Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Yo es que veo a Aouar por Guardado, Bamba, un LH por la otra banda, sale Joaquín, Arrambarri por Paul que acaba en Getafe, Bellerin por uno de los laterales derechos y Ceballos? pues no lo veo sitio... 4 fichajes, Bravo, no sabremos los planes de seguir o no, por Víctor? Me gustaría un canterano zurdo.
    Y luego está el tema de Rober y Raúl, situación complicada, Rober no juega y Raúl quizás le falte una cesión más exigente que el Mirandés, que le viene pequeño.
    Y como no Dani, tiene contrato y creo que lo acabará sin renovar, salvo venta, palmando pasta.
    Lo que está claro que nuestro mercado empieza en Enero y eso nos hará tener un verano como este,
    Aouar por Guardado no sería, posiciones diferentes, en todo caso, Guardado por Ceballos.
    No verle sitio Ceballos cuando es el fichaje de más nivel que podemos hacer, por encima de Aouar sería un gran error
    A Lu, cbx, Donp, EvassioN y a la zurda de ébano les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      En enero o junio, pero tiene pinta que Aouar viene. Y si es ese el caso, habría que priorizar muy mucho a Arambarri sobre Ceballos (si no pueden venir los dos) porque la segunda línea estaría ya muy buen cubierta mientras que el mediocampo no tanto.
      Efectivamente, si es cierto que viene Aouar la prioridad absoluta debe ser Arambarri.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Guardado una vez disputado el mundial, superado los récords y con 36 años se irá a atracar a la MSL. Joaquín es Dios, pero espero que el año que viene ya no esté, me cuadra que siga Bravo para tener a uno de los veteranisimos.
        Canales/Aouar para más juego y LH/Juanmi para más delanteros
        En la MLS Guardado va a atracar poco, nos creemos que pagan buenas fichajes, y pagan peor que aquí, si no llega como jugar franquicia, lo máximo que va a cobrar es millón y medio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Se me cayó su nombre de la libreta.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A ver si le podemos trasladar este titular a Pedro Vera.

            Comentario


            • Para estar "tiesos" no se está apuntando a jugadores de bajos perfiles "No sé Nick, parece falso".
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Los tiempos con los jugadores libres, aunque existe la norma de los 6 meses, eso al final, es papel mojado, he visto fichar jugadores año y medio antes. Te pueden sancionar si firmas un acuerdo antes de tiempo o el club de origen tiene pruebas de que negocias cifras reales con su futbolista, pero ¿hablar? no es sancionable. Normalmente, la comunicación no es directa con el futbolista (solo de forma puntual), ya que además, podría ser una falta de respeto hacia el club de origen, por lo tanto, se suele hablar con el representante y la familia, y los puntos más importantes en esta fase no es el económico, (que como digo se habla muy por encima para guardar apariencias) es el proyecto del club, la ciudad, el día a día del futbolista, etc, lo normal es que un familiar muy cercano viaje a la ciudad del club que lo pretende, para que analice que calidad y tipo de vida puede tener, además de gastronomía, clima, adaptación, donde vivir, etc.
                El Betis además, tiene la excusa perfecta para tener un acuerdo económico con el futbolista, ya que, parece que lo intentaron incorporar este año (algo que no se) entonces, ahí se produce una negociación normal, y al no poder incorporarlo, parece que el Betis ha tenido el poder de convencer al futbolista de esperar un año.
                ¿Existe un preacuerdo? verbal seguro, en físico nada, ni papel, ni correo, nada, esto haría que el club de origen pueda denunciar al Betis, y este obligado a pagar el fichaje del futbolista, mas una sanción.
                Digamos, que, en esto de los 6 meses, existen lagunas legales, que por mucho que se quiera, no se pueden impedir. No me extrañaría que suceda lo siguiente, si el acuerdo está tan avanzado, como el Lyon de días libres durante el mundial, es posible que Aouar venga durante esos días libres de "vacaciones" a Sevilla, y así visitar a su antiguo compañero Fekir.
                A Lu, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Rui Silva estaba ya apalabrado en Verano de 2020 a poco de llegar Cordón y no concluía contrato con el Granada hasta junio 2021.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/22, 12:52:07.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Para estar "tiesos" no se está apuntando a jugadores de bajos perfiles "No sé Nick, parece falso".
                    Eso digo yo. O no estamos tan tiesos o los supuestos fichajes son humo.
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Para estar "tiesos" no se está apuntando a jugadores de bajos perfiles "No sé Nick, parece falso".
                      Rick
                      A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si es cierto esto, no entiendo el interés en Bamba, salvo que salga Juanmi, que no va a salir.
                        No sabemos para qué posiciones se quieren a los jugadores. A lo mejor a Aouar se quiere para el medio (me parecería un error) o para acompañar al delantero (me parecería bien).
                        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aouar ha cumplido su etapa en el Betis, es hora de venderlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Rick
                            jjajaj mick
                            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Aouar ha cumplido su etapa en el Betis, es hora de venderlo.
                              Hay que darle 1 o 2 partidos para ver, yo lo cedía a un segunda para que coja rodaje

                              Comentario


                              • Aouar vendría bien traerlo en enero gratis pero dándole alguna migaja al Lyon. Para que esté allí sin jugar y se vaya 100% libre...

                                A mi no me apasiona por la ratio rendimiento/ficha/regularidad que parece tener pero bueno, ya mejora a Rodri así que bienvenido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X