Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Porque aún así va a haber que hacer ventas para poder traerlos a los dos, y un equipo con el límite salarial a lo justo no puede permitirse tener a tres jugadores del caché de Juanmi, Aouar y Bamba para una misma posición. Las finalizaciones de contrato de Joaquín, Guardado y Víctor Ruíz no van a ser suficientes para traer a sus posibles sustitutos.
    Pero habrá más ingresos si el equipo sigue arriba

    Comentario


    • Ya veremos a partir de Enero la capacidad económica del Betis cual es, si es cierto lo de la ampliación del capital, propuesto para la próxima junta.

      Además de la subida del límite salarial y varios asuntos más que tenían pendientes por llevar a cabo.
      A rakemitri, iron_man, Béticomad1018 y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Aouar vendría bien traerlo en enero gratis pero dándole alguna migaja al Lyon. Para que esté allí sin jugar y se vaya 100% libre...

        A mi no me apasiona por la ratio rendimiento/ficha/regularidad que parece tener pero bueno, ya mejora a Rodri así que bienvenido
        Pues a mi por 6 meses no me gustaría hacer un desembolso, aunque sean 6 millones. Porque luego ya hemos visto que nos hacen falta. Hay que arriesgar en el mercado de libres para crecer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No sabemos para qué posiciones se quieren a los jugadores. A lo mejor a Aouar se quiere para el medio (me parecería un error) o para acompañar al delantero (me parecería bien).
          No creo que traigan a Aouar para pelear con Fekir. Y espero que para el medio menos aun.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Pues a mi por 6 meses no me gustaría hacer un desembolso, aunque sean 6 millones. Porque luego ya hemos visto que nos hacen falta. Hay que arriesgar en el mercado de libres para crecer.
            En la situación que están, quizá con pagar la parte proporcional de la ficha y darles un % de una futura venta puede ser suficiente.
            Y aprovechamos la segunda parte de la temporada para que se adapte y recupere la forma, que si se pasa el año en blanco será un problema.
            A rakemitri, tarteso, amorVERDadero y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Rick
              El que yo digo es otro. jajajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Aouar vendría bien traerlo en enero gratis pero dándole alguna migaja al Lyon. Para que esté allí sin jugar y se vaya 100% libre...

                A mi no me apasiona por la ratio rendimiento/ficha/regularidad que parece tener pero bueno, ya mejora a Rodri así que bienvenido
                ¿Y en qué equipo lo inscribimos? ¿El Betis C?

                Comentario


                • Aouar, Ceballos y Bellerin serán los próximos fichajes para la siguiente temporada, vendrán gratis y solo habrá que pagarles las fichas en verano, eso esta mas que sabido, ahora por quien vendrán, supongo que por Guardado, Joaquín o Montoya y Camarasa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No creo que traigan a Aouar para pelear con Fekir. Y espero que para el medio menos aun.
                    Yo a Fekir no lo he mencionado. Estás dando por hecho que va a estar el año que viene y eso no lo sabemos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Pues a mi por 6 meses no me gustaría hacer un desembolso, aunque sean 6 millones. Porque luego ya hemos visto que nos hacen falta. Hay que arriesgar en el mercado de libres para crecer.
                      Guido Rodríguez no opina lo mismo
                      A rakemitri, GabyCalderon y Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Guido Rodríguez no opina lo mismo
                        No te digo que no, pero si no hay dinero, hay que apechugar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                          En la situación que están, quizá con pagar la parte proporcional de la ficha y darles un % de una futura venta puede ser suficiente.
                          Y aprovechamos la segunda parte de la temporada para que se adapte y recupere la forma, que si se pasa el año en blanco será un problema.
                          Si fuera así pues con los ojos cerrados, pero este verano demostraron que son duros negociando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Aouar, Ceballos y Bellerin serán los próximos fichajes para la siguiente temporada, vendrán gratis y solo habrá que pagarles las fichas en verano, eso esta mas que sabido, ahora por quien vendrán, supongo que por Guardado, Joaquín o Montoya y Camarasa.
                            Y V Ruiz .Montoya no se va de aquí ni con agua caliente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                              Los tiempos con los jugadores libres, aunque existe la norma de los 6 meses, eso al final, es papel mojado, he visto fichar jugadores año y medio antes. Te pueden sancionar si firmas un acuerdo antes de tiempo o el club de origen tiene pruebas de que negocias cifras reales con su futbolista, pero ¿hablar? no es sancionable. Normalmente, la comunicación no es directa con el futbolista (solo de forma puntual), ya que además, podría ser una falta de respeto hacia el club de origen, por lo tanto, se suele hablar con el representante y la familia, y los puntos más importantes en esta fase no es el económico, (que como digo se habla muy por encima para guardar apariencias) es el proyecto del club, la ciudad, el día a día del futbolista, etc, lo normal es que un familiar muy cercano viaje a la ciudad del club que lo pretende, para que analice que calidad y tipo de vida puede tener, además de gastronomía, clima, adaptación, donde vivir, etc.
                              El Betis además, tiene la excusa perfecta para tener un acuerdo económico con el futbolista, ya que, parece que lo intentaron incorporar este año (algo que no se) entonces, ahí se produce una negociación normal, y al no poder incorporarlo, parece que el Betis ha tenido el poder de convencer al futbolista de esperar un año.
                              ¿Existe un preacuerdo? verbal seguro, en físico nada, ni papel, ni correo, nada, esto haría que el club de origen pueda denunciar al Betis, y este obligado a pagar el fichaje del futbolista, mas una sanción.
                              Digamos, que, en esto de los 6 meses, existen lagunas legales, que por mucho que se quiera, no se pueden impedir. No me extrañaría que suceda lo siguiente, si el acuerdo está tan avanzado, como el Lyon de días libres durante el mundial, es posible que Aouar venga durante esos días libres de "vacaciones" a Sevilla, y así visitar a su antiguo compañero Fekir.
                              Leyéndote, a ti y a otros compañeros, se me viene a la mente lo rara que me pareció la historia de Aouar este verano.
                              Puede ser que esperaran esa venta gorda que nunca llegó y por eso pareció en un momento dado que estaba casi hecho aunque luego se quedará en nada al no producirse esa venta. Pero, tal vez nunca se tuvo la intención real de traerlo en verano y lo que se buscó fue la cobertura legal para poder negociar con él de cara al año que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                                Leyéndote, a ti y a otros compañeros, se me viene a la mente lo rara que me pareció la historia de Aouar este verano.
                                Puede ser que esperaran esa venta gorda que nunca llegó y por eso pareció en un momento dado que estaba casi hecho aunque luego se quedará en nada al no producirse esa venta. Pero, tal vez nunca se tuvo la intención real de traerlo en verano y lo que se buscó fue la cobertura legal para poder negociar con él de cara al año que viene.
                                En teoría es ilegal negociar con un jugador antes que con el club, independientemente de cómo se vaya a formarlizar el traspaso. El articulo 18 (apartado 3) es bien claro:

                                Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes.

                                Si no quedan 6 meses o menos para que el contrato de un jugador expire, en teoría estás obligado a informar al club de origen que vas a entablar negociaciones con el jugador.

                                Ahora bien, lo que dices tiene cierto sentido si metemos en la ecuación que al club de origen, en este caso, si se le ha informado, porque, en teoría, queríamos ficharlo para esta ventana de verano, y para ello hay que entablar negociaciones con el club de origen. Con esto te cubres las espaldas, ciertamente.

                                A Lu, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X