Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues ayer le ganó un par de carreras a una bala como Fran García
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero las gana por meter el cuerpo fíjate, porque eso sí lo hace muy bien, pone el bracito, mete el cuerpo y va forcejeando hasta que los supera, que no es malo, ojo. Pero no es por velocidad pura y dura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero que para poder bracear con Fran García te tienes que poner a su altura corriendo, a mi me parece que es bastante engañoso, de todas formas en el fútbol lo más importante es la capacidad de frenar y de arrancar y en eso tiene unas cualidades innatas.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/01/23, 09:44:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y probablemente más robos y cuasirobos y presiones que Tello en 5 años
Además, debe entrenar como un bicho porque en cada partido nuevo que juega se le ven mejores conceptos.
Si sigue en esta línea, puede darnos muchas alegrías. Y mucho dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Es un trol. Ahora esta centrado en decir que Canales ha dado un bajón importante
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí siempre me ha gustado y no entendía las críticas ni los que decían que no tenía buena pinta, pero hay un detalle que me he fijado en todo este tiempo y me da coraje. Se cree más rápido de lo que es, suele hacer una jugada de echarse el balón en largo para querer irse en velocidad del contrario, pero casi nunca lo consigue superar y si lo hace es por fuerza más que por rapidez. Me da coraje porque la velocidad no se entrena me parece a mí, y si le saliese esa jugada podríamos tener ahí un puñal tipo Dembelé en el Barça.
Luego mete bien el cuerpo para ganar la posición y que el rival no lo adelante. Cómo te han dicho algunos compañeros, ayer tenía de par a Fran García, que es rapidísimo y le ganó varios duelos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y que en tu primer año en la élite juegues un partido detrás de otro y no te lesiones ni te fatigues muscularmente. El chaval es capaz de jugar jueves y domingo sin riesgos.
Esto sí que es importante para nosotros y cara a una futura venta, porque los grandes equipos tienen a estos futbolistas en su plantilla. Puedes ser muy bueno pero si no eres capaz de jugar los 60 partidos que juegan los grandes en una temporada es raro que se fijen en ti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo era de los que dudaba mucho de él. Está claro que lleva dos partidos consecutivos en liga muy buenos, siendo el mejor del equipo y tirando del carro de lo ofensivo.
Su irregularidad técnica en los controles, en los pases, era lo que me hacía dudar, ojalá siga así y me siga callando la boca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El.mejor ayer y el pasado partido contra el Bilbao ,este es el camino , a veces parece que se va a hacer un lío con el balón pero se sale con la suya y sobre todo curra para abajo (con carencias sobre todo por la liga de la que viene ) creo que este y juna cruz nos van a sacar de pobres
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLuiz Henrique y 10 más. Ahora mismo es el jugador más determinante en ataque que tenemos. Lleva unos partidos a un gran nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece muy importante que no sea un zurdo cerrado.
Además del disparo de ayer con la derecha, ya ha demostrado en otras ocasiones que tiene confianza en su pierna no natural, y eso, jugando en banda a pierna cambiada, le da un plus que lo convierte en un jugador bastante completo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario