Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se qué validez puede tener un precontrato cuando solo puede negociar con otro club a partir de enero. Con tanto tiempo por delante no me creo nada de lo que publiquen.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Cuando llegue el momento ya veremos quién viene o no. De momento me preocupa más ver cómo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan corta
      A bender78, tarteso y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Galleros54 al parecer lo dijo marquellada en el último quejio y quiebro.
        Dicho esto, la temporada que viene Fekir coge su dorsal fetiche del Lyon, el 18 de guardado y Aouar coge el suyo actual, el 8, dejado por Fekir.
        Y los dos se salen
        No escuché el programa del viernes, si he visto por twitter el comentario que publicas.

        Ya se hacen eco más medios de la noticia.
        A bono88000 y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Ojú, a ver si se ha metido en el mismo ahora que habrá quedado libre...
          Jaja
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
            Cuando llegue el momento ya veremos qui�n viene o no. De momento me preocupa m�s ver c�mo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan corta
            Pues por ahora ganando prácticamente todo, que bien nos va a venir el parón del Mundial por lo menos para los que no vayan o caigan pronto.

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No escuché el programa del viernes, si he visto por twitter el comentario que publicas.

              Ya se hacen eco más medios de la noticia.
              Ojalá, sería una muy buena dupla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sí, es cierto lo de la casa. Se ha pillado un piso aquí en León XIII al lado mía.
                Sí es cierto lo que dice , usted y yo somos casi vecinos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Del medio de campo hacia arriba nos hace falta velocidad y Cordón lo sabe. Preferible Bamba
                  Es que yo a Aouar y Bamba les veo dos perfiles totalmente distintos, para mí Aouar es un interior y Bamba un extremo, vamos que no veo que sean incompatibles en absoluto.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    No se qué validez puede tener un precontrato cuando solo puede negociar con otro club a partir de enero. Con tanto tiempo por delante no me creo nada de lo que publiquen.
                    This la palabra "precontrato" es muy de periodismo del malo, como nadie te puede decir que no pues...lo dices.

                    No se va a jugar el Betis a que lo empapele la UEFA haciendo contratos que vayan más allá de los verbales con jugadores con los que NO se puede negociar
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Es que yo a Aouar y Bamba les veo dos perfiles totalmente distintos, para mí Aouar es un interior y Bamba un extremo, vamos que no veo que sean incompatibles en absoluto.
                      Dudo mucho que vengan los dos a no ser que se vendiera a Juanmi.

                      Comentario


                      • Aouar, Ceballos, Bellerín y Bamba. Pinta bien la cosa. Va a tener que apretarse más de uno para estar en el 11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Dudo mucho que vengan los dos a no ser que se vendiera a Juanmi.
                          ¿Y por qué se tiene que ir Juanmi y no Joaquín, que acaba contrato?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Aouar, Ceballos, Bellerín y Bamba. Pinta bien la cosa. Va a tener que apretarse más de uno para estar en el 11.
                            Con esos mas un portero (si se va Bravo) y un central plantilla cerrada en enero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                              Con esos mas un portero (si se va Bravo) y un central plantilla cerrada en enero
                              Si trajésemos a sommer y Djiku o stergiou para la defensa sería la repera
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/09/22, 17:59:14.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                                Con esos mas un portero (si se va Bravo) y un central plantilla cerrada en enero
                                Me parecería demasiado bonito y utópico que pudieran venir todos y no perdiéramos a ningún pez gordo. O no vienen todos, o tendríamos que hacer una venta dolorosa. Voy a hacer un pronóstico a lo loco y sin pensar: vienen esos cuatro más Arambarri y vendemos a William Carvalho, Juanmi y Willian José.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X