira, que rompe con la monotonía del equipo. Ojalá que para/por Juanmi traigan a un jugador de su perfil. Es la guarnición del filete.
                            ​​​​​​
                            Creo que el primero que está deseando quitarle protagonismo a la guarnición del filete, o al menos tener posibilidad de hacerlo, es el propio Pellegrini, y me baso tanto en lo que está sonando, como en un esquema que con mayor o menor repetición dependiendo de sus plantillas siempre ha utilizado en su carrera: con sus dos mediapuntas clásicos a pie cambiado llámense Isco-Cazorla, Nasri- Silva, Matías Fdez-Cazorla, Pires-Cani, Pires-Cazorla, y otras combinaciones varias de esa naturaleza (incluso Van der Vaart-Granero) que aquí no puede ni probar ante la ausencia de mediapuntas diestros.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/22, 14:38:28.
                            A rakemitri, Axioma, Tempo23 y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Sin dinero sería lo más normal, pero las informaciones eran otras.... Aver que sucede aunque me gustaría otro mediocentro como sustituto de Carvalho en vez de Aouar lo veo más necesario
                              Seguro que hay un plan ambicioso, un intermedio y uno de mínimos. Por WC supongo que será o Ceballos en el ambicioso, o bajar a Canales en el de mínimos y que Aouar vaya a la zona de creación de Canales. Es opinión.

                              Todo depende de las salidas y de lo que renten. Seguramente, para esa zona de creación por la izquierda para un día dar descanso a Juanmi, otro día a Canales, sonó Morales, sonó Denis Suarez después y lo mismo la opción Aouar sólo aparece (imagino, y aún así ya estaría sondeado de antes) cuando no llegan ofertas por WC e intentan hacer el cambio.

                              Aouar lo mismo ha sido objetivo para rentabilizar de alguna forma a WC y no era "el primer objetivo" para jugador de esa zona. Todo son suposiciones pero me parece plausible, que no digo que probable.

                              Es lo mismo que lo de sonar Grillitstch. Tener tanteado a un jugador por si llegaba la Premier o el Atlético con un saco de billetes por Guido.

                              Como está la cosa tan parada, supongo que en algún momento habrá muchos cambios de golpe. Pero eso suele pasar al final del mercado.

                              Para mi, un intercambio WC/Aouar y una venta de AMoreno me parecerían ahora mismo lo mejor que nos puede pasar para que cierren la plantilla lo mejor posible. Bellerín, si hay límite salarial, creo que llegará seguro y gratis.




                              Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 24/07/22, 14:31:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                La amortización te la vas a comer sí o sí, otra cosa es que te ahorres el salario o puedas sacar pasta por su salario, pero palmar 10 kilos por un futbolista que parece loco por venir y que le queda un año, como que no lo veo, más viendo lo que han hecho con Jovic. Hay que apretar lo maximo
                                La amortización no te la comes, si tienes una oferta de 5 kilos por William y decides venderlo, tienes 5 kilos + el sueldo de William para utilizar en Ceballos que en el caso que lo fiches por 10 kilos, la amortización es de solo 2 millones anuales (te sobraría 3 kilos de la venta de William + el salario de William para pagar la ficha de Ceballos), eso solo vendi3endo a William por 5, que la idea seguramente sea venderlo por más cantidad.

                                Si no hay ofertas por William o William no quiere irse pues lo tendremos aquí, pero simplemente 5 millones (cubre la amortización pendiente de William y da plusvalía a las cuentas del club y al límite salarial), y 1o kilos por Ceballos solo son 2 kilos de amortización anual (es quitarte un Montoya de la plantilla y te sobra pasta)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X