Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicho esto, considero importante que un jugador que ha vestido la camiseta de la pocilga y ha disfrutado de su himno, no pise este estadio jamás.

    Por otro lado, el argumento de que no tiene sangre es igualmente importante, ya que juntar a Carvalho y a Denis en un mismo once no suena muy inteligente, hacen falta jugadores que suden la camiseta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo creo que hubo algún tramo de intento de rescate de Alex por parte del Ingeniero, pero de la jornada 15/16 en adelante, jugó mucho más Miranda. La gran diferencia es que ahora están todos los puestos doblados, en la época del Cántabro, la de los plantillones, las bandas eran Durmisi o Tosca, o Junior y la nada, Barragán y la nada. Ahora casi todos, por no decir todos los puestos del milagro están doblados, y te tienen que fallar varios para tener que tirar del filial, que por otro lado tampoco ha tenido jugadores con nivel para derribar la puerta. Yo tengo la pedrá que como no vengan refuerzos, Dani Pérez le va a gustar tela al Ingeniero, y veremos si no da la sorpresa antes de tiempo, jugones de pie diestro no hay plantilla y eso le puede dar una gran oportunidad, si no llegan los Ceballos, Denis, o similares.
      Yo de verdad espero que no se nos escape Dani Pérez. Le veo nivel Ceballos - Fabián. Competir con los grandes es imposible, pero al menos que no se vaya por 15 millones llegado el momento. Ni por 25, que creo que era la cláusula del contrato que le ponen a los chavales que debutan con el primer equipo.

      Mucho tiene que cambiar la cosa para que Dani Pérez no acabe en la agenda de un Madrid o Barcelona, si no lo está ya.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • No es un jugador que yo me traería, no por haber jugado en el Mickey Mouse sino por motivos futbolísticos. Y abro paraguas que se que tiene cierto tirón en el foro.
        A bender78, Joshua Graham, Balompédico, Free y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          No es un jugador que yo me traería, no por haber jugado en el Mickey Mouse sino por motivos futbolísticos. Y abro paraguas que se que tiene cierto tirón en el foro.
          Lo de los motivos futbolísticos es una chorrada

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            No es un jugador que yo me traería, no por haber jugado en el Mickey Mouse sino por motivos futbolísticos. Y abro paraguas que se que tiene cierto tirón en el foro.
            Ya somos dos, no es un jugador que me emocione.
            A bender78, kurosawa, Free y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no me lo traería porque ya no es el chavalito imberbe monísimo de 20 añitos que era antes. Ahora parece un yonki.
              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Lo de calificar una opinión de otro bético como chorrada no hace más que reflejar lo imb.écil que eres
                Muy bien argumentado, como imb.ecil que soy, me puedes explicar por qué no puede venir un jugador que ha estado cedido un año en el palangana? Le han salido cuernos y rabo? A ver si me convences que no es una chorrada.
                A Bentley y Eliot les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Muy bien argumentado, como imb.ecil que soy, me puedes explicar por qué no puede venir un jugador que ha estado cedido un año en el palangana? Le han salido cuernos y rabo? A ver si me convences que no es una chorrada.
                  Ya he dado mi opinión justo debajo de ese mensaje. Que sea chorrada es un comentario gratuito al que no voy a contestar. Cuando te dirijas a mi con otro tono, te responderé. Mientras sea con esos desprecios no me cites más, tienes más foreros por ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Ya he dado mi opinión justo debajo de ese mensaje. Que sea chorrada es un comentario gratuito al que no voy a contestar. Cuando te dirijas a mi con otro tono, te responderé. Mientras sea con esos desprecios no me cites más, tienes más foreros por ahí.
                    Sí, acabo de verlo, y tienes toda la razón, no voy a citarte más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo de los motivos futbolísticos es una chorrada
                      Menos mal que abrí paraguas
                      A moonsilent y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Menos mal que abrí paraguas
                        Era una leve broma por algún comentario anterior
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Coincido con algunos,a mi me da igual donde haya estado Denis pero no es un jugador que me atraiga para tenerlo en el Betis.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/22, 15:18:46.
                          A Eliot, bender78, Galleros54 y a Shino les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Ojalá, no te digo que no, pero que lo veo ya sin perspectivas. Y lo que le decía a Carmona, necesitamos plusvalías en el futuro, hemos hecho un temporadón pero nuestras figuras rondan los 30 y ahí tenemos poco margen de negocio.
                            Amigo el problema es que los jóvenes cuestan mucho dinero, véase Ali Cho, y no estamos en la mejor situación económica posible, hay que tirar con lo que se puede, y cuando podamos gastar más pues se invertirá en más Luiz Henríquez, pero mientras tanto pues economía de guerra, estamos todos los clubes así, a excepción de los que todos sabemos. Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El Betis para la banda de Juanmi necesita a un jugador que pueda ser titular.
                              Buff pues eso vale dinero y de eso estamos caninos, a ver cómo lo solucionamos. Yo estoy haciendo el cuerpo a que Rodri se le adapta a jugar por la zurda o que venga una venta gorda y se quede Carvalho y fichemos a Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                                Amigo el problema es que los jóvenes cuestan mucho dinero, véase Ali Cho, y no estamos en la mejor situación económica posible, hay que tirar con lo que se puede, y cuando podamos gastar más pues se invertirá en más Luiz Henríquez, pero mientras tanto pues economía de guerra, estamos todos los clubes así, a excepción de los que todos sabemos. Un saludo
                                Lo que le comento a Carmona, creo que vamos a tirar de Rodri para este puesto, a ver qué depara la pretemporada. Ahora mismo sin ventas no cuadra nada y parece ser que junio va a acabar así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X